La amas o la odias, pero Kim Kardashian ha dejado huella en el mundo compartiendo su amor por la belleza de las curvas. “Si tienes algo que mostrar, hazlo” este ha sido y es un lema para muchas estrellas de Hollywood que aún sigue vigente en la alfombra roja. ¿Por qué no deberíamos aplicarlo el resto de los mortales?

¿Te sientas orgullosa de tus curvas y no tienes miedo de enseñarlas? Entonces la colección Dress to Impress te va a encantar gracias a todos los vestidos y tops que acentúan el escote. Es el momento perfecto para enseñar algo de piel con toda la elegancia del mundo.



.

.

.

.

Saca la diosa que llevas dentro con nuestro sensual vestido cruzado; es ideal porque no solo favorece el escote sino que ensalza tus maravillosas curvas gracias a su cintura acentuada.

También encontrarás otro vestido semicruzado y tops similares para esas ocasiones especiales en las que quieres causar una fabulosa impresión desde tu llegada. Si buscas un look todavía más sexy, te va a encantar un vestido en el que tanto la apertura como su acentuado escote parecen fluir desde el botón forrado de la parte delantera.

.

.

.

.



.

.

.

.

Los vestidos y tops son una opción fantástica y cómoda de llevar gracias a su cuidado corte. Además, los tejidos combinan firmeza y elasticidad, lo cual asegura que las prendas se adaptan al cuerpo de manera favorecedora. Por otra parte, los vestidos y tops son ideales para viajar pues están confeccionados con un tipo de tejido de viaje sin arrugas. Resultan muy elegantes y cómodos.

.

.

.

.