Cómo elegir la ropa moldeadora de tallas grandes perfecta


Está claro que no tienes por qué estar delgada para estar fantástica. Hay belleza en cualquier tipo de figura y talla. Con nuestra nueva colección de Ropa moldeadora, MS Mode espera poder ayudar a las mujeres curvy a potenciar sus puntos fuertes. ¡La ropa moldeadora es una base para tu look, no un disfraz!


1. Descubre tu tipo de silueta y tus puntos fuertes


¿Cuál es tu silueta natural? ¿Cuáles son tus puntos fuertes? Una buena ropa moldeadora acentúa lo que tienes y distrae la atención de los lugares de los que te sientes menos orgullosa. ¿Te gustaría que tu cintura parezca un poco más estrecha, por ejemplo? Entonces nuestros shorts con un refuerzo medio son una buena opción. ¿Te sientes orgullosa de tu escote, pero te gustaría una silueta más fina? Entonces apuesta por nuestro vestido Wear your own bra.




2. Elige tu refuerzo


Light Te da ese poquito de moldeado extra para un abdomen más plano y una silueta más bonita. Cómodo, ligero e ideal para el uso diario. Medium es tu arma secreta para que tus cartucheras se esfumen y perfecto para una silueta delgada y definida. ¿Prefieres decantarte por un efecto rompedor? Entonces elige la lencería moldeadora con un refuerzo. Strong. Artículos con un material resistente que coloca tu trasero, cintura y abdomen justo ahí dónde tienen que estar. ¡Hola, silueta soñada!




3. Elige tu ropa moldeadora para cada ocasión


Seamos sinceros: hay momentos en lo que no necesitas llevar ropa moldeadora (¡Hola, maratón de Netflix!). Sin embargo, si te apetece llevar unos vaqueros y siempre te molesta que aparezcan «michelines», entonces la ropa moldeadora Light es una solución sencilla. Medium es perfecta para un vestido sencillo para la oficina y la ropa moldeadora Strong es perfecta para salir. ¡Genial para combinar con nuestra colección Dress to Impress!


4. Compra prendas de tu talla


Importante: compra artículos de tu talla. Solemos comprar ropa moldeadora de una talla menos porque nos gustaría parecer más delgadas, pero esto no está bien. Esto dará lugar a crear michelines y bultos allí donde no queremos. ¿Estás dudando entre dos tallas? Entonces compra la más grande.


5. Elige los imprescindibles en tu armario.


Siempre resulta muy práctico tener en tu armario un legging transpirable, que hace que tu cintura luzca más fina. Además, es bonito y calentito. ¿Prefieres medias? Nuestras medias moldeadoras te proporcionan una sujeción extra, realzan tu trasero y crean una silueta definida. Disponible en denier 40, 60 y 90: ¡Combínalas según la ocasión!