Influencers


No hay duda de que la moda curvy cada vez tiene más presencia tanto en las tiendas como en las pasarelas. A esta visibilidad han ayudado marcas de moda como MS Mode, las redes sociales, blogueras y modelos curvys que han orientado su carrera a mostrar en las pasarelas cuerpos reales de mujeres con curvas. La belleza, además de residir en la mente de quien contempla, no entiende de tallas ni de medidas. Lo más importante es lucir con orgullo, y sin complejos, las curvas.

Seguro que tú también te has dado cuenta de que cada vez es más común y natural encontrar modelos con cuerpos reales en fotografías de moda, en pasarelas o en televisión. Aunque en ocasiones los medios o marcas nos imponen un estereotipo de belleza sujeto a unas medidas y parámetros, en realidad cada mujer es única con sus virtudes y con sus defectos. Y eso lo saben bien las siguientes modelos, blogueras e influencers que sacan provecho a sus curvas a través de la moda apta para todos los cuerpos.



influencers

@YONOSOY906090 || 58,7 K

Eva María Pérez Llano es asturiana y lleva más de 15 años en el mundo de la moda. Reivindica que las mujeres no son muñecas y que cada una es diferente. Eva María ve la belleza como un tema de personalidad más que de talla. Para ella la moda real es tener una 44 aunque sabe que para la industria es una modelo de tallas grandes. Tiene un blog en el que puedes seguir todas sus publicaciones y novedades. www.yonosoy9060-90.com



influencers

@LORENADURAN23 || 32,2 K

Lorena Durán - Después de terminar sus estudios de Técnico de Laboratorio a Lorena le ofrecieron la oportunidad de trabajar como modelo. Ahora se dedica de forma profesional al mundo de la moda y ha trabajado con numerosas marcas. A Lorena le gusta escribir en su blog y plasmar cómo entiende la moda, donde comparte looks y consejos.



influencers

@IRAYAVILLALBA16 || 2.436

Iraya Villalba - Esta malagueña ganó el concurso de Modelos XL de España en 2016. Compagina su carrera de modelo curvy con la universidad porque quiere ser profesora de educación física y entrenadora de baloncesto. Se presentó al certamen de casualidad y ahora está feliz con su nuevo trabajo porque sabe que, además de disfrutar, es un referente para otras chicas.



influencers

@MARISAJARAB || 88 K

Marisa Jara - Esta sevillana lleva desde los 15 años dedicada al mundo de la pasarela y de la moda. Tras superar unos años difíciles en los que tuvo que lidiar con problemas y trastornos con la alimentación debidos a las exigencias de su trabajo, aceptó su cuerpo tal y cómo era y orientó su carrera al mundo de la moda curvy.



influencers

@ANALAPIZARRO || 11,5 K

Ana Pizarro es bloguera, fotógrafa y defensora del cuerpo de la mujer real. Comenzó en el mundo de la moda, el estilo y el seguimiento de tendencias hace ocho años. Para ella la moda no tiene talla y Ana lo recuerda cada día en su blog thebigduchess.



influencers

@LOLITARYDELL || 13,8 K

Lolita Rydell - Esta estudiante de Artes Escénicas y Comunicación Audiovisual es una apasionada del mundo de la moda, las tendencias y el maquillaje. Con 13,8 k seguidores en Instagram Lolita Rydell tiene fotos inspiradoras en las que comparte looks, trucos y consejos con sus seguidoras. Tiene su propio canal de YouTube en el que de forma muy original y divertida cuenta su día a día para inspirar a otras mujeres.