FSTVL
FSTVL
FSTVL

¡FSTVL se vuelve invernal! La marca que mantiene el sentimiento del verano, la calidez del sol en tu piel y el placentero “fare niente”, el sentimiento de “todo está permitido” ahora tiene una colección de invierno. Porque incluso en invierno, puedes mantener ese sentimiento boho FSTVL. MS Mode ha diseñado una colección de invierno especialmente para todas las amantes de FSTVL. El mismo look exquisito, romántico, relajado y con un toque de rock chic pero con bonitos colores y materiales cálidos. Llegó el momento para el invierno FSTVL. Llegó el momento para el invierno FSTVL.


FSTVL

FSTVL está diseñado y hecho por expertos en moda body positive, por lo que durante la temporada de invierno, puedes contar con una mezcla boho, exquisita, a capas, con artículos sexys ajustados y otros más holgados con estilo. Muy femenina y relajada al mismo tiempo.



FSTVL

.

FSTVL FSTVL

Combina una larga falda floral con un fino suéter beige de cuello vuelto o ponte el vestido largo floral con una bonita chaqueta motera. ¿O quizás prefieres llevar unos vaqueros estrechos? Puedes cómodamente combinarlos con un top con mangas con volantes. Unas bonitas botas como calzado y ¡Estás lista!


FSTVL
FSTVL