some,... sportswear

Tu selección:
  • # XL
  • # XXL
  • # Gris
Filtro ON
  • Anorak corto Quick View
    some,…
    Tallas disponibles
    M | L | XL | XXL | 3XL

Ropa deportiva de mujer

Ropa deportiva de máxima comodidad

En some,... sabemos que encontrar el outfit deportivo adecuado no es una tarea fácil para la mujer rellenita. «Sujeción» y «Transpirable» son las palabras claves para una máxima comodidad en la ropa deportiva de tallas grandes. En some,... sabemos lo que quieren nuestras clientas por lo que nuestros artículos están hechos de los mejores materiales y enriquecidos con elementos de refuerzo extra como los pantalones de deporte con una pretina ancha. Un buen top de deporte y un legging deportivo son los básicos de tu outfit deportivo. En some,... la mujer curvy encontrará la ropa deportiva adecuada en tallas grandes.

Ropa deportiva de tendencia para mujeres de tallas grandes

Los tiempos en los que se iba al gimnasio con pesados chándales se han acabado. Hoy en día puedes hacer ejercicio mientras llevas artículos a la última moda. Las camisetas y tops deportivos para mujeres han alcanzado un nuevo nivel como auténticos artículos de moda. No importa que corras, hagas yoga o sudes en el gimnasio. Gracias a nuestra ropa deportiva en tallas grandes de tendencia, con diferentes colores y estampados, siempre te sentirás a la moda y deportista. No te olvides de los diferentes cortes desde holgado hasta muy ajustado. Independientemente de tus preferencias, en some,... tenemos ropa deportiva en tallas grandes para cualquier mujer.

Ropa deportiva en tallas grandes para interior y exterior

No hay nada más importante que sentirse cómoda con tu ropa cuando haces ejercicio. La ropa deportiva debería secar rápido y ser transpirable. Que hagas deporte en interior o exterior, es importante que tu temperatura corporal no baje demasiado rápido. Además de la ropa activa de tendencia, some,... también tiene suéteres, chaquetas y sudaderas con capucha deportivas en tallas grandes que puedes ponerte fácilmente encima de tu ropa de deporte some,... lo tiene todo: anoraks con brillo, sudaderas de hombros descubiertos o chándales. ¡De esta forma, podrás completar tu outfit deportivo curvy!

arriba