Basic Essentials

Filtro ON

Basic Essentials de MS Mode

Porque un buen outfit empieza por una buena base. La colección Basic Essentials de Ms Mode está inspirada por tops básicos pero con ese pequeño extra: un diseño especial, bellos tejidos o un detalle trendy.

Tops de tiras finas

Si hay una prenda que sacas cada día del armario, esa es el top básico de tiras finas. Perfecto debajo de una chaqueta o de una blusa que se transparente. Los tops de tiras finas de Basic Essentials de Ms Mode tienen un toque sexy gracias a su acabado de encaje o borde fruncido.

Tops sin mangas y tops de manga larga

Los tops sin mangas de la colección Basic Essentials tienen también un bonito acabado de encaje y son ideales para llevar bajo un estiloso blazer o una cazadora vaquera. Y no te olvides de nuestros tops básicos de manga larga, también son indispensables en tu armario para cuando bajan las temperaturas.

Blusa básica de MS Mode

Otro artículo esencial y muy resultón: la blusa. Ya sea una reunión importante o una comida con amigos, con una blusa siempre acertarás. Y como la colección Basic Essencial ha sido especialmente diseñada para favorecer a las chicas curvy, estarás impactante. ¿Cuál elijes para tu armario?

arriba