Let the festival season begin!


Rayitos de sol sobre tu piel, tu música preferida como banda sonora, una copa en la mano y tus mejores amigas contigo. Este puede ser un día perfecto. Y con un día perfecto, llega un outfit perfecto.
Nuestra colección FSTVL es una oda al conocido estilo «bohemio». Piensa en encajes románticos, detalles bordados y tejidos delicados con un toque rock-chic. En otras palabras: súper femenina y relajada al mismo tiempo. Que estés bailando en un festival, paseando por una playa de Ibiza o almorzando con tus amigos, un look bohemio siempre es buena idea.

FSTVL Fever


título fever

It’s festival season! - Esta temporada nos hemos inspirado en el festival musical más estiloso del mundo: Coachella. Y vayas o no este año a este festival, puedes estar segura de que estarás acertando de lleno cuando veas los artículos de la colección FSTVL. Con mucho encaje romántico, artesanía fina y camisetas con un estilo vintage, es la mezcla perfecta entre lo bohemio y lo provocativo.


COMPRA AHORA


FSTVL Whites


título whites

Ibiza siempre es una buena idea - También te hemos traído la soleada Ibiza. Estos artículos FSTVL nos recuerdan los clubs en la playa de esta isla famosa por sus fiestas, dónde puedes disfrutar de tu bebida preferida mientras disfrutas de la brisa del mar. Bordado inglés, tops holgados y vaporosos con mangas trompeta y vestidos túnica en tonos blanco nieve son perfectos para un look veraniego, relajado con un toque desenfadado.


COMPRA AHORA


FSTVL Neon


título neon

Ilumina tu festival - ¿Vas a un festival con tus amigas? Entonces los artículos de estilo bohemio con detalles en colores neón son una idea realmente fantástica. Uno de nuestros looks preferidos es el maxi vestido negro con una viscosa cómoda y con detalles en colores neón. Presume de piernas con un mono o unos shorts vaqueros con un efecto deslavado guay. Combinan genial con un top con los hombros al descubierto. Consejo: también ideal para ir a la playa.


COMPRA AHORA


FSTVL Western


título western

Rodeo love - Finalmente, estamos viendo varios estampados bohemios en los maxi vestidos, en los tops con los hombros al descubierto y en las faldas pantalón. Los chalecos más largos y vaporosos con estampados a la moda son ideales para mezclar y combinar con un short vaquero desteñido. Otros de nuestros preferidos son los tops con detalles de abalorios elegantes y túnicas con mangas trompeta para una silueta realmente bohemia. ¡Que empieza la temporada de festivales!


COMPRA AHORA


FSTVL Romance


titel neon

Descubre FSTVL Romance, la colección FSTVL más femenina hasta el momento que viene cargada de vestidos largos, tops con estampados florales, románticas siluetas y una gran variedad de texturas. Tanto si piensas ponértelas para un festival o no, con estas prendas tan chic y bohemias el éxito está asegurado.
Uno de nuestros artículos favoritos de la colección es un vestido largo con estampado floral, cinturón y un romántico bordado. También hay tops exuberantes de manga acampanada y con bordados que le dan un aire bohemio y romántico muy auténtico. Consejo de estilo: mezcla un exuberante top brillante con una elegante falda o pantalón de tonalidad más apagada para equilibrar tu look.


COMPRA AHORA