Some curvy fashion

Some curvy fashion


some,...

some,... lanza este otoño una nueva colección de moda para chicas curvy: Urban x Nature. Una mezcla de influencias entre la ciudad y la naturaleza. ¿Qué tal unos artículos urbanos guays con tonos tierra de tendencia? Perfectos para un look urbano y cómodo que es totalmente tendencia hoy.



Imprescindibles para este otoño

Probablemente no has podido dejarlos pasar durante la temporada pasada: los boiler suits. Uno de los principales looks de la colección es el verde, un boiler suit grande con un cinturón negro con hebilla que hace que tus curvas luzcan genial. Las camisetas con estampados gráficos son un auténtico imprescindible urbano y son fáciles de combinar con los pantalones de la colección y con vaqueros que ya tienes en tu armario. El cárdigan teddy súper suave también es un auténtico imprescindible de tendencia: perfecto para los meses fríos con los pantalones del mismo color.



Sapph

¡Presume de esas curvas!

La ventaja de la moda urbana es que la puedes llevar a tu manera: puedes ir del mismo color de la cabeza a los pies o mezclar varios artículos. Interesante: sólo usamos tejidos suaves, cómodos para darle a la colección un aspecto calentito y relajado. demás, siempre proporcionamos suficiente elasticidad y holgura a las prendas para que las chicas con curvas puedan moverse. ¡Ha llegado la hora de presumir de esas curvas, chicas! Presume de ellas. Siéntete orgullosa. ¡Ha llegado la hora de presumir de esas curvas, chicas! Presume de ellas. Siéntete orgullosa.



Sapph

some,… get active!

El última actualización de estilo imprescindible de la colección some,... es la ropa deportiva. La tendencia activa también empezó en los años 80 con la moda fitness. Ya estamos a años luz de aquello porque ahora apostamos por el siempre / todos los días con ropa deportiva de alto rendimiento y de calidad. No sólo porque el diseño de la ropa activa ha evolucionado con la moda sino también porque ya no podemos vivir sin su comodidad.


some,… sportswear collectie

some,... /active es una colección deportiva completa con partes de arriba y partes de abajo para hacer deporte a la moda. Junto con los leggings speedy también están pantalones relajados y unos pantalones de chándal un poco más holgados. Las camisetas activas van desde crop tops sexies para hacer deporte, camisetas sin mangas y una camiseta para hacer ejercicio sofisticada hasta un suéter recortado guay, un anorak ligero plata y negro con capucha y una bonita chaqueta impermeable. Ropa deportiva activa de alto rendimiento a la moda diseñada para proporcionarle energía y estilo a tu vida.


Sapph

some,... /jeans

some,... ofrece vaqueros imprescindibles para cualquier mujer que busca los vaqueros perfectos. El vaquero está cuidadosamente seleccionado y el corte óptimo del skinny te proporcionará lo que siempre has estado buscando. La colección de vaqueros skinny con el corte perfecto para figuras tipo círculo o tipo triángulo, con colores de tendencia, se han extendido este otoño con los nuevos imprescindibles de estilo urbano, especialmente diseñados para chicas que están orgullosas de su curve power.


Sapph

/ el A-Fit

Si tienes la cintura fina, los hombros estrechos y las caderas anchas entonces éste es el corte perfecto para ti. Este skinny le proporciona a tus curvas un poco más de amplitud, mientras que la pretina baja por delante hace que tu cintura luzca más bonita. some,... skinny jeans está hecho de un vaquero de gran calidad con bastante elasticidad para que su forma se mantenga bonita durante mucho tiempo y que los vaqueros sean cómodos. Puedes reconocer los vaqueros A-shape por su botón azul.

/ el O-Fit

¿Tienes las piernas delgadas, las cadenas estrechas y, un vientre y un busto un poco más rellenitos? Este skinny centra la atención en tus piernas. Con las costuras laterales rectas con puntadas, tus piernas tendrán el look skinny perfecto. some,... skinny jeans están hechos de un vaquero de alta calidad con bastante elasticidad por lo que su forma se mantiene muy bonita durante mucho tiempo y el vaquero es muy cómodo de llevar. Puedes reconocer los vaqueros con figura de círculo por su botón rojo.


some
some