Preguntas frecuentes Member Club



Members get more


  • - Descuento de bienvenida de €10,-
  • - Ahorra Member Points
  • - Member Deals exclusivos

REGÍSTRATE


Member Club

¿Qué ventajas ofrece el Member Club de MS Mode?

Principales ventajas del Member Club::

  • Regalo de bienvenida de 10 € Nos alegra contar con nuevas Members. Con tu suscripción, recibirás un descuento de bienvenida de 10,- €, que podrás usar con una compra a partir de 50,- €. También recibirás, al momento, 50 Member Points.
  • Member Points. 1 euro = 1 Member Point. ¡Así de sencillo! Haz que escaneen tu tarjeta Member Card en la tienda o inicia tu sesión cuando compres online. Con 250 puntos Member recibes un e-mail con un vale de descuento de 10 €,- en una compra mímima de 50 €,-. También encontrarás el descuento en tu cuenta Member una vez que hayas recibido el e-mail
  • Member Weekend. No querrás perderte nuestros especiales Member Weekend. ¡Te regalamos un buen descuento en casi toda la colección, tanto en la tienda como online!

Además de las ventajas nombradas, por ser Socia recibirás un regalo por tu cumpleaños, avisos anticipados, descuentos adicionales en las Rebajas e invitaciones especiales.

2. ¿Cómo puedo ser socia del Member Club?

Puedes asociarte al Member Club haciendo una cuenta en una de nuestras tiendas o en nuestra página web

3. ¿Cómo puedo registrar mi Member Card de MS Mode?

Le das tu correo al vendedor o vendedora. A continuación recibirás un e-mail con un enlace a la página en la cual podrás crear tu cuenta. Luego de confirmar tu nueva cuenta Member tendrás disponibles 10 € de bienvenida + 50 puntos Member.

4. ¿Cómo me registro en el Member Club por internet?

Con una cuenta online recibirás un descuento de bienvenida de 10,- €, que podrás usar en la tienda (online). En el ordenador de la tienda física podemos encontrar tu número de Member Card, nombre, código postal o correo electrónico (si nos lo has notificado). Consejo: guarda tu número de Member Card en tu móvil, para que puedas disfrutar de las ventajas también en la tienda del Member Club.

5. ¿Cuánto cuesta hacerse socia?

¡Ser social del Member Club es gratis! También puede crear una cuenta de social online a través de nuestro sitio web. No recibirás una tarjeta Member física pero siempre puedes encontrar el número de tu tarjeta Member en Mi Perfil.

6. ¿Para quién está pensado el Member Club?

Para cualquier persona mayor de 18 años que quiera aprovechar las ventajas del Member Club de MS Mode.

7. ¿Cómo puedo canjear el descuento de bienvenida?

El descuento de bienvenida de 10,- € se añadirá a tu Member Card. Con tu registro tendrás disponible en tu cuenta un vale de 10 € de bienvenida. Este descuento es válido por tres meses y puedes usarlo haciendo escanear tu tarjeta Member en la tienda si haces una compra de un mínimo de 50 €

Al crear una cuenta online del Member Club y tras iniciar la sesión, recibirás un correo electrónico de bienvenida con un código de descuento para usar en la tienda online. Podrás canjearlo en un plazo de tres meses en nuestra tienda online al realizar una compra a partir de 50,- €. Para ello, basta con indicar el código de descuento en tu cesta de la compra.

8. ¿Puedo darme de baja de los correos sobre el estado del Member Club?

Si no deseas recibir más correos del Member Club con actualizaciones de estado sobre tu suscripción, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Desafortunadamente, aún no es posible darse de baja mediante el enlace directamente desde el correo electrónico.


Member Card

1. ¿Puedo utilizar mi Member Card inmediatamente?

Antes de poder disfrutar de las ventajas del Member Club, deberás registrar tu tarjeta de socia. Tras el registro, se cargará en tu tarjeta un saldo de 10,- € como regalo de bienvenida y 50 Member Points, para que comiences a ahorrar puntos al momento.

2. ¿Puedo usar también mi Member Card en la tienda online de msmode.es?

Sí, puedes utilizar tu tarjeta de socia en internet, si bien tienes que registrarlaprimero. Si ya lo has hecho, asegúrate de iniciar la sesióncada vez que realices una compra en nuestra tienda online. De este modo, aprovecharás todas las ventajas también en internet.

3. ¿Cuándo caduca mi Member Card?

Tu Member Card es válida indefinidamente. Sin embargo, si no gastas los puntos en un plazo de dos años, los perderás.

4. ¿Puedo utilizar mi tarjeta y vales de socia también en el extranjero?

Sí, puedes usar la Member Card y los Member Vouchers en todas nuestras tiendas MS Mode (Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia y España).

5. ¿Qué puedo hacer si me roban mi Member Card, la pierdo o se estropea?

Las clientas que aún conservan una tarjeta física pueden seguir usándola, pero no se emitirán nuevas tarjetas físicas en esta nueva plataforma. Cada nuevo registro generará una nueva tarjeta Member digital, ya no se recibirá una tarjeta física. Siempre es posible encontrar la tarjeta Member en la cuenta Member online.

6. ¿Puedo seguir utilizando mi Member Card anterior?

Sí, puedes seguir usando tu tarjeta de MS Mode y disfrutar de las mismas ventajas que con la nueva MS Mode Card

7. ¿Puedo tener un duplicado de mi Member Card?

No, no es posible tener dos tarjetas Member Card. La Member Card es personal y no es posible pedir un duplicado (para tu hermana o tu madre, por ejemplo).


Member Points

1. ¿Cómo ahorro Member Points en MS Mode?

Por cada euro que gastes en MS Mode, recibirás 1 Member Point. Para ello, deja que escaneen tu tarjeta Member Card en la tienda o inicia tu sesión cuando compres en la tienda online. En caso de cambios o devoluciones, se descontarán los puntos de tu saldo.

2. ¿Cuánto valen los Member Points?

Los puntos no representan ningún valor económico y no pueden canjearse por descuentos directos o dinero al contado.

3. ¿Para qué sirven los Member Points?

Al alcanzar los 250 puntos recibes un e-mail un vale de descuento de 10 € que puedes usar en nuestras tiendas o en nuestra página web en una compra de un mínimo de 50 €. Este descuento es válido durante siete meses a partir de la fecha de emisión. Cuando recibas este descuento, se restarán 250 puntos de tu saldo de Member Points. Las ofertas subsiguientes válidas para los Member Points pueden variar y se comunican siempre por correo electrónico.

4. Si he olvidado escanear mi Member Card o entrar en mi perfil de la tienda online, ¿puedo recibir los Member Points posteriormente?

Desafortunadamente, no es posible pedir puntos posteriormente. Por ello, deja siempre que escaneen tu tarjeta Member Card en la tienda o inicia tu sesión cuando compres en la tienda online. Consejo: guarda tu número de Member Card en el móvil, para llevarlo siempre contigo. La dependienta podrá buscarlo en el ordenador de la tienda.

5. ¿Se ahorra también Member Points en internet?

Sí, si entras en tu cuenta y realizas una compra, automáticamente ahorras Member Points correspondientes a tu compra. Por los costes de envío o transacción no se acumulan puntos.

6. ¿Cómo sé cuántos Member Points llevo ahorrados?

Puedes consultar tu saldo de Member Points a través de tu cuenta, en internet. En la parte superior derecha de la página de tu cuenta, verás el saldo actual de tus Member Points. También te enviamos un correo electrónico cada vez que sumas puntos. En él te informamos del saldo actual y la cantidad de nuevos Member Points ahorrados.


Member Weekend

¿Qué beneficios tiene participar en el Member Weekend/ Semana del socio?

En el Semana del socio, todos los socios reciben un 20 % de descuento en la colección completa, en tiendas y online. Esta oferta no es válida combinada con bisutería, tarjetas regalo, y otras promociones. En la tienda online, los socios deben iniciar sesión con su cuenta para recibir el 20 % de descuento. ¿Ya eres socio? Registrate para obtener una cuenta e iniciar sesión. Tu descuento se aplicará automáticamente. En las tiendas, puedes escanear tu tarjeta de socio o facilitar tu dirección de correo electrónico en el mostrador. Tras realizar esto, recibirás automáticamente tu descuento del 20 %. ¿Ya eres socio? El dependiente puede registrarte como socio y proporcionarte el descuento.


Registrarse e iniciar sesión

1. Ya tengo una cuenta de socia del club, ¿cómo puedo añadir mi número de tarjeta?

Entra en tu cuenta de MS Mode. En la sección Mi Member Card, añade el número de tarjeta y el código de seguridad.

2. No puedo iniciar la sesión en msmode.es. ¿Qué puedo hacer?

  • ¿Ponte en contacto con nosotros en servicioalcliente@msmode.es

3. ¿Por qué tengo que registrar mi Member Card de MS Mode?

Sin el registro de tu Member Card, no puedes aprovechar las ventajas de las ofertas y promociones. Tampoco podríamos reconocerte como poseedora de la Member Card. Además, podemos ayudarte con más diligencia en caso de dudas o preguntas.

4. No tengo correo electrónico. ¿Cómo puedo registrarme?

Necesitamos una dirección de e-mail para confirmarte tu suscripción. Si no tienes correo electrónico, no puedes registrar tu Member Card en internet ni disfrutar de las ventajas de tu tarjeta. Puedes crear una dirección de correo electrónico fácil y gratuitamente. Con ella puedes abrir una cuenta y podemos enviarte un número personal de tarjeta.


Mis datos personales

1. ¿Dónde puedo ver mis datos en msmode.es?

Todos tus datos se encuentran en Mi MS Mode, donde puedes también modificarlos.

2. ¿Cómo puedo modificar mis datos?

Para modificar tus datos, entra en tu cuenta a través de Mi MS Mode. Aquí puedes modificarlos o ampliarlos.

3. ¿Cómo solicito una nueva contraseña?

Si has olvidado tu contraseña o te has registrado en la tienda y quieres abrir la sesión online, aquípodrás configurar una nueva contraseña.

4. ¿Cómo manejáis mis datos?

Para ofrecerte nuestras ofertas de la manera más personalizada posible, te rogamos que facilites los datos. Estos datos son solo para uso interno y nunca serán transferidos a otras empresas. Haz clic aquípara ver nuestra política de privacidad.

5. ¿Cómo puedo darme de baja del Member Club?

A través de nuestro servicio de atención al cliente.


Emails y boletín de noticias

1. ¿Por qué no recibo ningún correo electrónico con ofertas especiales?

¿Te has suscrito a nuestro correo? Al inscribirte, puedes escoger la opción "recibir boletines de noticias". Para hacerlo ahora, entra en tu cuenta del Member Club y cambia tus preferencias para los boletines de noticias

Si estás inscrita en el correo y no recibes ningún e-mail, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

2. ¿Puedo darme de baja de los boletines de noticias de MS Mode y seguir siendo social del Member Club?

Sí, es posible: recibes, entonces, solo correos sobre el estado del Member Club, con información actual sobre tu suscripción. Si te das de baja de los boletines, dejarás de recibir información del Member Club sobre descuentos especiales, Member Weekend y otra información especial para socias.

Al pie del boletín verás un enlace para darte de baja. Si tienes una cuenta de MS Mode y quieres darte de baja, entra en tu cuenta y cambia tus "preferencias para el boletín de noticias".

3. ¿Puedo darme de baja de los correos sobre el estado de Member Club?

Si no deseas recibir más correos del Member Club con actualizaciones de estado sobre tu suscripción, pueden ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Desafortunadamente, aún no es posible darse de baja mediante el enlace directamente del correo electrónico.



Respuesta dentro de aproximadamente un día hábil



Lunes - viernes: 09:00 - 17:00 horas



Respuesta en un día