Cambios y devoluciones


En MS Mode dispones de un período de prueba de 60 días.

En MS Mode tienes un período de prueba de 60 días. Esto es válido para todos tus pedidos desde el momento en el que tienes el pedido a tu disposición. Una vez finalizado este período la compra queda cerrada. No es posible cambiar un artículo a través de la tienda online. Puedes devolver un envío online y luego realizar un nuevo pedido.

En el momento que recibas tu pedido comprueba que está en perfectas condiciones y si el pedido está completo y sin defectos. Si no es el caso, ponte en contacto con nosotros antes de que pasen 24 horas del recibo de tu pedido e infórmanos. Si tu queja tiene fundamento, podrás devolver el artículo sin gastos y recibirás tu dinero. En el caso de que no quedes satisfecho con tu pedido o con parte del mismo, puedes devolvérnoslo durante el período de prueba sin costes adicionales. También puedes devolver artículos de saldo o rebajas durante el período de prueba, a no ser que se indique lo contrario en la página web. Por cada envío devuelto, independientemente de la cantidad de artículos, se cobran € 3,95 de gastos de envío. También es posible devolver los artículos en una de nuestras tiendas en España.

Controla siempre que tu devolución haya sido procesada correctamente, si no es así, háznoslo saber dentro de los 14 días posteriores a su procesamiento


Tienes toda la libertad para devolver los artículos siempre y cuando se haga bajo las siguientes condiciones:

  • dentro del período de prueba de 60 días
  • en el embalaje original, dentro de lo posible, incluyendo las etiquetas originales
  • completo, sin utilizar y sin daños (MS Mode no contempla el probarse la ropa como utilizada)
  • debes adjuntar el formulario de devolución enviado junto con el pedido incluyendo el número de pedido
  • no podemos procesar las devoluciones de pedidos diferentes de forma conjunta. Los pedidos diferentes tienen que devolverse, por lo tanto, de forma separada.

Por cuestiones higiénicas no es posible devolver mascarillas, pantys, medias o calcetines una vez que se ha abierto su empaque.


Derecho de desistimiento

Por contrato, tienes el derecho a devolver las prendas en un plazo de 60 días sin necesidad de indicar el motivo. El periodo de devolución finaliza 60 días desde la recepción del pedido completo. Por contrato, para ejercer el derecho de desistimiento debes informarnos de tu decisión de devolver el/los artículo(s) mediante una comunicación inequívoca (por ej. mandándonos un escrito o un email). Puedes utilizar el formulario de devolución adjunto con ese fin pero no estás obligada a ello. Para cumplir con el periodo de devolución, basta con enviar un escrito para ejercer tu derecho de desistimiento antes de que venza el periodo de devolución.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: - El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

¿Cuál es la dirección para la devolución?

Indica la dirección de la devolución claramente en el embalaje.

MS NL B.V.
Beiraweg 11
1047 HN AMSTERDAM
PAISES BAJOS

Esta es una dirección para devoluciones y no se puede utilizar para correspondencia. Para correspondencia por favor dirígete al servicio al cliente.


¿Dónde puedo entregar mi paquete para la devolución?

Envíanos tu paquete a través de una agencia NACEX. Aquí te entregarán también un comprobante que debes guardar hasta que te haya sido devuelto el dinero. Para saber dónde se encuentra el establecimiento más cercano de NACEX.SHOP consulta la página web www.nacexshop.es. También puedes llamar al 900 100 000 para que NACEX pueda recoger el paquete. Cuando llamen a NACEX para solicitar una recogida o hacer otra pregunta sobre la devolución de su paquete, por favor no escojan opción 1 ni 2 en el menú telefónico, sino manténganse a la espera. El dinero abonado se te restituirá de la misma forma en la que hayas pagado tu compra.

También es posible devolver los artículos en una de nuestras tiendas en España. Si decides hacer una devolución en tienda, recibirás el dinero de tu devolución en un plazo máximo de 14 días y de la misma con la que hiciste el pago. No es posible recibir dinero en efectivo en la tienda.


Si envío artículos de vuelta, ¿me ingresan de nuevo en mi cuenta la cantidad total?

Si decides hacer una devolución, recibirás la cantidad total (cantidad total de los artículos que devuelves menos € 3,95 gastos de envío) dentro de 14 días a partir de que hayamos recibido tu paquete de vuelta en nuestro centro de distribución y con la misma forma de pago que elegiste durante tu proceso de compra.


Cambios

Si quieres cambiar un artículo, puedes cambiar el artículo en tienda o devolver primero el artículo no deseado y después volver a pedir el artículo en la talla o color correcto a través de nuestra tienda online. No puedes cambiar artículos a través de nuestra tienda online pero puedes, evidentemente, devolver los artículos y realizar un nuevo pedido. Si la cantidad total de las nuevas compras es inferior a la cantidad total de los artículos que deseas cambiar, los artículos se devolverán primero. Se te hará la devolución utilizando el mismo método de pago elegido durante el proceso de compra. Puedes pagar luego los nuevos artículos en la tienda.

IMPORTANTE: Conserva por favor el comprobante de devolución que recibes en el momento que devuelves tus artículos hasta que te sea ingresada la cantidad total de los artículos devueltos. Sin comprobante de pago, los artículos que no han llegado no se reembolsan.


Devolver lencería, moda de baño y shapewear

Solo los productos no usados y sin daños son elegibles para el reembolso. Puedes probarte la ropa interior, pero solo con tus propias braguitas debajo. Como vendemos nuestra lencería, moda de baño y shapewear únicamente en nuestro webshop y no en tienda, puedes devolver estos artículos solamente a traves de Nacex y no en nuestras tiendas. Si recibimos los artículos dañados, se te cargará el importe de los mismos.


1. ¿Dónde puedo entregar mi paquete para la devolución?

Envíanos tu paquete de vuelta a través de NACEX.SHOP. Recibirás un comprobante del envío, guárdalo cuidadosamente hasta que te haya sido devuelto el dinero. Para ver cuál es el establecimiento más cercano de NACEX.SHOP. También puedes llamar al 900 100 000 para que NACEX pase a recoger tu paquete. Cuando llamen a NACEX para solicitar una recogida o hacer otra pregunta sobre la devolución de su paquete, por favor no escojan opción 1 ni 2 en el menú telefónico, sino manténganse a la espera. También puedes devolver tus artículos en una de nuestras tiendas MS Mode.

Debido al Coronavirus muchos NACEX-shops están cerrados, por lo cual te recomendamos llamar a NACEX para recoger tu paquete.

2. ¿Cuál es la dirección de la devolución?

Indica la dirección claramente en el embalaje:

MSNL B.V. Beiraweg 11 1047 HN Amsterdam PAISES BAJOS

Se trata de una dirección para las devoluciones no para correspondencia. Para la correspondencia te remitimos gustosamente a nuestro servicio de atención al cliente .

3. Artículos comprados online, ¿puedo devolver o cambiarlos en una tienda MS Mode?

Devolver tu pedido en una de nuestras tiendas es posible. Recibirás el dinero de la devolución de la misma forma de pago que hiciste el pedido. No es posible recibir dinero en efectivo en nuestra tienda, sin embargo también puedes cambiar el articulo por una prenda del mismo valor o de un valor superior pagando la diferencia. Los artículos ropa de dormir, moda de baño y fajas (shapewear) únicamente pueden ser devueltos a través de Nacex y no en nuestras tiendas físicas.

4 ¿Qué condiciones deben cumplir mis artículos si los quiero devolver?

Estas son las condiciones:

  • dentro del período de prueba de 14 días
  • embalaje original, incluidas las etiquetas originales
  • completo, sin utilizar y sin daños (MS Mode no contempla la ropa que te hayas probado como utilizada)
  • acompañado del formulario de devolución enviado junto con el pedido, incluyendo el número de pedido.

5. ¿Pueden recoger mi pedido de devolución?

Si, puedes pedir que NACEX haga la recogida de tu pedido. Para ello tienes que llamar a NACEX al 900 100 000. Cuando llamen a NACEX para solicitar una recogida o hacer otra pregunta sobre la devolución de su paquete, por favor no escojan opción 1 ni 2 en el menú telefónico, sino manténganse a la espera.

6. ¿Al hacer la devolución tengo que pagar dinero extra?

Si, tienes que pagar € 3,95 de gastos de envío independientemente de la cantidad de prendas que devuelvas. Estos gastos se deducen automáticamente de la cantidad que vas a recibir en concepto de devolución.

7. ¿Cómo hacer una devolución de un/o más artículo(s)?

Proceso de devolución de un artículo: En todos nuestros paquetes encontrarás un formulario de devolución y una etiqueta con la dirección ya inscrita con lo que puedes hacernos la devolución.

  • rellena el formulario de devolución
  • utiliza la etiqueta ya impresa para el paquete
  • entrega el paquete con los articulos que vas a devolver en una agencia NACEX.SHOP (para ver cuál es el más cercano ve a la pagina de Nacex) o llama a NACEX al 900 100 000 para que vayan a recoger tu paquete. Cuando llamen a NACEX para solicitar una recogida o hacer otra pregunta sobre la devolución de su paquete, por favor no escojan opción 1 ni 2 en el menú telefónico, sino manténganse a la espera.

Vas a recibir de NACEX.SHOP una confirmación de que has entregado tu paquete. Conserva este comprobante.

Debido al Coronavirus muchos NACEX-shops están cerrados, por lo cual te recomendamos llamar a NACEX para recoger tu paquete.

8. ¿Si devuelvo algunos artículos, me devuelven la cantidad que pagué por ellos completa?

Si decides devolver un artículo vas a recibir la cantidad total (el valor total de los artículos devueltos menos € 3,95 de gastos de envío) en un plazo máximo de 14 días por el mismo medio de pago con el que hiciste el pedido.

Es importante que guardes el comprobante de devolución del que te harán entrega en el momento que hagas tu envío, hasta que hayas recibido el importe total de los artículos que has devuelto.

9. ¿Cómo se aplica el descuento en una devolución parcial de artículos en promoción?

El descuento se aplica de forma porcentual sobre todos los artículos que forman parte de la promoción y no se ajustará nuevamente en caso de una devolución parcial.

10. Devolución de dinero

Si has hecho la devolución por correo recibirás el dinero de tu devolución en un plazo de 14 días, a partir de que hayamos recibido tu paquete de vuelta en nuestro centro de distribución. El dinero se te devolverá de la misma forma que hiciste el pago. Ve a la página de Nacex para ver el estado de tu devolución. Cuentas con 14 días para determinar si te gusta el artículo o no. Comprueba que la etiqueta sigue puesta en el artículo y que la prenda se encuentra en el estado original. Lee el cupón de devolución que se encuentra en tu paquete para mayor información.

Cambios


¿Puedo cambiar artículos?

Artículos comprados en la tienda online puedes cambiar también en una de nuestras tiendas. Presta atención: sólo puedes cambiar por otros artículos y no te devolveremos el dinero. Es decir que tienes que elegir artículos nuevos por el importe total. ¿No tienes la posibilidad de ir a una de nuestras tiendas? Si quieres cambiar un artículo en la tienda online, devuelve primero el artículo no deseado y después vuelve a pedir el artículo correcto a través de la tienda online.

¿Puedo devolver o cambiar un artículo en una tienda MS Mode?

Si, es posible devolver o cambiar un pedido realizado online en la tienda. Devolución en tienda: Si decides hacer una devolución en tienda, recibirás el dinero de tu devolución en un plazo máximo de 14 días y de la misma forma que hiciste el pago.



Respuesta dentro de aproximadamente un día hábil



Lunes - viernes: 09:00 - 17:00 horas