Realizar un pedido

¡Comprar en la tienda online MS Mode es muy sencillo! Para hacer un pedido sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Pon la prenda de ropa que deseas comprar en la cesta de compra

Ve a la página del artículo deseado, selecciona el color y la talla y haz clic en 'Añadir'. Hecho esto, tienes la posibilidad de seguir haciendo compras o de ir a tu cesta de compra. En la cesta de compra puedes cambiar, si es necesario, el color, talla y/o la cantidad. Si dispones de un código de descuento, puedes añadirlo en tu cesta de compra a través del enlace ¿Introducir código?. Cuando hayas terminado de comprar, haz clic en ‘Continuar compra’ para finalizar el proceso de compra.

2. Facilítanos tus datos personales

Para poder procesar tu pedido necesitamos algunos datos personales. Si tienes una cuenta MS Mode, te aconsejamos que te conectes a través de ella. De esta forma tienes la ventaja de poder utilizar los datos ya integrados en 'Mi cuenta' durante el proceso. Si no tienes cuenta, durante el proceso de pedido puedes indicar que quieres hacerte una. Si estás conectado a tu cuenta MS Mode o indicas que quieres hacerte una cuenta, tu pedido también se guardará en 'Mi cuenta'. De esta forma tienes la posibilidad de consultarlo más tarde.

3. Elige la formas de pago

A continuación puedes elegir la forma de pago:

  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • PayPal

4. Finaliza tu pedido

Si quieres efectuar el pago haz clic en ‘Pagar’. Aquí serás dirigido a la forma de pago que hayas elegido. Comprueba y/o rellena tus datos aquí. Una vez finalizado el pago recibirás una orden de confirmación por e-mail con el resumen de tu pedido. En cuanto sea enviado tu pedido recibirás un e-mail con un enlace para que puedas hacer el seguimiento del mismo. ¡Ojo! Es normal que los primeros días no ves más información a través del enlace. En cuanto tu pedido llegue a España, podrás seguir el pedido.

1. Como realizar un pedido?

1. Pon el artículo en la cesta de compra

Ve al artículo deseado, selecciona el color y la talla y haz clic en ‘Añadir’. Ahora tienes la posibilidad de seguir haciendo compras o de ir a tu cesta de compra. En la cesta de compra puedes cambiar, si es necesario, el color, talla y/o la cantidad. Si dispones de un código de descuento, puedes introducirlo en tu cesta de compra a través del enlace ‘Introducir código’. Cuando hayas terminado de comprar, haz clic en ‘Continuar’ para finalizar el proceso de compra.

2. Datos personales

Para poder procesar tu pedido necesitamos algunos datos personales. Si tienes una cuenta de MS Mode, aconsejamos que te conectes a través de ella. De esta forma tienes la ventaja de poder utilizar los datos ya ingresados en ‘Mi cuenta’ durante el proceso y ganas Memberpoints. Si no tienes cuenta puedes indicar durante el proceso de pedido que quieres hacerte una. Si estás conectado a tu cuenta MS Mode o indicas que quieres hacerte una cuenta, tu pedido también se guardará en ‘Mi cuenta’. De esta forma tienes la posibilidad de consultarlo más tarde.

3. Formas de Pago

A continuación puedes elegir la forma de pago: Mastercard, VISA, American Express, PayPal.

4. Finalizar pedido

Si quieres efectuar el pago haz clic en ‘Haz tu pedido’. Aquí serás dirigido a la forma de pago que hayas elegido. Controla y/o rellena tus datos aquí. Una vez finalizado el pago recibirás una orden de confirmación por e-mail con el resumen de tu pedido. En cuanto tu pedido sea enviado recibirás un e-mail con un enlace para que puedas hacer el seguimiento del mismo. ¡Ojo! Es normal que los primeros días no ves más información a través del enlace. En cuanto tu pedido llegue a España, podrás seguir el pedido.

2. ¿Cómo puedo anular mi pedido?

Antes de que hayas finalizado el proceso de tu pedido (por lo tanto aún no has hecho clic en ‘pagar’) puedes anular tu pedido.

3. ¿Puedo añadir algo al pedido que acabo de hacer?

Una vez que has finalizado tu proceso de compra, tu pedido comienza a realizarse. Por lo tanto no puedes añadir nada más. Por supuesto puedes realizar un segundo pedido.

4. ¿Cómo se con seguridad que han recibido bien la orden de mi pedido?

Recibirás automáticamente una confirmación de tu pedido por e-mail.

5. ¿Si quiero hacer un segundo pedido en el mismo día, ¿tengo que pagar dos veces los gastos de envío?

Cada pedido se considera un pedido individual y por lo tanto, se entrega por separado. Los costos de envío cubren los costos en los que incurrimos para preparar, inspeccionar, transportar y entregar su paquete. A medida que estas actividades se completan para cada pedido, cobramos una tarifa de envío por cada pedido.

6. ¿Puedo cambiar mi pedido una vez que ya he pagado?

Una vez que has pagado tu pedido empezamos a realizarlo, para garantizar la rapidez. Por lo tanto no puedes cambiar tu pedido una vez que ya has pagado.

7. ¿Tienen todos los productos en stock?

Por lo general, cuando no quedan artículos disponibles no aparecerán en la web. Sin embargo todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no quedan artículos en stock, se le notificará al cliente y el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará lo más rápido posible (en todo caso en un plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido al cliente) por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

8. Compré un artículo en la tienda online, y ahora está en descuento. ¿Me devolverán la diferencia?

Lamentablemente no podemos devolver la diferencia. En el periodo de rebajas, disponemos de menos tallas y colores. Como ya has comprado el artículo, ya lo tienes en la talla/el color deseado. Por esta razón no podemos devolverte el importe del descuento.



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