Some curvy fashion

Some curvy fashion

some,...

some,... es la marca de vaqueros para chicas con curvas. La primera colección de vaqueros skinny que sientan genial para figuras tipo triángulo y círculo con colores de tendencia con una serie de tops sexys y guays que se lanzaron en primavera, seguido por una colección urbana extremadamente sexy en verano. Este otoño también seguiremos con el popular estilo “urbano” para una actualización provocativa de tu armario. La nueva colección es completa y de tendencia. some,.... son vaqueros cuidadosamente seleccionados con un corte óptimo para figuras tipo triángulo y círculo. Esto, combinado con pantalones de chándal y de estilo acampanado, suéters color-block y de hombros descubiertos, crop tops y camisetas sin mangas de piloto, hace que sea una colección fantástica.




some,... viene pisando fuerte

¡La moda urbana está en todas partes! Incluso las pasarelas de París este año han estado dominadas por la moda urbana. Podríamos decir que la moda urbana ha “madurado”. Una generación entera ha crecido con ella y ahora hay diseñadores que se encargan de ella. Pero esto no significa que el estilo urbano haya envejecido, sino todo lo contrario. La actitud y la creatividad en la moda urbana siempre permanecen jóvenes y frescas.



Sapph

some,… / streetstyle

La colección urbana some,... consiste totalmente en artículos urbanos especialmente seleccionados. Bonitos crop tops, sudaderas sexys de hombros descubiertos con nuestros favoritos hashtags, sudaderas con capucha cortadas, una camiseta sin mangas de piloto con encaje negro por debajo muy sexy y pantalones de tendencia que combinan con tus vaqueros some,... El poder del estilo urbano es lo que llevas y combínalo a tu manera. No hay reglas, excepto que hay que estar cómoda y genial: ¡el estilo urbano es sobre todo diversidad!



Sapph

some,... /jeans

some,... ofrece vaqueros imprescindibles para todas las mujeres que buscan vaqueros modernos y con un corte perfecto. Los vaqueros, cuidadosamente seleccionados y con un corte óptimo desarrollado junto con nuestra guía de vaqueros, te proporcionarán el skinny que siempre habías estado buscando. La colección de vaqueros skinny que se ajustan perfectamente a las figuras tipo triángulo o tipo círculo se ha expandido este otoño con nuevos imprescindibles de estilo urbano, especialmente diseñados para las chicas que se sienten orgullosas de su curve power.


Sapph

/ forma de O

¿Tienes las piernas delgadas, las cadenas estrechas y, un vientre y un busto un poquito más rellenos? Estos skinny centran más la atención en tus piernas. La costura lateral recta, con puntadas, le proporciona a tus piernas el look skinny perfecto. Los vaqueros pitillo some,... están fabricados en un tejido denim de gran calidad y tienen la elasticidad adecuada para que estés cómoda y, a la vez, no se deformen. Para reconocer los vaqueros en forma de O, fíjate en el botón rojo.

/forma de A

Heb si tienes una cintura fina, hombros estrechos y caderas anchas, este modelo es perfecto para ti. Estos vaqueros pitillo dan espacio a tus curvas, mientras que la cintura baja en la parte delantera realza tu cintura de forma muy favorecedora. Los vaqueros pitillo some,... están fabricados en un tejido denim de gran calidad y tienen la elasticidad adecuada para que estés cómoda y, a la vez, no se deformen. Para reconocer los vaqueros en forma de A, fíjate en el botón azul.


some
some