Shop the Trend

¡Roquera!

Si hay algo que definitivamente tienes que tener en tu armario, es la camiseta roquera. Una camiseta como esta puede parecer muy guay (es cierto, lo es), pero también es muy sexy y femenina si te la pones con la ropa adecuada. ¡Lo que necesitas son unos fantásticos pantalones vaqueros cortos! Cortados o doblados, con estampado integral, perlas o lisos, con bordados o sin ellos, claros u oscuros, azules o negros; ¡hay infinidad de modelos y todos ellos son geniales!

¡Estampados tribales!

¡Los patrones grandes y los estampados inspirados en culturas exóticas son lo más destacado de esta temporada! Estos estampados sacan la nómada urbana que hay dentro de nosotras. ¡Mujeres del mundo! Puedes darle estilo a un conjunto básico con accesorios tribales en un segundo. Combina un estampado colorido con una prenda básica para conseguir un conjunto equilibrado. ¿Te gustan las cosas más intensas? Entonces, combina diferentes estampados unos con otros; ¡esta temporada está permitido!

Espíritu natural

Los días son cada vez más cálidos. Es el momento de cambiar tus piezas de invierno por tejidos naturales y suaves. La nueva colección se basa en tejidos elegantes, cómodos y frescos como el lino y el algodón. Estas prendas indispensables no solo harán que te sientas cómoda y fresca durante toda la temporada. ¡Además, son tendencia!

Azul intenso

Azul: un color que favorece a todo el mundo, es fácil de combinar y siempre está de moda. ¡Una apuesta segura! Combinando diferentes tonos y estampados puedes crear un look alegre y muy cómodo. ¡De estilo informal pero increíblemente chic!

Jungle fever

¡El mundo ahí fuera es una selva! Desde hace ya algunas temporadas, las palmeras y otras plantas tropicales se han estado adueñando de nuestros armarios poco a poco. Además, combinadas con nuestro amor incondicional por las aves del paraíso de colores vivos y la peligrosa belleza de las serpientes pitón, los tigres y los leopardos, esta selva urbana ya está completa. La hermosura de la selva le ha dado a tu armario un toque de color esta temporada. Imagínate estampados tropicales en vestidos, tops, leggings o pantalones palazzo, pero también estampados de selva combinados con vaqueros. Quizás tengas que ser un poco más atrevida, ya que los anchos pantalones palazzo con estampado de selva pueden hacerte sentir un poco fuera de lugar la primera vez que los sacas del armario. ¡Pero dales una oportunidad hasta que te acostumbres a ellos! En realidad, son muy fáciles de combinar, ya que puedes ponértelos con un top básico y zapatillas deportivas, una chaqueta vaquera o una blazer por encima y voilá: ¡le alegrarás el día a todos con los que te cruces!

Cambio de imagen: ¡Año nuevo, vida nueva!

MS Mode hará realidad los sueños de nuestras cuatro ganadoras en 2018. Estos sueños, por supuesto, empiezan con un moderno cambio de imagen para empezar el año con un nuevo look.

Movámonos 

¿Cuáles son vuestros propósitos deportivos parra 2018?

La ropa deportiva adecuada os facilitará mucho las cosas. ¡Destaca entre las demás con estas prendas de colores y estampados llamativos! Es útil saber que todos nuestros artículos son elásticos y están confeccionados con un tejido transpirable de secado rápido. ¡Ponte a sudar!

Bloggers choice

¡Copia estos looks, compuestos por nuestros bloggers!

¿Tienes una ocasión especial este verano o quieres simplemente vestirte bien? Estos outfits con un toque de verano son perfectos. Los colores y los estampados le dan justo ese toque de verano que tanto deseamos!

arriba