Formas de Pago

Puedes pagar tus compras online de moda de mujer con los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito

Puedes pagar de forma segura y sencilla con tu tarjeta de crédito en MS Mode online. La cantidad total se cargará en tu tarjeta de crédito en el momento en el que el pedido tenga lugar. Si decides devolver tu pedido o parte de él, recibirás tu dinero de vuelta en la tarjeta de crédito. Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Master Card, Visa o American Express. Tus detalles de compra se envían cifrados. La técnica de códigos que utilizamos es extremadamente fiable. Gracias a ello pagar con tu tarjeta de crédito en la tienda online de MS Mode es seguro.

PayPal

Puedes realizar tu pago con PayPal, esto te permite completar tu pedido online de manera segura y fácil. Al elegir Paypal, serás redirigido al sitio web de PayPal luego de realizar el pedido. Allí puedes iniciar sesión y confirmar el pago o primero crear una cuenta nueva. Una vez que hayas confirmado el pago, recibirás la autorización de tu cuenta PayPal. Después de esto, tu pedido será procesado de inmediato. Recibirás un mail de Paypal confirmando que el pago fue exitoso.

Si devuelves un pedido que se ha pagado a través de Paypal, también recibirás una confirmación de Paypal cuando el importe se acredite nuevamente en tu cuenta PayPal.

Para obtener más información sobre PayPal, puedes visitar su sitio web. Haz clic aquí para mayor información.