Abrigos

Filtrar
Categoría
Precio
48 sobre 55 artículo(s)
Sólo Online
Chubasquero
Sólo Online
Chubasquero
Our Favourites
Sólo Online
Chubasquero
Our Favourites
Abrigo de peluche
Sólo Online
Abrigo largo con cinturón
Sólo Online
Chubasquero
Sólo Online
Chaqueta con capucha
Sólo Online
Chaqueta con capucha
Coming soon
Sobrecamisa larga de cuadros
Coming soon
Sobrecamisa larga de cuadros
Our Favourites
Abrigo acolchado con capucha
Our Favourites
Chaqueta de corte recto

Chaquetas y abrigos de mujer

Chaquetas en tallas grande para cualquier temporada

Siempre hay una chaqueta colgada en el perchero independientemente del tiempo que haga. Un modelo de lana gorda o acolchado para el invierno y una chaqueta bomber fina o vaquera para el verano. Junto a la funcionalidad, es importante que una chaqueta potencie tus curvas. ¿Te gustaría marcar cintura? Elige entonces una gabardina de tendencia. Y para presumir de hombros, una chaqueta motera es perfecta. Hay chaquetas en tallas grandes para cualquier mujer curvy. Por lo tanto, ¡Elige una chaqueta que encaje con tu estilo y tu silueta!

Combinaciones con chaquetas en tallas grandes

Probablemente no pienses inmediatamente en ello cuando estás frente a tu armario por la mañana, pero una chaqueta puede completar tu outfit. Los abrigos combinan genial con una falda o vestido, una parka robusta sobre vaqueros o una chaqueta de piel sintética corta sobre un tregging imitación cuero. Si inviertes en una chaqueta bonita hecha de materiales de gran calidad y un buen corte, también te aseguras una bonita y buena para la siguiente temporada.

Chaquetas y accesorios

Las chaquetas en tallas grandes pueden combinarse fácilmente y de forma elegante con el accesorio adecuado. Una bufanda o un bonito bolso le dará a tu chaqueta un toque extra. Por ejemplo, ponte una bufanda amarilla ocre o terracota con una chaqueta negra y irás totalmente a la moda. Los animal print también son tendencia esta temporada y pueden darle a tu chaqueta un toque extra. Combina tu chaqueta con un bolso chic y disfruta de un look atemporal. Con el accesorio correcto, tu chaqueta se transformará instantáneamente en un artículo de tendencia.