Este es el Curvepower de MS Mode


El corte perfecto para cualquier tipo de mujer con curvas




Cada mujer con curvas reconocerá que encontrar unos vaqueros perfectos es como buscar una aguja en un pajar. Algunas tienen que lidiar con sus pantorrillas rellenitas, otras con caderas anchas o una barriguita. No existen dos figuras con curvas iguales. Pero, a pesar de eso, como la mujer bella que eres, no quieres un corte que no sea bonito y que no realce tus preciosas curvas. La misión de MS Mode es crear artículos de tendencia que realcen las curvas de las que te sientes orgullosa. ¿Por qué ocultar tu feminidad?


mouwloze top met kant



No existen dos figuras iguales y, claramente, no existe ningún modelo tipo estándar para las curvas. Ninguna mujer con una talla 46 es igual. Algunas mujeres miden 1 ,80 y otras 1,60. Sólo intenta imaginar cómo serían estas mujeres poniéndose el mismo vestido, los mismos pantalones o la misma blusa. Lo que puede resultar cómodo para una mujer, puede no serlo para otra. Simplemente porque sus curvas están repartidas por el cuerpo de forma distinta.



No existe ninguna talla estándar para las mujeres con curvas. Y ahora mismo MS Mode está intentando acercarse lo máximo posible algo parecido. Para poder hacer felices a la mayoría de las mujeres con nuestras tallas de prêt-à-porter, hemos realizado un estudio a fondo sobre el tema. Hemos medido miles de mujeres, hemos analizado su altura, su figura y las proporciones de varias partes de sus cuerpos. Hemos utilizado estos resultados para conseguir una media que hemos trasladado a nuestras colecciones.





Por ejemplo, se hicieron blusas no tan anchas en los hombros, pero con las axilas cosidas más abajo. De esta forma, evitamos que la ropa no tenga forma, pero proporcionamos más espacios en los lugares en los que se necesita, por lo que no te sentirás incómoda. Con esta dinámica de trabajo, tratamos de vestir al 80% de todas las mujeres con curvas con nuestras colecciones de tendencia.



slims broeken
lifts jeans
shapes jeans
sculpts treggings

El mejor ejemplo de ello son nuestros pantalones Magic Simplicity. Al desarrollar estos vaqueros de tendencia para mujeres con curvas, hemos escuchado los problemas de las mujeres de talla grande cuando van a comprar vaqueros y pantalones. Porque cada cuerpo es diferente y porque los gustos también lo son, hemos desarrollado 4 cortes. Porque una mujer puede preferir ocultar su abdomen, mientras que otra desea presumir de su precioso y redondito trasero.



¿Cuál es tu corte preferido? ¡Échale un vistazo a nuestra colección Magic Simplicity! an!