Preguntas frecuentes referidas a la situación del corona

Procesamiento de pedidos retrasado

Debido al éxito abrumador de nuestras acciones, los pedidos se están procesando con retraso. Además, el equipo en el centro de distribución es más pequeño, debido a más enfermedades de lo habitual. Estamos trabajando arduamente para enviar vuestros pedidos lo antes posible. Gracias por tu paciencia.


¿Tienes alguna pregunta sobre la devolución de tu paquete o de un artículo?

Debido a circunstancias inusuales, ofrecemos un período de devolución extendido de 60 días.

¿Tienes alguna pregunta sobre el procesamiento de la devolución de tu paquete?

Las devoluciones se procesan y se liquidan dentro de los 14 días hábiles posteriores a la fecha del reenvío. A veces las devoluciones se procesan en partes. ¿No has recibido el reembolso por todos los artículos devueltos y ya han pasado los 14 días hábiles después de la fecha del reenvío? Por favor envíanos un correo electrónico indicando tu número de pedido y los artículos devueltos a:servicioalcliente@msmode.es

Puede llevar un poco más de tiempo, pero te responderemos.

¿Deseas cancelar o ajustar tu pedido?

Desafortunadamente, la cancelación o el ajuste es imposible. Tenemos un sistema cerrado que no permite esto. Puedes devolvernos el paquete.

En las circunstancias actuales, tienes un tiempo de devolución prolongado de hasta 60 días.

¿No has recibido una confirmación de pedido por correo electrónico?

Nuestros correos no siempre llegan correctamente con algunos proveedores de correo. Un correo electrónico llega a la bandeja de entrada, el otro en correo no deseado y, a veces, algún otro correo electrónico no llega del todo. Esto puede ser imprevisible e incómodo. Con Hotmail, Outlook, Live y MSN suele pasar a menudo últimamente. En Gmail, nuestro correo viene regularmente en el buzón de Publicidad. Revisa tu correo no deseado, el buzón de publicidad y la bandeja de entrada. El pedido está visible en su cuenta.

¿Te gustaría cambiar un artículo por otro?

El intercambio no es posible en la tienda web. Esto solo es posible en nuestras tiendas físicas. ¿Deseas cambiar algo a través de la tienda web? Devuelve entonces el artículo de acuerdo con las instrucciones en el formulario de devolución. El importe se reembolsará a través del método de pago elegido. Puedes pedir el artículo nuevamente. ¿Se aplican otras promociones o condiciones al mismo artículo ahora? Desafortunadamente, no aplicamos ninguna promoción o descuento con posterioridad. En caso de duda, es mejor pedir diferentes tallas y devolver lo que no te esté bien.

¿Tienes alguna pregunta sobre descuentos, promociones o el ajuste del descuento ya recibido?

No aplicamos o modificamos descuentos y promociones con posterioridad, ya que no nos resulta factible. Tenemos una promoción tras otra y, por lo tanto, ofrecemos muchas posibilidades.

¿Devuelves algo de una promoción? En la mayoría de los casos, nuestro sistema distribuye automáticamente el descuento total disfrutado entre los artículos. Cuando mandas de vuelta algún artículo, conservas parte del descuento dividido en los otros artículos.

Esperamos que estés satisfecha con las muchas promociones que ofrecemos y que las aproveches en el momento en que estén válidas. ¡Disfruta tus compras!

¿No puedes usar tu código de cumpleaños o de miembro?

Tu código de cumpleaños u oferta de miembro no se puede usar en combinación con otras promociones y descuentos. Debido a la difícil situación causada por el Coronavirus, estamos ofreciendo descuentos adicionales a todos nuestros clientes. Esperemos que no veas esto como una pérdida, sino como un bonus, un placer compartido en tiempos difíciles.

¿Tienes una queja de calidad sobre un artículo que has pedido en la tienda web?

Sentimos que no estés satisfecha con un artículo de la tienda web. Envíanos un correo electrónico con una breve explicación, tu número de pedido y algunas fotos claras, en las que podamos ver el daño. Envía este correo a: servicioalcliente@msmode.es. Puede llevar un poco más de tiempo, pero te responderemos.

¿Tiene preguntas sobre artículos y stock?

Debido al Coronavirus, algunos pedidos no han sido entregados por nuestros fabricantes. Otros han sido retrasados por ello. Muchos artículos vendrán más tarde. Lo que actualmente nos vaya llegando, se agregará a nuestra tienda web lo antes posible.

¿Deseas cambiar algo en tu cuenta de miembro?

Si deseas modificar algo o tienes preguntas sobre tu cuenta de miembro, escríbenos un correo electrónico a: servicioalcliente@msmode.es. Tardaremos más de lo habitual, pero te responderemos.

Esperamos haber respondido a tus preguntas.

Si tu pregunta sigue sin respuesta, envíanos un correo electrónico a: servicioalcliente@msmode.es. Puede llevar un poco más de tiempo, pero te responderemos.