Faldas

2 artículos

Filtros seleccionados:

2 artículos
Filtrar Filtrar
Categoría Talla Precio
Color
- 64%
Falda con un cordón

Con un descuento de € 34,99 a € 12,50

Faldas para mujer

¿Estás buscando una falda de mujer de talla grande a un precio asequible? Entonces MS Mode es el lugar perfecto. Desde faldas con corte en A hasta faldas cruzadas y desde minifaldas hasta faldas maxi: Si fuera por MS Mode, todos los días serían «el día de la falda». Las faldas son versátiles. Puedes llevarlas con sandalias en verano, mientras que en los días más fríos puedes llevarlas de forma bonita y calentita con medias panties y botas. Por lo tanto, una falda de mujer es muy fácil de combinar y le proporciona un toque más femenino a tu look. ¡Eso es lo que ahora se llama un básico de armario!  

Desde una falda con corte en A hasta una falda plisada y desde una falda midi hasta una falda maxi

Algunas prefieren presumir de piernas con una bonita minifalda, otras pueden preferir una falda maxi cómoda. Una falda vaquera es ideal para aquellas mujeres a las que les gusta ir más informal y una falda lápiz te proporcionará inmediatamente esa silueta sexy. Una falda cruzada o una falda con corte en A transforma cualquier figura en una bonita silueta. Tenemos la falda perfecta para cada día de la semana, estado de ánimo y cualquier ocasión.

Faldas de talla grande cómodas 

Un factor clave a la hora de elegir la falda adecuada es sentirte cómoda con ella. Por suerte, puedes elegir entre muchos largos, estampados y materiales diferentes. Algo genial de las prendas de MS Mode: están especialmente diseñadas para mujeres con curvas femeninas y están disponibles de la talla 40 a la 54. Por lo tanto, durante el proceso de diseño de las faldas, se tienen muy en cuenta las curvas de las mujeres de talla grande. Esto hace que las faldas de MS Mode no sólo sean cómodas, ¡sino también favorecedoras! ¿Cuál es tu preferida?

Leer más Leer menos