MS Mode

Vestido cruzado

2 artículos

Vestidos cruzados para mujer

¿Has visto ya nuestros nuevos vestidos cruzados? Desde vestido cruzados negros elegantes hasta vestidos cruzados con estampados de tendencia, estas maravillas siempre son una buena idea. Pídelos en la tienda online de MS Mode.

Déjate abrazar por estos vestidos

¡Los vestidos cruzados son femeninos, románticos y favorecedores para cualquier tipo de silueta! Que optes por uno con cuello, mangas largas o bonitos volantes: Año tras año, el fabuloso vestido cruzado vuelve a estar de moda. Los vestidos son fáciles de combinar, quedan bien con cualquier tipo de silueta (sí, ¡realmente con cualquiera!) y añade un toque coqueto a cualquier look. ¡Un auténtico básico para el armario de cualquier mujer con curvas!

Especialmente para ti

La fantástica silueta de un vestido cruzado acentúa aún más tus curvas. El cinturón hace que tu cintura parezca más estrecha. Al proporcionarte una forma de reloj de arena, también es más favorecedor cuando tienes las caderas un poco más anchas. Este vestido también tiene un escote bonito y favorecedor. El bonito escote en V no sólo realza tu pecho, sino que también hace que el cuello y los hombros parezcan más delgados. No hace falta decir que puedes llevar un cinturón, algo genial si quieres disimular un poco más tu barriguita o si acabas de cenar a lo grande (¡nos pasa a todos!). ¡Un vestido cruzado es el vestido de tus sueños!

Combinaciones con las que soñar 

Ya sea elegante o informal: ¡el vestido cruzado se puede combinar fácilmente para cualquier ocasión! Ponte elegante y combina el vestido cruzado con tacones, un bonito collar largo y un blazer, o lleva tu vestido cruzado de manera informal con medias.y botas con cordones. ¡El vestido cruzado también es ideal para llevarlo abierto! Llévalo, por ejemplo, como un cárdigan largo con un bonito top y unos vaqueros de corte pitillo y, o lleva tu vestidocruzado encima de tu bikini. Incluso en invierno, un vestido cruzado es imprescindible. Llévalo con un cárdigan o un jersey de cuello alto y un par de botas vaqueras guays.

Leer más Leer menos