Medidas Coronavirus - Quédate en casa

Nota: estamos con mucho trabajo en este momento. Por lo tanto, el servicio al cliente puede demorarse más en informarte sobre tu pedido o responder tu consulta. Te pedimos disculpas por ello. Para las preguntas frecuentes dirígase al siguiente enlace corona FAQ.

Horarios de apertura de las tiendas

Podrás encontrar aquí un resumen actual de los horarios de apertura de las tiendas. Algunas tiendas tienen horarios de apertura especiales.
La seguridad de nuestros empleados y de nuestros clientes es lo primero. Por ese motivo, hemos aplicado las medidas oportunas en todas nuestras tiendas.



corona maatregelen

Repartos y periodos de devolución más largos

Actualmente, estamos haciendo repartos en todos los países. Sin embargo, el tiempo de entrega puede ser un poco más largo de lo habitual.

Para facilitarte las cosas como consumidor, ahora mismo, hemos ampliado el periodo de devolución hasta 60 días, para que tengas más tiempo. Esto se aplica a las devoluciones, cambios y muchas otras transacciones en nuestras tiendas.

Nos gustaría agradecerte tu confianza, incluso en estos momentos difíciles. Vamos a cuidarnos más los unos de los otros y ayudarnos si es necesario.

¡Cuídate, quédate en casa y seguimos en contacto!

MS Mode



Échale un vistazo a nuestra colección y pide online

Échale un vistazo a nuestra colección y pide online