FSTVL
FSTVL
FSTVL

El calor del sol en tu piel, una bebida refrescante en tu mano y tus mejores amigas como compañía. ¡Un día de verano perfecto! La época preferida del año: da la bienvenida al verano, da la bienvenida a FSTVL.


FSTVL
FSTVL

Una nueva marca de moda para espíritus libres y chicas y mujeres con curvas que saben pasárselo bien. Esta es una marca creada por expertos en el tema de la moda positiva, diseñada para que todas aquellas chicas y mujeres de tallas grandes puedas brillar. FSTVL es una marca relajada, diseñada según las últimas tendencias.





FSTVL

.

FSTVL FSTVL

FSTVL celebra la siempre recurrente popularidad del estilo bohemio y la combina con piezas muy sexys que se ajustan perfectamente y con capas y capas de materiales super cómodos y holgados. Casual, sencillo, pero muy femenino. El look romántico del encaje, de los bordados y de las telas holgadas se mezcla con la onda boho chic. La inspiración nómada y urbana de los diferentes rincones del globo se unen para traerte el look FSTVL. Blancos limpios, estampados étnicos y colores neón perfectos para el verano harán que tu niña boho interior salga a la luz. ¡Seguro que va a ser un verano maravilloso!


FSTVL
FSTVL

El verano es el momento perfecto para ir de festival en festival, hay cientos por visitar… Y este verano no va a ser diferente. Así que vas a tener que prestar gran atención a tus conjuntos. Verse divina en un festival es un MUST. Con la colección FSTVL puedes crear tu propio look, ya sea con un vestido llamativo o con unos shorts tejanos. Añade a tu look un broche de oro con los accesorios adecuados. ¡Súper sencillo! Y, recuerda: no hay mejor accesorio que tu propia sonrisa.

FSTVL
FSTVL


FSTVL