Preguntas frecuentes

Tengo una cuenta de socia pero al momento de conectarme en la página web mi cuenta no es reconocida ¿Qué puedo hacer?

Tu cuenta de socia no está reconocida porque no la llegaste a confirmar mediante el email que se te envió. Para confirmar tu cuenta, regístrate nuevamente como socia con la dirección de correo electrónico que utilizaste. De esta forma, no perderás tus puntos ganados y podrás seguir acumulándolos.

¿Por qué no funciona mi código de descuento?

El descuento de bienvenida y el de los 250 puntos ahorrados (10 euros) solo son aplicables con un gasto mínimo de 50 euros. Para utilizar el descuento de cumpleaños del 20 % y el 10 % por la suscripción del boletín informativo, no es necesario comprar por un monto mínimo. Todos estos descuentos no son válidos en combinación con artículos en OFERTA o artículos promocionales. Si después de cumplir con estos requisitos no puede pasar un pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente al email servicioalcliente@msmode.es.

¿Dónde puedo ver mi código de descuento?

Si tienes un código de descuento, puedes encontrarlo y aplicarlo en tu carrito de compras.

¿Por qué se deducen los gastos de devolución?

El procesamiento de devoluciones en línea es muy costoso y requiere mucha mano de obra, lo que a menudo resulta en que las prendas no se puedan volver a vender. Además, muchas devoluciones tienen un efecto negativo en nuestro planeta y queremos reducir nuestra huella de Co2 con pequeños pasos donde podamos.

Mi dirección no es correcta, ¿se puede cambiar?

Casi siempre es posible cambiar la dirección. Si desea hacer ese cambio puede comunicarse con nuestro servicio al cliente al email servicioalcliente@msmode.es y brindarnos el número de pedido y la dirección correcta para remitírsela a Nacex.

Todavía no he sabido nada de mi devolución, ¿cuánto tiempo tardará?

Su envío de devolución se procesará dentro de los 14 días y el dinero se le devolverá de la misma forma de pago que eligió durante su proceso de compra. Solo se le notificará cuando el reembolso se haya procesado, no cuando se haya recibido el paquete en el almacén.

Controle siempre que su devolución haya sido procesada correctamente, si no es así, háganoslo saber dentro de los 14 días posteriores a su procesamiento al email servicioalcliente@msmode.es



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