Shop the Trend

Into the woods

Hemos capturado esa maravillosa sensación del viento frío contra tus mejillas, las hojas dando vueltas en el aire y lo que se siente al acurrucarse junto a la chimenea en nuestra nueva tendencia: Into the woods. La colección es una mezcla de elegantes vestidos y tops, blusas holgadas, jerséis de tendencia y bonitos pantalones. Los artículos se caracterizan por bonitos detalles como el encaje, estampados, bordados y perlas. Los maravillosos colores del otoño y bonitos detalles. ¿Prefieres algo chic, informal o a la moda? ¡Nuestra colección Into the woods collection lo tiene todo! Este otoño brillarás como un cálido solecito en un bonito día de otoño.

Jerséis

El invierno está llegando y tiene una gran ventaja: podemos volver a acurrucarnos en nuestros jerséis de invierno calentitos. Y este otoño tenemos el mejor punto para hibernar en él. ¿Te gustan más mullidos o prefieres detalles más sofisticados y robustos como tachuelas o diamantes de imitación? ¿O estás buscando estampados guays o detalles de encaje clásico? Independientemente de tu estilo... nuestros jerséis son prendas realmente modernas. Ponte tu jersey con un legging imitación a cuero, una falda lápiz o ponte una sudadera con unos vaqueros pitillo. ¡Éxito garantizado!

Estilo retro

Todo lo viejo es nuevo otra vez. Estos artículos de la colección de otoño nos hacen viajar de vuelta a los años 60. Estampados geométricos, colores y, sobre todo, mucho estilo, es lo que la colección de moda retro tiene para ti. Desde vestidos hasta faldas, pantalones (anchos) y blusas; tenemos de todo y es muy fácil combinarlo. Por ejemplo, combina esta blusa ligeramente transparente de color turquesa con una camisola por debajo y unos pantalones palazzo. ¿O te pondrías la blusa larga retro con unos leggings que parecen de cuero? Elijas lo que elijas, ¡estarás muy retro!

¡vuelven los clásicos cuadros escoceses!

¡Échales un vistazo! Nuestra nueva colección de otoño va abriéndose paso poco a poco y tenemos todos los detalles que necesitas sobre la nueva moda de los cuadros. Toda la colección “Check your style” gira entorno a los cuadros de colores básicos como el gris, el negro y el blanco. Los cuadros vuelven a una colección de MS Mode para adornar un blazer y unos pantalones bonitos. Puedes combinar ambos para lucir un traje completo o, simplemente, ponerte la chaqueta o el pantalón con alguna otra prenda de nuestra colección. En esta colección, hemos decidido combinar los cuadros con prendas negras, rojas y vaqueras que tengan un toque deportivo, como pantalones, vestidos y tops con rayas a los lados.

Rayas Vívidas

A los amantes de la moda les encantan las rayas. Todas las mujeres deberían tener al menos una prenda de rayas en el armario. Existen diferentes tipos: anchas y estrechas, horizontales y verticales, de colores o en blanco y negro. ¡Todo es posible! El equipo de diseñadores de MS Mode han elegido una combinación de rayas azules, rojas, granates y blancas para la nueva colección “Vivid Stripes”. Estos colores mezclados les dan un toque de frescura a las nuevas prendas de la colección y son perfectos tanto para los lindos días de (final de) verano, como para los tiempos otoñales que se avecinan.

Qué vivan las flores

¡Las flores están muy de moda este año! Los estampados florales siempre nos recuerdan a la primavera y al verano, pero esto no quiere decir que no haya flores durante los meses más fríos. Este otoño, hemos elegido un estampado floral con fondo negro que combina a la perfección con otras prendas otoñales que tengas en tu armario. Las flores y los volantes le darán a tu estilo un toque bohemio. Además, quedan genial combinados con negro, amarillo mostaza y tonos granates. ¡Que vivan las flores!

Flores botánicas

Flores botánicas. Esta colección botánica ofrece la combinación perfecta de flores, plantas y colores tropicales. El bonito estampado botánico se usa tanto para un mono, como para un top cruzado y hasta para un vestido.

Bloggers choice

¡Copia estos looks, compuestos por nuestros bloggers!

¿Tienes una ocasión especial este verano o quieres simplemente vestirte bien? Estos outfits con un toque de verano son perfectos. Los colores y los estampados le dan justo ese toque de verano que tanto deseamos!

arriba