Entregar

Debido al Coronavirus es posible que la entrega de tu paquete se demore más de lo habitual.

Entregar a domicilio: Si has realizado el pedido hoy antes de las 17:30h, recibirás el pedido en 4-5 días hábiles

Los pedidos realizados durante el fin de semana, se entregan el viernes a más tardar. Se cobra una cantidad fija de costes de envío de €3,95 por envío. ¿Prefieres que enviemos tu pedido a otra dirección? Ningún problema. Al rellenar tus datos personales puedes indicar el lugar de la entrega. Los pedidos realizados en la tienda web español solo se entregan dentro de España. Si desea que su pedido sea entregado en uno de los otros países, puede ir a la tienda web del país en cuestión a través del menú y hacer su pedido en ella.

¿Has tenido algún problema con la entrega de tu paquete o no lo has recibido aún? Infórmanos siempre dentro de los 14 días al servicioalcliente@msmode.es

Entregar a NACEX-Shop

Debido al Coronavirus muchos NACEX-shops están cerrados, por lo cual sólo entregamos a domicilio en este momento.

También tienes la posibilidad de que tu pedido sea entregado en un establecimiento NACEX-Shop. Para ello indica durante el proceso de registro la dirección de NACEX-Shop que más te convenga. Tu pedido será entregado en un máximo de 4-5 días hábiles en un establecimiento NACEX-Shop. Se cobra una cantidad fija de costes de envío de €3,95 por envío. Entrega solo dentro de España.

Entregas en las islas

Desafortunadamente no hacemos envíos a las Islas Baleares y Canarias.