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Preguntas frecuentes


Hacer un pedido

1. Como realizar un pedido?

1. Pon el artículo en la cesta de compra

Ve al artículo deseado, selecciona el color y la talla y haz clic en ‘Añadir’. Ahora tienes la posibilidad de seguir haciendo compras o de ir a tu cesta de compra. En la cesta de compra puedes cambiar, si es necesario, el color, talla y/o la cantidad. Si dispones de un código de descuento, puedes introducirlo en tu cesta de compra a través del enlace ‘Introducir código’. Cuando hayas terminado de comprar, haz clic en ‘Continuar’ para finalizar el proceso de compra.

2. Datos personales

Para poder procesar tu pedido necesitamos algunos datos personales. Si tienes una cuenta de MS Mode, aconsejamos que te conectes a través de ella. De esta forma tienes la ventaja de poder utilizar los datos ya ingresados en ‘Mi cuenta’ durante el proceso y ganas Memberpoints. Si no tienes cuenta puedes indicar durante el proceso de pedido que quieres hacerte una. Si estás conectado a tu cuenta MS Mode o indicas que quieres hacerte una cuenta, tu pedido también se guardará en ‘Mi cuenta’. De esta forma tienes la posibilidad de consultarlo más tarde.

3. Formas de Pago

A continuación puedes elegir la forma de pago: Mastercard, VISA, American Express, PayPal.

4. Finalizar pedido

Si quieres efectuar el pago haz clic en ‘Haz tu pedido’. Aquí serás dirigido a la forma de pago que hayas elegido. Controla y/o rellena tus datos aquí. Una vez finalizado el pago recibirás una orden de confirmación por e-mail con el resumen de tu pedido. En cuanto tu pedido sea enviado recibirás un e-mail con un enlace para que puedas hacer el seguimiento del mismo. ¡Ojo! Es normal que los primeros días no ves más información a través del enlace. En cuanto tu pedido llegue a España, podrás seguir el pedido.

2. ¿Cómo puedo anular mi pedido?

Antes de que hayas finalizado el proceso de tu pedido (por lo tanto aún no has hecho clic en ‘pagar’) puedes anular tu pedido.

3. ¿Puedo añadir algo al pedido que acabo de hacer?

Una vez que has finalizado tu proceso de compra, tu pedido comienza a realizarse. Por lo tanto no puedes añadir nada más. Por supuesto puedes realizar un segundo pedido.

4. ¿Cómo se con seguridad que han recibido bien la orden de mi pedido?

Recibirás automáticamente una confirmación de tu pedido por e-mail.

5. ¿Si quiero hacer un segundo pedido en el mismo día, ¿tengo que pagar dos veces los gastos de envío?

Cada pedido se considera un pedido individual y por lo tanto, se entrega por separado. Los costos de envío cubren los costos en los que incurrimos para preparar, inspeccionar, transportar y entregar su paquete. A medida que estas actividades se completan para cada pedido, cobramos una tarifa de envío por cada pedido.

6. ¿Puedo cambiar mi pedido una vez que ya he pagado?

Una vez que has pagado tu pedido empezamos a realizarlo, para garantizar la rapidez. Por lo tanto no puedes cambiar tu pedido una vez que ya has pagado.

7. ¿Tienen todos los productos en stock?

Por lo general, cuando no quedan artículos disponibles no aparecerán en la web. Sin embargo todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no quedan artículos en stock, se le notificará al cliente y el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará lo más rápido posible (en todo caso en un plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido al cliente) por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

8. Compré un artículo en la tienda online, y ahora está en descuento. ¿Me devolverán la diferencia?

Lamentablemente no podemos devolver la diferencia. En el periodo de rebajas, disponemos de menos tallas y colores. Como ya has comprado el artículo, ya lo tienes en la talla/el color deseado. Por esta razón no podemos devolverte el importe del descuento.

9. Veo que sus artículos también se venden en otros sitios web, además de Wehkamp, ​​​​Zalando, V&D y LaRedoute, ¿es correcto?

No, esto no es correcto. Existen a veces, sitios web activos que ofrecen ropa de MS Mode y que pretenden tener una conexión comercial con MS Mode. Esta no es nuestro sitio web y no tenemos vínculos con ellos. Este tipo de tiendas fueron creadas para robar datos personales. Los únicos puntos de venta reales de los artículos originales de MS Mode son: msmode.es, LaRedoute, V&D, Zalando y Wehkamp. Si los artículos se han comprado en otras tiendas web, no podemos garantizar que sean productos originales y que realmente los reciba. En caso de duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Entrega y Recogida

1. ¿Es posible escoger la entrega del pedido?

No, no es posible. MS Mode cuenta con un período de entrega para garantizar la rapidez.

2. ¿Puedo solicitar la entrega en otra dirección, por ejemplo en mi trabajo?

Sí, es posible. Si indicas en tus datos personales otra dirección de entrega diferente a la dirección de la factura, recibirás tu pedido allí. Esto debe ser efectuado antes de confirmar tu pedido. Una vez ya realizado un pedido no se puede modificar la dirección.

3. ¿Cuánto tardo en recibir el pedido?

En entregas a domicilio: Si realizas tu pedido antes de las 17:30h, recibirás tu pedido en 4-5 días hábiles. Los pedidos realizados después de las 17:30h se entregan en 5-6 días hábiles. Los pedidos que se realizan durante el fin de semana se entregan los viernes.

4. ¿Puedo solicitar la entrega en uno de los establecimientos NACEX.SHOP?

Debido al Coronavirus muchos NACEX-shops están cerrados, por lo cual sólo entregamos a domicilio en este momento.

Si, puedes pedir que tu pedido sea entregado en uno de los establecimientos NACEX.SHOP. Durante el proceso de pedido puedes seleccionar el establecimiento elegido.

5. ¿Puedo solicitar la entrega en las Islas Baleares o Canarias?

Desafortunadamente no hacemos envíos a las Islas Baleares y Canarias.


Pago

1. ¿De qué formas puedo pagar?

Puedes pagar con: Visa, MasterCard y American Express

2. ¿Es posible pagar a plazos?

No, no es posible pagar a plazos.

3. ¿Hay un límite en la cantidad que puedo pedir de una sola vez?

Con el pago con tarjeta de crédito no existe una máxima suma para gastar.


Devolución

1. ¿Dónde puedo entregar mi paquete para la devolución?

Envíanos tu paquete de vuelta a través de NACEX.SHOP. Recibirás un comprobante del envío, guárdalo cuidadosamente hasta que te haya sido devuelto el dinero. Para ver cuál es el establecimiento más cercano de NACEX.SHOP. También puedes llamar al 900 100 000 para que NACEX pase a recoger tu paquete. Cuando llamen a NACEX para solicitar una recogida o hacer otra pregunta sobre la devolución de su paquete, por favor no escojan opción 1 ni 2 en el menú telefónico, sino manténganse a la espera. También puedes devolver tus artículos (con excepción de artículos de SAPPH) en una de nuestras tiendas MS Mode.

Debido al Coronavirus muchos NACEX-shops están cerrados, por lo cual te recomendamos llamar a NACEX para recoger tu paquete.

2. ¿Cuál es la dirección de la devolución?

Indica la dirección claramente en el embalaje:

MSNL B.V. Beiraweg 11 1047 HN Amsterdam PAISES BAJOS

Se trata de una dirección para las devoluciones no para correspondencia. Para la correspondencia te remitimos gustosamente a nuestro servicio de atención al cliente .

3. Artículos comprados online, ¿puedo devolver o cambiarlos en una tienda MS Mode?

Devolver tu pedido en una de nuestras tiendas es posible. Recibirás el dinero de la devolución de la misma forma de pago que hiciste el pedido. No es posible recibir dinero en efectivo en nuestra tienda, sin embargo también puedes cambiar el articulo por una prenda del mismo valor o de un valor superior pagando la diferencia. Los artículos SAPPH, ropa de dormir, moda de baño y fajas (shapewear) únicamente pueden ser devueltos a través de Nacex y no en nuestras tiendas físicas.

4 ¿Qué condiciones deben cumplir mis artículos si los quiero devolver?

Estas son las condiciones:

  • dentro del período de prueba de 14 días
  • embalaje original, incluidas las etiquetas originales
  • completo, sin utilizar y sin daños (MS Mode no contempla la ropa que te hayas probado como utilizada)
  • acompañado del formulario de devolución enviado junto con el pedido, incluyendo el número de pedido.

5. ¿Pueden recoger mi pedido de devolución?

Si, puedes pedir que NACEX haga la recogida de tu pedido. Para ello tienes que llamar a NACEX al 900 100 000. Cuando llamen a NACEX para solicitar una recogida o hacer otra pregunta sobre la devolución de su paquete, por favor no escojan opción 1 ni 2 en el menú telefónico, sino manténganse a la espera.

6. ¿Al hacer la devolución tengo que pagar dinero extra?

Si, tienes que pagar € 3,99 de gastos de envío independientemente de la cantidad de prendas que devuelvas. Estos gastos se deducen automáticamente de la cantidad que vas a recibir en concepto de devolución.

7. ¿Cómo hacer una devolución de un/o más artículo(s)?

Proceso de devolución de un artículo: En todos nuestros paquetes encontrarás un formulario de devolución y una etiqueta con la dirección ya inscrita con lo que puedes hacernos la devolución.

  • rellena el formulario de devolución
  • utiliza la etiqueta ya impresa para el paquete
  • entrega el paquete con los articulos que vas a devolver en una agencia NACEX.SHOP (para ver cuál es el más cercano ve a la pagina de Nacex) o llama a NACEX al 900 100 000 para que vayan a recoger tu paquete. Cuando llamen a NACEX para solicitar una recogida o hacer otra pregunta sobre la devolución de su paquete, por favor no escojan opción 1 ni 2 en el menú telefónico, sino manténganse a la espera.

Vas a recibir de NACEX.SHOP una confirmación de que has entregado tu paquete. Conserva este comprobante.

Debido al Coronavirus muchos NACEX-shops están cerrados, por lo cual te recomendamos llamar a NACEX para recoger tu paquete.

8. ¿Si devuelvo algunos artículos, me devuelven la cantidad que pagué por ellos completa?

Si decides devolver un artículo vas a recibir la cantidad total (el valor total de los artículos devueltos menos € 3,99 de gastos de envío) en un plazo máximo de 14 días por el mismo medio de pago con el que hiciste el pedido.

Es importante que guardes el comprobante de devolución del que te harán entrega en el momento que hagas tu envío, hasta que hayas recibido el importe total de los artículos que has devuelto.

9. ¿Cómo se aplica el descuento en una devolución parcial de artículos en promoción?

El descuento se aplica de forma porcentual sobre todos los artículos que forman parte de la promoción y no se ajustará nuevamente en caso de una devolución parcial.

10. Devolución de dinero

Si has hecho la devolución por correo recibirás el dinero de tu devolución en un plazo de 14 días, a partir de que hayamos recibido tu paquete de vuelta en nuestro centro de distribución. El dinero se te devolverá de la misma forma que hiciste el pago. Ve a la página de Nacex para ver el estado de tu devolución. Cuentas con 14 días para determinar si te gusta el artículo o no. Comprueba que la etiqueta sigue puesta en el artículo y que la prenda se encuentra en el estado original. Lee el cupón de devolución que se encuentra en tu paquete para mayor información.

Cambios

¿Puedo cambiar artículos?

Artículos comprados en la tienda online puedes cambiar también en una de nuestras tiendas. Presta atención: sólo puedes cambiar por otros artículos y no te devolveremos el dinero. Es decir que tienes que elegir artículos nuevos por el importe total. ¿No tienes la posibilidad de ir a una de nuestras tiendas? Si quieres cambiar un artículo en la tienda online, devuelve primero el artículo no deseado y después vuelve a pedir el artículo correcto a través de la tienda online.

¿Puedo devolver o cambiar un artículo en una tienda MS Mode?

Si, es posible devolver o cambiar un pedido realizado online en la tienda. Devolución en tienda: Si decides hacer una devolución en tienda, recibirás el dinero de tu devolución en un plazo máximo de 14 días y de la misma forma que hiciste el pago.