Medidas Coronavirus - Quédate en casa

Nota: estamos con mucho trabajo en este momento. Por lo tanto, el servicio al cliente puede demorarse más en informarte sobre tu pedido o responder tu consulta. Te pedimos disculpas por ello. Para las preguntas frecuentes dirígase al siguiente enlace corona FAQ.

Horario de apertura de nuestras tiendas

La salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es primordial para nosotros. Por ese motivo, seguimos las directrices del gobierno y de las organizaciones de la salud mundiales muy en serio y estaremos atentos a nuevas instrucciones. Tras bambalinas, estamos trabajando duro para implementar las normas descritas por el gobierno y tomar las precauciones adecuadas. Tras el cierre de todas nuestras tiendas en Marzo, podemos anunciar que a partir del 11 de Mayo en adelante nuestros tiendas seleccionadas volverán a abrir de Martes a Sábado de 12:00 a 17:00. Contacta por favor con la tienda en cuestión para saber cuáles son los horarios de apertura actuales. Podrás encontrar más información sobre nuestros horarios de apertura aquí.

Compras online

Aún puedes visitar nuestra tienda online 24/7. Para ayudarte en estos momentos difíciles, haremos que comprar hasta sea un poco más fácil:

  • Periodo de devolución de 60 días

Importante

Realizamos envíos actualmente a todos los países. Sin embargo, el tiempo de entrega puede ser un poco más extenso que lo habitual. En Francia solo se realizarán entregas los miércoles, jueves y viernes.

Nos gustaría agradecerte tu confianza, incluso en estos momentos difíciles. Vamos a cuidarnos más los unos de los otros y ayudarnos si es necesario.

¡Cuídate, quédate en casa y seguimos en contacto!

MS Mode