Cinco consejos indispensables contra las rozaduras en los muslos

tips

Sabemos que muchas mujeres lo padecen, no eres la única que sufre de rozaduras en los muslos. Especialmente en los cálidos meses de verano; tus muslos se rozan mientras caminas y eso es muy molesto cuando hace calor y hay humedad. Cuando aparecen bultos o marcas de frotamiento, ¡estos dolerán mucho! Las rozaduras en los muslos no solo ocurren en las mujeres con una talla grande, porque la moda del ´tight gap´ (espacio del muslo) también es para las mujeres esbeltas y atléticas, lo que se puede considerar a menudo más una imagen idónea que una realista.

Los muslos redondos, caderas y nalgas son súper sexys. No deberías pensar demasiado en eso o estar avergonzada de ello. ADORA TUS CURVAS. Sin duda, las rozaduras en los muslos son molestos, pero hemos explorado los mejores consejos y soluciones para ti.


¡Cinco consejos indispensables resumidos contra las rozaduras en los muslos!


1. Desodorante

Vale, el desodorante es realmente la mejor solución casera para las rozaduras en los muslos. Compra un desodorante y listo, todas las marcas son buenas. Preferiblemente uno con antitranspirante, ruédalo por las áreas con rozaduras, en el interior de los muslos. La sustancia del desodorante suaviza la pierna, facilitando la rozadura de los muslos entre sí. Además, el desodorante también hace que tus piernas estén muy secas después de la aplicación. La razón de las rozaduras en los muslos es a menudo la humedad y la piel seca lo hace más fácil. Por supuesto, este método es perfecto si estás en bikini o traje de baño.


2. Bandas anti-roce de encaje

Un gran éxito en nuestro surtido durante los últimos años han sido las bandas anti-roce de encaje, como cada verano se nos vienen a la cabeza. Son hermosas bandas de encaje que pones alrededor de tus muslos. Las correas están hechas de una tela que se mantiene fácilmente en su lugar, con un buen agarre en los muslos. Además, las bandas de encaje son lo suficientemente anchas como para evitar el roce, pero no tan anchas, para que se vean por debajo de una falda más corta. También son súper sexys, ¡así que completamente justificables! Compra aquí tus bandas anti-roce de encaje


compra ahora
tips
tips

3. Leggings cortos

La solución más cómoda contra la rozadura en los muslos son los leggings. Estos leggings llegan justo por encima de los muslos, suficientes largos para evitar rozaduras, y a la vez lo suficientemente cortas para que no se vean debajo de un vestido o una falda. Estos leggings son como un molde de algodón ligero y a la vez muy cómodos. Compra aquí tus leggings cortos.

Por supuesto, también puedes optar por unos leggings capri que puedes lucir debajo de tu vestido o falda. ¡Tenga cuidado de elegir el color correcto aquí para evitar un desastre de moda!


compra ahora

4. Polvo de talco

Esto es definitivamente también una solución casera: polvo de talco. El efecto del polvo de talco sirve para hacer que la piel se seque, pero los componentes sueltos también hacen que sea más fácil que tus muslos puedan rozarse uno con el otro sin causar irritación. La única desventaja del polvo de talco es que pierde rápidamente su efecto cuando hace demasiado calor y cuando sudas.


5. Lociones / aceite

Hay varias lociones y cremas que pueden ayudar contra las rozaduras en los muslos. Puedes usar aceite de coco, una loción corporal para la piel seca, vaselina, Smoovall e incluso parece que funciona el lubricante. Unos dicen que es la cura absoluta para este problema, mientras que otros afirman que no tiene ningún efecto, ya que se absorbe rápidamente por la piel o se transpira inmediatamente.

Averigua qué solución contra las rozaduras de los muslos te conviene más. Todos encontrarán su solución ideal. ¡DISFRUTA DEL VERANO!


tips