Corte acampanado

5 artículos

2e=-50%
Vaqueros acampanados

Vaqueros acampanados para mujer

Tendencia actual

Los vaqueros acampanados son LA tendencia del momento. Como ya sabrás, los artículos de tendencia siempre vuelven a estar de moda. ¡Este también es el caso de los vaqueros acampanados! Por supuesto, ya hemos visto esta tendencia durante los 2000 e incluso en los años 70, y ahora ha vuelto totalmente. Combina vaqueros acampanados con tu camiseta favorita y una cazadora de piel sintética para un look guay, apuesta por el estilo boho con una tunica estampada de FSTVL y unas botas vaqueras o lleva tus vaqueros acampanados de manera minimalista con unas zapatillas y una blusa de popelina de algodón. ¡Puedes combinar este bonito básico de muchas maneras!

El corte perfecto

Cuando hayas encontrado los vaqueros perfectos, úsalos y combínalos estratégicamente para que se adapten a tus curvas. ¿Te gustaría que tus piernas parecieran más largas, por ejemplo? Si es así, los vaqueros acampanados serán tus nuevos favoritos. Al ensancharse a la altura de las rodillas, tus piernas parecerán más largas. Esta pernera acampanada también te proporciona más curvas al instante. Elige un modelo de talle alto para disimular mejor tu abdomen y definir tu cintura. Puedes hacerlo combinando unos vaqueros acampanados con una parte de arriba con hombros llamativos (piensa, por ejemplo, en un blazer con hombreras o una blusa con mangas abullonadas), así lograrás un outfit más equilibrado.

Love your Denim 

Los vaqueros son una prenda imprescindible en cualquier armario. Los vaqueros perfectos para mujer deberían ser cómodos, favorecer la figura y también ser de tendencia. Por suerte, MS Mode tiene vaqueros de todas las formas, tallas, colores y cortes que hacen destacar tus curvas de forma bonita. Por ejemplo, tenemos vaqueros de talle alto, vaqueros de corte holgado, vaqueros de corte pitillo, vaqueros de pernera estrecha, vaqueros de corte recto y pantalones acampanados de la talla 40 a la 54. Por lo tanto, los vaqueros MS Mode ofrecen la solución ideal para todas las mujeres, también para aquellas de talla grande. ¡Encuentra tu combinación perfecta aquí!

Leer más Leer menos