magic simplicity

¡SÍ! La nueva colección Magic Simplicity ya está disponible. Descubre nuestros vaqueros con nuevos tonos y nuevos colores. ¿Cuáles son los pantalones que mejor te encajan?

¿Tienes la suerte de tener curvas femeninas? ¿Te gustaría hacer destacar aún más tu silueta? Entonces añade un poco de magia en tu armario. Realza tus curvas, levanta tu trasero y acentúa tu silueta ahí dónde te interesa con los vaqueros inteligentes de MS Mode. ¡Si tienes curvas, presume de ellas!

En la colección Otoño/Invierno, encontrarás diferentes variantes de nuestros 3 cortes más vendidos. Ahora disponibles en todas las tiendas MS Mode y online.

COMPRA AHORA







¿Te gustaría marcar tu figura? Si es así, el Magic Simplicity shapes es el modelo perfecto. El Magic Simplicity shapes está hecho de un material muy elástico que hace que tu abdomen, tu trasero y tus piernas luzcan genial. Los Magic Simplicity shapes están ahora disponible en varios tonos. También puedes elegir entre los skinny y los acampanados. Los acampanados abren a partir de la rodilla para así marcar tus caderas y esconder tus pantorrillas, haciendo que tus piernas parezcan más largas.

COMPRA AHORA












¿Te gustaría darle un poquito más de protagonismo a tu trasero? Entonces elige los lifts. El Magic Simplicity realza tu trasero y estiliza más tu silueta. Se enfatiza la forma curvy de tu trasero con costuras extras y un bonito pespunte con forma de corazón. Mejora tu figura con este skinny hecho de un vaquero elástico muy cómodo en varios tonos. Acentúa tus curvas dónde más importa: tu trasero. ¡Los Magic Simplicity lifts te proporcionan una silueta súper femenina!

COMPRA AHORA












¿Estás buscando unos vaqueros que estilicen tus piernas y tu abdomen? Has hecho la elección correcta eligiendo los slims. Los Magic Simplicity slims proporcionan una versión mejorada de ti misma. Los vaqueros tienen un corte que afina tu silueta y características moldeadoras, como levantar el trasero, el pespunte con forma de corazón y una forma especial para un abdomen más plano. Los Magic Simplicity Slims están disponibles en satén elástico y en varios colores. ¡El corte definitivo que estiliza a la mujer curvy!

COMPRA AHORA












Los Magic Simplicity sculpts se amoldan para que luzcas una silueta muy femenina. ¡Un estilo 360 grados! El Magic Simplicity sculpts te hace un abdomen más plano y te proporciona más apoyo alrededor de tu cintura mediante un refuerzo con puntadas especiales. Este tregging de talle alto, con cremallera lateral, tiene una forma especial para conseguir un abdomen más plano al mismo tiempo que levanta y realza tu trasero a través de costuras extra y un talle curvo. El modelo sculpts está hecho de un denim elástico muy cómodo y está disponible en dos colores: ‘efecto deslavado” o negro.

Explota toda la feminidad que hay en ti con los Magic Simplicity sculpts.

COMPRA AHORA








COMPRA AHORA