Shop the Trend

Conecta con los topos

La tendencia número 1 de esta temporada: ¡los estampados de lunares! Este estampado clásico te trasladará a los años 50, con las pin-ups curvy y los iconos de estilo como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe. Los estampados de topos son perfectos para añadir un toque elegante y darle un giro divertido a tu look. ¡Esta temporada los estampados de lunares han vuelto! Verás esta tendencia en todas partes. Lunares grandes, pequeños, topos blancos y negros e incluso el clásico rojo con lunares blancos. Vete a la moda con un mono o ve clásica con una bonita blusa. Los estampados de lunares son perfectos para una reunión de trabajo o un almuerzo con tus amigos.

Pasión por el leopardo

Es difícil no verlo esta temporada: el estampado de leopardo. En el pasado, sólo las estrellas del rock podían llevar esta tendencia, pero, hoy en día, ¡a todos nos encanta! Imposible encontrarle pegas ya que hay tantas formas de llevarlo. ¿Qué tal una falda o un vestido con volantes para una silueta divertida? ¿O una blazer de leopardo con vaqueros rasgados para un efecto más potente? ¿Prefieres decantarte por un look elegante? Combina una blusa de leopardo con vaqueros y tacones. ¡Es el momento de volverse salvaje!

Flowers & Stripes

El estampado de serpiente

Aunque el estampado de leopardo es el estampado más popular desde hace unos años hay un nuevo animal print que no puedes perderte los últimos meses. Es LA tendencia de 2019: ¡Los estampados de serpiente! Los estampados de serpiente tienen un aspecto lujoso y chic. Puedes encontrar el estampado de serpiente en varios artículos: bonitos pantalones acampanados, maxi vestidos, faldas y tops de todo tipo de serpientes de colores. Lo mejor del estampado es que puedes combinarlo fácilmente con vaqueros, pero también con artículos blancos y negros e incluso va genial con colores claros. ¡El estampado de serpiente es sexy y ha llegado para quedarse!

Happy Rebel

Rebelde y moderna Esto es de lo que trata nuestra nueva colección Happy Rebel. Una preciosa mezcla de increíbles prints, colores alegres, textos y estampados chulos. ¡Un montón de opciones diferentes para sacar a relucir tu lado más rebelde! 

Logo Manía

Vamos a arrancar el 2019 con una nueva tendencia fresca, pero que no es realmente nueva; ¡Es una tendencia que vuelve del pasado! En los 90, viste esta tendencia antes en las calles y pasarelas. Es una tendencia que puede que hayas visto en las calles durante las últimas semanas. Puedes reconocer la tendencia Logo Manía por sus estampados gráficos y logos. Los colores azul, negro y gris son característicos de esta tendencia.

Invierno FSTVL

No sólo encontrarás vestidos de flores en el armario de tu abuela. Con las correctas vibraciones boho, los estampados floreados han vuelto definitivamente. MS Mode tiene una nueva colección de diseños para FSTVL. Completa, con una atmósfera de lo más invernal, pero con el mismo sentimiento boho que el de la colección de verano. Incluso durante la temporada de invierno, puedes contar con una mezcla boho, exquisita, a capas, con artículos sexys ajustados y otros más holgados con estilo. Muy femenina y relajada al mismo tiempo.

Bloggers choice

¡Copia estos looks, compuestos por nuestros bloggers!

arriba