magic simplicity

Magic Simplicity: ¡estos nuevos pantalones de MS Mode harán milagros con tus curvas!

No importa lo contenta que estés o no con tus curvas super femeninas, algunas veces, solo quieres poder sentirte más segura e incluso mostrar tu lado más sexy. Magic Simplicity son los pantalones perfectos para tener todas tus curvas en su sitio. La versión más bonita de ti es el motivo por el que estamos aquí. ¡Si tienes curvas, presume de ellas!

MS Mode ya tiene un pantalón Magic, muy popular, hecho de tela muy elástica que realza tu figura y que moldea tu abdomen y trasero. Este éxito sirvió de inspiración a nuestro equipo de diseño para especializarse aún más en pantalones diseñados para chicas con curvas. El resultado es Magic Simplicity: una colección de 4 modelos ajustados muy específicos, ahora disponible en todas las tiendas MS Mode y online. ¡Estaremos encantados de ayudarte a elegir el que mejor se adapta a ti!

COMPRA AHORA

Realza tus curvas, presume de tu trasero y esculpe o reduce tus curvas. No porque tengas que hacerlo sino porque, con esta nueva generación de pantalones Magic Simplicity de MS Mode, tú puedes

COMPRA AHORA








Magic Simplicity shapes es el modelo más conocido de nuestra nueva colección Magic Simplicity. El Magic Simplicity shapes está hecho de un vaquero muy elástico que hace que tu abdomen, tu trasero y tus piernas luzcan genial. Esto acentúa tus bonitas curvas. El shapes está ahora disponible en gris, negro, vaquero oscuro, deslavado o claro. Puedes también elegir entre un pantalón skinny o acampanado. Los acampanados se abren a partir de la rodilla. Esto acentúa tus caderas y disimula tus pantorrillas.

Realza las curvas que quieres destacar con los Magic Simplicity shapes.

COMPRA AHORA











Los Magic Simplicity sculpts se amoldan para que luzcas una silueta muy femenina. ¡Un estilo 360 grados! El Magic Simplicity sculpts te hace un abdomen más plano y te proporciona más apoyo alrededor de tu cintura mediante un refuerzo con puntadas especiales. Este tregging de talle alto, con cremallera lateral, tiene una forma especial para conseguir un abdomen más plano al mismo tiempo que levanta y realza tu trasero a través de costuras extra y un talle curvo. El modelo sculpts está hecho de un denim elástico muy cómodo y está disponible en dos colores: ‘efecto deslavado” o negro.

Explota toda la feminidad que hay en ti con los Magic Simplicity sculpts.

COMPRA AHORA











Los Magic Simplicity lifts no sólo le dan a tu trasero una forma super sexy sino que también estiliza tu silueta. Se acentúa la forma redondeada de tu trasero y se realza a través de costuras extra en forma de corazón y un talle curvo muy sexy. Define tu figura con este skinny hecho con denim elástico muy cómodo en color “efecto deslavado” y “denim oscuro”.

Acentúa tus curvas dónde más te interesa: tu trasero. ¡Los Magic Simplicity lifts te proporcionan una silueta muy sexy!

COMPRA AHORA












Los Magic Simplicity slims son una nueva versión mejorada del modelo original Magic para una versión más definida de ti misma. Pero esta vez, se trata de un verdadero “skinny” con el ya conocido efecto push-up, que realza con costuras en forma de corazón y talles curvos, sino que también tiene una corte especial para que tu abdomen luzca más plano. Los slims están hechos de un material elástico con un tacto satinado disponible en los 4 bonitos tonos del otoño.

¿Necesitas un poco más de magia extra en tu armario? Los Magic Simplicity slims son el “skinny” definitivo para las chicas con curvas.

COMPRA AHORA








COMPRA AHORA