¡Envío GRATIS si gastas 30€ o más!

Vaqueros

Tu selección:
  • # Denim
Filtro ON

Vaqueros y Jeans para mujer

Vaqueros para todos los días

Está claro que no pueden faltar unos buenos vaqueros en el armario de una mujer curvy. Pero casi ninguna prenda es tan difícil de comprar para las mujeres de tallas grandes como unos vaqueros. Elegir un buen vaquero en tallas grandes debe hacerse de forma precisa. Después de todo, ¿lucen genial tus curvas? ¿Te sienta bien? ¿Prefieres un modelo ajustado o vaqueros acampanados? Pero una vez que encuentras tu corte perfecto, ¡Esos vaqueros están hechos para ti!

Vaqueros de tallas grandes

Afortunadamente MS Mode tiene vaqueros de todas las formas, tallas y hacen que tus curvas luzcan genial. Nuestros vaqueros ofrecen una solución para cualquier mujer de tallas grandes. Los vaqueros acampanados VIOLET hacen que tus piernas parezcan más largas y delgadas. Los vaqueros de pierna recta LILY hacen que tus caderas parezcan ópticamente más estrechas y los vaqueros skinny IRIS visten de forma bonita con un lavado uniforme. O elige uno de nuestros vaqueros Magic Simplicity con los que puedes darle forma a tu figura cómo quieras. Nuestros vaqueros te ayudan a tener un abdomen más plano, un trasero más redondo o una versión aún mejor de ti misma. Tenemos vaqueros en tallas 40-54 para cualquier tipo de silueta curvy. Una vez hayas encontrado los vaqueros perfectos, querrás ponerlos tanto como sea posible. ¡Varios de nuestros vaqueros están disponibles en diferentes colores, por lo que podrás llevar el mismo corte en diferentes colores y ponerte tu vaquero preferido cada día!

Vaqueros para mujeres curvy como una declaración de intenciones

Hasta no hace mucho, era impensable que las mujeres pudiesen llevar vaqueros. Esto ha cambiado muy rápidamente en los últimos años. Hoy en día, los vaqueros son un artículo realmente de tendencia y son totalmente parte de la moda. Cada pocos años, vemos nuevas tendencias que tratan de englobar a casi todas las mujeres con cariño. Las tendencias no sólo cambian la forma, como el skinny, el recto o el acampanado, pero también el diseño. Vemos pantalones con grandes agujeros, ribetes a un lateral o colores ácidos. ¡En MS Mode también puedes encontrar vaqueros curvy a la moda. ¡Una auténtica declaración de intenciones!

arriba