Shop the Trend

Flores botánicas

Flores botánicas. Esta colección botánica ofrece la combinación perfecta de flores, plantas y colores tropicales. El bonito estampado botánico se usa tanto para un mono, como para un top cruzado y hasta para un vestido.

Purple rock

El purpura no es un color típicamente favorito porque es provocador y un poco excéntrico. En el pasado se relacionaba con el lujo y los colores de la realeza. Ahora lo asociamos con el funk, el disco y el rock de los 80. El color púrpura es sexy e implica fiesta, y es el color con personalidad del 2018. MS Mode lo lleva hasta el final. El violeta o lila, el púrpura más suave, de pronto está en todas partes y no es algo tan sorprendente. El color hace a todo el mundo más bello, como el rosa, pero menos dulce.

Prairie Romance

El look del oeste vuelve y te explicamos por qué: ¡es el look perfecto para la temporada de festivales de verano! Parece que es una fuente inacabable de inspiración y ha quedado claro en las pasarelas. Este verano escogemos una interpretación romántica de la chica dura cowgirl. El vestido largo y holgado ‘flowie’ maxidress con un fino estampado floral oscuro es una de las prendas obligadas en tu armario. Si le añades una chaqueta de ante o una tejana de aire western y lo combinas con unos botines, tendrás el look completo, ya sea para ir a un festival de música o a trabajar. El estampado floral de estilo vintage vuelve a las blusas románticas y a las faldas, así como a los monos sin mangas. La combinación minimal es la escogida para el look de cowgirl este verano. Una blusa fresca con pequeños motivos del oeste o una camiseta con un estampado a lo oeste con unos tejanos rotos o unos shorts también tejanos. Todo puede combinarse fácilmente con básicos sin perder ese aire moderno: lo que necesitas es un adorno, una hebilla o un bolso con ese toque western. ¡Unos broches y unos flecos y listo! Este estilo del oeste nos recuerda la existencia de espíritus libres, duros y artífices de su propio éxito. Sentirse libre nunca pasa de moda.

Los estampados de animal

Los estampados de animal están en todas partes y están más salvajes que nunca en la moda. Cuando se trata de colores y de la cantidad de combinaciones que hay, ¡te puedes volver loca! Estampados como el de cebra, leopardo, pantera y serpiente nunca fueron tan salvajes en esta temporada. Si le añades a tu look un estampado de pantera combinado con una prenda tejana desgastada, automáticamente se convierte en un look fascinante. Una falda con un estampado de pantera desgastado y una camiseta rock chic harán que luzcas súper atractiva. Pero la misma falda con la chaqueta a juego te convierten definitivamente en la más moderna del verano. Los estampados de animal en colores naturales son nuestros favoritos porque se pueden combinar tanto con negro como con tejano, con prendas chic y deportivas, con colores de camuflaje o kaki. Y, por supuesto, con dorado y plateado. Pero lo que de verdad se lleva este verano son los estampados de animal en colores brillantes. ¿Te atreves a combinarlos juntos? Spoiler: ¡todo vale! Esta temporada no puede ser más salvaje. Puedes llevar los estampados de animal tan a menudo como quieras y de la forma que más te apetezca: ¡SACA TU LADO SALVAJE! Libertad, felicidad… Porque todo está permitido: con unas sandalias sexys, botas o con tus zapatillas más molonas. ¡Sea lo que sea que te haga sentir como Jane en la jungla!

Atractiva y con clase

Hemos renovado nuestra colección más sexy. Saca tu lado seductor con la colección Dress to Impress. Haz una entrada triunfal con el elegante pantalón palazzo y el top de escote Bardot con lazo o prepárate para ser la sensación con el sexy vestido body y adornado con tachuelas. Si lo tienes, lúcelo. La colección Dress to Impress es atractiva y se adapta a tus curvas sexys. Su ajuste elástico y los materiales tan cómodos hacen que esta colección sea, además, muy agradable al vestir. Siéntete atractiva y orgullosa en ¡Dress to Impress!

Artículos indispensables para ir de viaje

Prendas que tienes que llevarte en la maleta. ¡Con estas prendas de verano estarás lista para irte de vacaciones!

Verano Africano

Imagínate en el ambiente tropical del sol africano, los safaris y los estampados llenos de color. Con los vestidos largos hasta el tobillo y totalmente estampados, ¡te sentirás como la reina de la selva! Están confeccionados con viscosa elástica y quedan holgados, además de tener una caída suave en cintura y caderas. ¿Prefieres combinar los tops con pantalones? Puedes combinar el colorido top halter con un short liso o unos bonitos pantalones para conseguir un estilo simple y a la vez exótico. Acentúa el escote con la blusa palabra de honor tropical. Esta blusa, confeccionada con material de viscosa fresco con volantes, ¡es ideal para incluirlo en tu maleta cuando te vayas de vacaciones!

Bloggers choice

¡Copia estos looks, compuestos por nuestros bloggers!

¿Tienes una ocasión especial este verano o quieres simplemente vestirte bien? Estos outfits con un toque de verano son perfectos. Los colores y los estampados le dan justo ese toque de verano que tanto deseamos!

arriba