Abrigos de lana

Filtro ON
  • Abrigo de mezcla de lana Quick View
    Mid Season - 61%
    Tallas disponibles
    40

    Abrigo de mezcla de lana
    € 89,99 € 35,00

Chaquetas de lana

¿Te gustaría ir a la moda, pero también estar calentita? ¡Claro que es posible! Las chaquetas de lana de MS Mode son una solución de tendencia para mujeres de tallas grandes durante los fríos días de otoño e invierno. Que sea un bonito estampado de tartán o un estampado animal print, nos aseguraremos de que vayas a la moda durante los días de frío.

Combinaciones

Los abrigos de lana para mujeres de tallas grandes ofrecen un amplio abanico de combinaciones. Encajarán perfectamente con tu estilo. Completa tu look con una bufanda o un gorro a juego. ¡De esta forma, puedes estar calentita e ir a la moda! El look perfecto para llevar en la ciudad o con el que ir a trabajar. Puedes también combinar tu outfit de forma que tu abrigo de lana pueda llevarse tanto de una forma moderna como informal. Un abrigo de lana también encaja con todo outfit y puede combinarse fácilmente. Puedes llevar el abrigo sobre un vestido, combinado con una bufanda calentita y un bolso cruzado, pero un abrigo de lana también puede quedar genial sobre un outfit sencillo como unos vaqueros y un suéter.

Mezcla de lana

Los abrigos de lana, hechos de mezcla de lana, son ideales para sobrevivir a los días de otoño e invierno. ¡Un suéter grueso combinado con vaqueros o un abrigo de lana con una bufanda harán que estés calentita y que luzcas con estilo!

arriba