Prendas que empoderan a las mujeres con curvas


Honestamente, no hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere y a la que no le asusta presumir de curvas. ¡Así que apuesta fuerte y celebra tus curvas! Algunas mujeres preferirían hacerlo todos los días, otras, por ejemplo, en una fecha señalada. MS Mode ha creado una colección especial para esos momentos: Dress to Impress.

.

.

.

.

.

¡Muéstrales quién manda!

La misión del equipo de diseño de MS Mode es diseñar artículos con los que las chicas con curvas puedan sacarse el mejor partido. Por lo tanto, se sienten seguras de sí mismas, sexys y cómodas, a un precio asequible. Esto también es aplicable a la colección Dress to Impress que es sexy pero también elegante y, mantiene y acentúa tus curvas dónde tiene que ser.

.

.

.

.





.

.

.

.

I'm sexy and I know it

La nueva colección Dress to Impress apuesta fuerte por una combinación sexy de detalles de encaje y artículos elegantes que abrazan tus curvas. Piensa en vestidos sexys, tops bonitos y trajes llenos de fuerza. Artículos con un único objetivo: hacer que tus curvas destaquen.

.

.

.

.

Cómo no, puedes ir arrasando con la colección Dress to Impress o combinar los artículos para conseguir un toque sexy. Por ejemplo, el top de encaje es un total imprescindible, independientemente de si lo combinas con un vaquero desgastado y tacones altos o con una bonita blazer y una falda lápiz sexy.