Ropa extremadamente sexy para mujeres con curvas


Serena Williams, el clan Kardashian y Peggy Olsen de la serie de televisión Mad Men. Estas mujeres con curvy power tienen una cosa en común: saben lo poderosa que es su feminidad. Porque, seamos honestos, no hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere y a la que no le asusta mostrar sus curvas.
¡Así que apuesta por tu efecto máximo y celebra tus curvas! Dónde y cuándo quieras, claro está. Para algunas personas todos los días, para otras para una emocionante primera cita. MS Mode ha creado una colección especial para esos momentos: Dress to Impress.



.

.

.

.

.

¡Muéstrales quién manda!

La misión del equipo de diseño de MS Mode es diseñar artículos con los que las chicas con curvas puedan sacarse el mejor partido. Por lo tanto, se sienten seguras de sí mismas, sexys y cómodas, a un precio asequible. Esto también es aplicable a la colección Dress to Impress que es sexy pero también elegante y, mantiene y acentúa tus curvas dónde tiene que ser.

.

.

.

.




.

.

.

.

La nueva colección Dress to Impress apuesta por un efecto máximo con una combinación peligrosamente sexy de estampados de serpiente y encaje en una colección elegante y que favorece a las chicas con curvas. Piensa en faldas que llegan a la rodilla, bodies de encaje, prendas elegantes y plisadas. Artículos que sólo tienen un objetivo: hacer que tus curvas brillen.

.

.

.

.



Cómo no, puedes ir arrasando con la colección Dress to Impress o mezclar los artículos para un bonito efecto rock chic o sólo un toque sexy. La blazer con estampado de serpiente es un imprescindible, tanto si la combinas con un vaquero desgastado y tacones como con una bonita blusa y una falda lápiz sexy.