MS Mode

T-shirts

33 artículos

Filtros seleccionados:

33 artículos
Filtrar Filtrar
Categoría Talla Precio
Color Longitud de la manga

€ 19,99

Camisetas para mujer

¿Estás buscando camisetas de talla grande? En ese caso, ¡MS Mode es el lugar perfecto para ti! Tenemos una amplia selección de camisetas en nuestra colección, perfectas para mujeres en la talla 40 a la 54. Naturalmente, todos conocemos la camiseta básica de manga corta con cuello redondo. Pero hoy en día, no significa que sea el único modelo disponible. De hecho, en MS Mode encontrarás las camisetas más de tendencia para cada ocasión. Desde camisetas holgadas hasta camisetas cortas, modelos cruzados o con manga murciélago: en MS Mode nos encantan las camisetas y estamos convencidos de que encontrarás tu nueva camiseta preferida con nosotros.

La mejor base para cualquier look

Las camisetas son la base perfecta para un outfit veraniego divertido, pero si las combinas de forma bonita con tus cárdigans, blazers o chaquetas favoritas, puedes convertirlas fácilmente en tu prenda básica de invierno favorita. Como una auténtica fashionista, mezcla y combina una camiseta de una manera guay, informal o incluso chic. Y otra cosa genial: ¡una camiseta queda perfecta con tu traje preferido! En pocas palabras, las combinaciones son infinitas con una camiseta, lo que la convierte en EL básico perfecto para el día a día.

Un buen tejido 

Con una bonita cita, un estampado en color o un estampado llamativo: una camiseta siempre es una buena idea. MS Mode también tiene muchos tejidos entre los que elegir. Elige modelos lujosos en gasa o viscosa, o uno de algodón ligero. Las camisetas de MS Mode son siempre cómodas y están diseñadas para adaptarse a cualquier mujer con curvas de manera perfecta y favorecedora. También estamos atentos a las tendencias y con nosotros comprarás los colores más a la última y los estampados más favorecedores.

Leer más Leer menos