FSTVL
FSTVL
FSTVL

FSTVL es para el verano, cuando la vida es bella: el sol en tu piel, el aire en tu pelo, la música en tus oídos, y todo esto con tus mejores amigos. Todo inspira, te sientes mejor al natural, romántica y relajada... Pero hasta los mejores veranos llegan a su fin. Los festivales de verano han acabado, pero mientras seguimos disfrutando el “Veroño” todavía un poquito más, la nueva temporada cultural ya está arrancando. Sólo quieres una cosa: que ese maravilloso sentimiento FSTVL permanezca lo máximo posible.


FSTVL

Es posible porque FSTVL ha diseñada una mini colección especial con la que podrás mantener el look bohemio que está dentro de ti, bonito y cálido, hasta la próxima primavera. El mismo look exquisito, romántico, relajado y rock chic pero con bonitos colores y materiales cálidos.



FSTVL

.

FSTVL FSTVL

FSTVL está diseñado y hecho por expertos en body positive, por lo que esta temporada otoño-invierno puedes contar con una mezcla boho, exquisita a capas, con prendas sexy ajustadas y otras más holgadas con estilo. Muy femenina y relajada al mismo tiempo. Combina una falda lisa negra de ante sintético bordada con flores exóticas – realmente llamativa – con un bonito top sencillo con un tono de otoño cálido, o llevar esta romántica blusa bohemia de gasa estampada lujosa en contraste con un vaquero ajustado acampanado. Algo de joyería boho, unas adorables botas de caña baja y ¡listo!


FSTVL
FSTVL