Shop the Trend

Soft Pastels

¡Falta poquito para que vuelva la primavera! Para que empiecen a entrar las ganas de primavera, MS Mode presenta la colección Soft Pastel que es realmente bonita. Una colección con colores pastel suaves que hará feliz a todo el mundo. Pero también con tejidos suaves y con un corte muy cómodo. ¡Con nuestra colección Soft Pastels estarás lista para la primavera y totalmente a la moda! Adiós, nostálgico invierno. ¡Hola, primavera!

Lista para florecer

De los estampados botánicos pasando por detalles sutiles, esta temporada nuestro armario va a florecer gracias nuestros estampados florales de tendencia. Si vas a asistir a un festival o si sólo vas a la oficina, estos estampados iluminarán tu día, pase lo que pase. ¿Nuestra combinación preferida con el estampado floral? Combínalo con colores brillantes como el amarillo piña, el verde bosque o el rosa fucsia. ¿Cuál es tu nuevo look preferido?

El auténtico azul

¿Ya tienes ganas de actualizar tu armario? ¿Qué tal un outfit azul de los pies a la cabeza? Cobalto, índigo, azul cielo y azul marino. Podemos ver un montón de tonos diferentes de azul esta temporada. Este clásico atemporal añade un poco de carácter y es perfecto para sentirse relajada. Apuesta por un bonito look y lleva vaquero con vaquero, o combina unos vaqueros con una blusa o un top azul. ¿Lista para presumir con los tonos azules?

Pasión por el leopardo

Es difícil no verlo esta temporada: el estampado de leopardo. En el pasado, sólo las estrellas del rock podían llevar esta tendencia, pero, hoy en día, ¡a todos nos encanta! Imposible encontrarle pegas ya que hay tantas formas de llevarlo. ¿Qué tal una falda o un vestido con volantes para una silueta divertida? ¿O una blazer de leopardo con vaqueros rasgados para un efecto más potente? ¿Prefieres decantarte por un look elegante? Combina una blusa de leopardo con vaqueros y tacones. ¡Es el momento de volverse salvaje!

Flowers & Stripes

El estampado de serpiente

Aunque el estampado de leopardo es el estampado más popular desde hace unos años hay un nuevo animal print que no puedes perderte los últimos meses. Es LA tendencia de 2019: ¡Los estampados de serpiente! Los estampados de serpiente tienen un aspecto lujoso y chic. Puedes encontrar el estampado de serpiente en varios artículos: bonitos pantalones acampanados, maxi vestidos, faldas y tops de todo tipo de serpientes de colores. Lo mejor del estampado es que puedes combinarlo fácilmente con vaqueros, pero también con artículos blancos y negros e incluso va genial con colores claros. ¡El estampado de serpiente es sexy y ha llegado para quedarse!

Bloggers choice

¡Copia estos looks, compuestos por nuestros bloggers!

arriba