Nuestra experiencia: el ajuste perfecto para cada forma



Las curvas femeninas son bellas. MS Mode tiene una colección versátil de tallas comprendidas entre la 40 y la 54, tanto de ropa casual, como de conjuntos modernos y moda seductora. Todo ello para que siempre puedas encontrar algo que se adecue a la ocasión que necesites y que se ajuste a tu gusto y al momento que vives. Todo está especialmente diseñado para mujeres con curvas. ¡Esta ropa hecha a medida forma parte de nuestra experiencia y de nuestra pasión!

Filosofía de la forma corporal

Es importante contar con un ajuste correcto para que te sientas bien con tu conjunto. Nuestro equipo diseña ropa según las tendencias que acentúan tu forma y la realzan, por ello hablamos siempre de formas y estilos en lugar de tallas y rangos de edad. Creemos en la moda basada en nuestro concepto de forma corporal.

Ese ajuste perfecto se encuentra en el modelo correcto para tu forma y en una buena elección del material, teniendo en cuenta siempre tus preferencias, ya se trate de ropa ajustada que siga tus líneas de curvas o de un ajuste más holgado. Nos esforzamos por crear el ajuste perfecto para cada forma.

Mi estilo, mi historia

En nuestras tiendas, nuestros consejeros podrán darte un punto de vista profesional sobre el mejor ajuste para tus curvas. Están formados para transformar tus deseos en la prenda de ropa más adecuada para ti. Esto se traduce en ocasiones en un conjunto que enfatice tus curvas femeninas y, en otras, en que la ropa cubra con elegancia lo que deseas no mostrar. MS Mode se fija en quién eres, en tu gusto y escucha tu historia. Todo el mundo tiene su propio estilo e historia y adaptamos nuestro consejo sobre moda a ello. Lo más importante es que te sientas bien al llevar tu conjunto.

Curvepower

MS Mode lanzó la campaña #curvepower en 2015, una oda a la mujer voluptuosa y sus curvas. Con sus colecciones siempre a la última, MS Mode pretende inspirar a las mujeres para que muestren el poder de sus curvas.

FSTVL
FSTVL




Moda hecha a medida

Las prendas no solo se agrandan. Los profesionales de nuestro estudio las diseñan específicamente teniendo en cuenta las curvas de mujeres reales para que se vean lo más bonitas posible con nuestra ropa. ¡Queremos que toda mujer con curvas pueda brillar!

Lo mejor para ti

En MS Mode, deseamos siempre mejorar y renovar nuestro servicio de ropa. Por eso estamos felices de escuchar aquello que estás buscando como clienta. ¿Qué más podemos hacer para ayudarte mejor? Sí, nos gusta sacar lo mejor de nosotros mismos, y de ti.