Sapph

Un conjunto bonito empieza desde lo más profundo. Una buena lencería te asegura que te sientas aún más cómoda con tu ropa. Y es por ello que hemos añadido la línea de lencería Sapph a la colección MS Mode: ropa interior preciosa para todo tipo de cuerpos.


Sujetadores

Es importante encontrar un sujetador que te quede perfecto, sean cuales sean tus preferencias. Un sujetador perfectamente ajustado puede darte un extra de confianza y hace que tu ropa parezca aún más bonita. Los sujetadores Sapph ofrecen una amplia variedad de tejidos, estampados y ajustes y están disponibles en MS Mode desde la talla 75E a la 100F.


Sapph

Sapph

Sujetadores con relleno

BH

Estos sujetadores con relleno te darán un plus en comodidad. Están confeccionados con una gran calidad de materiales, lo que aporta al sujetador una sujeción correcta y un soporte óptimo.



Sujetadores con curvas

BH

Ahora puedes encontrar sujetadores bonitos con la misma facilidad que cualquiera. Los sujetadores con curvas están disponibles en todas las tallas hasta la 100F y han sido especialmente diseñados para aquellas mujeres más rellenitas. Con estos detalles en encaje y un buen ajuste, estamos seguros de que querrás que este sujetador se vea.

Sujetadores Push up

BH

Siéntete extremamente sexy e incluso aún más femenina con los sujetadores Push up de Sapph. Estos sujetadores realzan tu pecho al incluir un ligero relleno en las copas.




Sujetadores sin relleno

BH

Los sujetadores sin relleno mantienen la forma natural del pecho. Puesto que están confeccionados con tejidos blandos, estos sujetadores te resultarán sexys además de cómodos.




Sapph

Braguitas

Completa tu colección de lencería con braguitas a conjunto: tangas, básicas o culottes. Puedes encontrar varios estilos entre las braguitas de Sapph: con encaje, estampados o con ajuste extra, por ejemplo.



Sapph

Braguitas de hilo

BH

Los tangas quedan perfectos bajo un par de pantalones o vestidos ajustados porque no dejan entrever ninguna línea. Siéntete una súpermujer con tu tanga.

Braguitas básicas

BH

Son las braguitas que no pueden faltar en tu armario. Escoge, por ejemplo, las que puedas complementar con uno de tus sujetadores y crear un bonito conjunto.

Culottes

BH

Son muy cómodos, además de ofrecerte un ajuste perfecto. Los encontrarás en muchas variedades: desde los básicos hasta estilos más sexys.


Talle alto

BH

¿Prefieres algo más de tela? Ahora puedes probar estas básicas de talle alto con un ajuste extra que, por tanto, te ayudarán a que se ajusten mejor a tu ropa.

Moda de baño