Shop the Trend

Verano Africano

Imagínate en el ambiente tropical del sol africano, los safaris y los estampados llenos de color. Con los vestidos largos hasta el tobillo y totalmente estampados, ¡te sentirás como la reina de la selva! Están confeccionados con viscosa elástica y quedan holgados, además de tener una caída suave en cintura y caderas. ¿Prefieres combinar los tops con pantalones? Puedes combinar el colorido top halter con un short liso o unos bonitos pantalones para conseguir un estilo simple y a la vez exótico. Acentúa el escote con la blusa palabra de honor tropical. Esta blusa, confeccionada con material de viscosa fresco con volantes, ¡es ideal para incluirlo en tu maleta cuando te vayas de vacaciones!

Elige un estilo romántico

“El verano es la estación perfecta para tener prendas con estampados de flores en tu armario.  Las flores están muy de moda y, además, alegran a todo el mundo. Los elegantes pantalones de la colección Chic Florals tienen estampados de rayas y flores en colores vivos, perfectos para el ambiente del verano. Estos pantalones están confeccionados en un tejido fresco, por lo que son ideales para los cálidos días de verano. Completa tu look con un femenino top de flores”.

Da la bienvenida al verano

El calor del sol en tu piel, una bebida refrescante en tu mano y tus mejores amigas como compañía. ¡Un día de verano perfecto! La época preferida del año: da la bienvenida al verano, da la bienvenida a FSTVL.

Lunares y topos

Los lunares son el estampado más minimalista de la moda. Estos lunares, separados entre sí de forma que se crea un precioso patrón, aparecieron por primera vez en el mundo de la moda en torno a mediados del siglo XVIII y, un siglo después, se popularizaron en muchos países con el nombre de una danza folclórica: “polka dots”. Sin embargo, en España se los llamó “lunares” porque tenían la forma de este astro.. Los lunares siempre combinan bien, independientemente de su tamaño o color. Además, también suelen combinar bien con rayas o cuadros, así como con estampados florales y animales. ¡Nos encantan los lunares! ¡Negros sobre fondo blanco; en la parte de arriba o de abajo; ajustados o con vuelo, como una falda de volantes o un vestido cruzado: tienes que mezclarlos!

Vístete para Impressionar

¿Te sientas orgullosa de tus curvas y no tienes miedo de enseñarlas? Entonces la colección Dress to Impress te va a encantar gracias a todos los vestidos y tops que acentúan el escote. Es el momento perfecto para enseñar algo de piel con toda la elegancia del mundo.

Explosión de flores

Los estampados florales son una tendencia en boga que podrás ver en casi todo: en vestidos maxi sueltos, en blusas holgadas y también en trajes, por si te atreves a vestirte de flores de arriba abajo. En nuestra opinión, el blazer lo tiene todo: colores intensos y vistosos, estampado floral y un diseño que sienta genial. ¡Una prenda que llamará la atención de todos! Al combinar los colores vivos con negro, el estampado floral destaca mucho. Y lo mejor de todo es que también tenemos unos bonitos pantalones con el mismo estampado para formar un precioso conjunto. ¡Nos declaramos sus fans! ¿Es demasiado para ti? No te preocupes, lo tenemos todo pensado... Decídete por el blazer o los pantalones y combínalos con una sencilla prenda básica o vaquera. ¡Así de simple!

Estilo cowboy

¡Durante la próxima temporada, la tendencia cowboy es algo que no puede faltar en tu armario! Desde Calvin Klein, Dior, Gucci y Celine, hasta Versace y Louis Vuitton, esta tendencia del Lejano Oeste está tomando las pasarelas y, sin duda, la volveremos a ver en las calles. El truco está en darle un toque moderno a este look y que no parezca que estás disfrazada. En nuestra colección hemos añadido algunos artículos clave para esta moda. ¿Te atreves a ponerte estampados, parches, bordados románticos o un matiz rojo al estilo del Lejano Oeste? Completa tu look con unas uñas y unos labios rojos. “¡Arre, caballo!”

¡Roquera!

Si hay algo que definitivamente tienes que tener en tu armario, es la camiseta roquera. Una camiseta como esta puede parecer muy guay (es cierto, lo es), pero también es muy sexy y femenina si te la pones con la ropa adecuada. ¡Lo que necesitas son unos fantásticos pantalones vaqueros cortos! Cortados o doblados, con estampado integral, perlas o lisos, con bordados o sin ellos, claros u oscuros, azules o negros; ¡hay infinidad de modelos y todos ellos son geniales!

Bloggers choice

¡Copia estos looks, compuestos por nuestros bloggers!

¿Tienes una ocasión especial este verano o quieres simplemente vestirte bien? Estos outfits con un toque de verano son perfectos. Los colores y los estampados le dan justo ese toque de verano que tanto deseamos!

arriba