Falda pantalón

9 artículos
Filtrar Filtrar
Categoría Talla Precio
Color
Sólo Online
|

€ 37,99

Skorts para mujer

La tendencia del momento y la nueva obsesión de la moda es... el skort. Un skort está a caballo entre una falda y un short, es una falda con unos short por debajo. ¡Los cómodos short debajo de la falda hacen que este femenino skort sea realmente cómodo! Estampados, cruzados o de un color guay: en MS Mode tenemos varios skorts de tendencia en nuestra colección. ¡También es genial si no te decides entre una falda o unos shorts!

Guay y cómoda

Como un skort es una única prenda, no tienes la sensación de llevar dos capas de ropa. El skort es cómodo y suave, por lo que no verás pliegues debajo de la tela. Un skort te ofrece también mayor comodidad. Cuando hace calor, puede ayudarte a evitar rozaduras entre los muslos. Por lo tanto, un skort es la solución perfecta si te gustan las faldas, pero te da miedo que se vea tu ropa interior. Agacharse no será problema y que se te levante la falda es cosa del pasado con estos prácticos skorts. Un skort es la prenda de tus sueños incluso cuando hace más frío fuera. Al igual que una falda, el skort es fácil de combinar con medias o panties. ¡Las medias que se bajan también son cosa del pasado con un skort!

Resalta tus curvas femeninas

Lo mejor de un skort es que, al igual que una falda, es muy femenino. Además, el skort es igual de cómodo que unos short. Los artículos de MS Mode están especialmente diseñados para la mujer con curvas. Cada prenda está disponible de la talla 40 a la 54. Nuestros skorts también están diseñados pensando en las curvas de las mujeres de talla grande. Esto hace que los skorts de MS Mode no solo sean cómodos, sino también favorecedores. ¿Qué skorts vas a elegir?

Leer más Leer menos