Chubasqueros

Filtro ON

Chubasqueros de tallas grandes

¿Lluvia? ¡Ningún problema con estos chubasqueros de tendencia de MS Mode! Son resistentes tanto al agua como al viento, ideales para la lluvia fina. Para las lluvias fuertes, MS Mode también te propone chubasqueros impermeables. ¿Te gustarías estar genial y calentita durante una tormenta? Entonces elige un chubasquero con un forro de peluche. De esta forma, seguirás yendo a la moda, incluso con un nubarrón amenazando encima de tu cabeza. Combinar estas chaquetas no es difícil. Unos simples vaqueros ajustados con un suéter combinado con un chubasquero y un bolso cruzado harán que tu look sea definitivamente de tendencia.

Modelos

Gracias al diseño ligero y fino de los chubasqueros, también se pueden llevar cuando hace bueno. Gracias al corte recto de los chubasqueros, también pueden combinarse fácilmente con pantalones ajustados. Elige un chubasquero transparente para mostrar todo tu outfit. Un chubasquero de color es llamativo y le da justo ese pequeño toque extra a tu outfit diario. Combinar este chubasquero con unos vaqueros negros, un top liso y unas zapatillas garantizará que no te pierdas en la multitud.

Ocasiones

El chubasquero puede llevarse en multitud de ocasiones. Un día en la ciudad o un paseo en la plaza; todo es posible con un chubasquero de talla grande. Los chubasqueros están disponibles en diferentes colores, de la talla 40 a la 52.

arriba