Ropa extremadamente sexy para mujeres con curvas


No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo poderosa que es su feminidad. Y aquí, la feminidad es igual a curvas muy sexys. No dejes que las revistas de moda te vuelvan loca porque, como mujer con curvas que eres, ¡tú mandas! Sólo tienes que fijarte en mujeres como Serena Williams, el clan Kardashian clan o la súper jefa de Mad Men, Christina Hendricks, que sabe qué sexy puedes llegar a ser. Apuesta por tu efecto impacto, abraza a la diva que hay en ti y que el poder de tus curvas pase a la acción. Dónde y cuándo lo necesitas, claro; para algunas en el Día a día, para otras, para una Primera Cita. MS Mode ha creado una colección especial para eso: Dress to Impress.



.

.

.

.

¡Demuéstrales quién manda!

La misión del equipo de diseño de MS Mode es diseñar moda con la que las chicas con curvas puedan sacarse el mejor partido. ¡Seguras de sí mismas, sexys, cómodas y a buen precio para todas! Esto también es aplicable a la colección Dress to Impress que es sexy pero también elegante y, mantiene y acentúa tus curvas dónde tiene que ser.

.

.

.

.



La nueva colección Dress to Impress collection apuesta por el efecto impacto con una combinación peligrosamente sexy de estampados de leopardo, imitación a cuero y mallas finas, para una colección muy elegante y que destaca las curvas. Piensa en las faldas tubo hasta la rodilla y en bodies de manga larga, parcialmente transparentes, pero también en prendas sexy y elegantes que sólo tienen un objetivo: poner en valor tus curvas.



.

.

.

.

La opción más provocativa es un vestido imitación a cuero, que hará que tus curvas sean de lo más seductoras. ¡Confía en nosotros! Nadie podrá resistirse ante tanto poderío.

.

.

.

.



Evidentemente también puedes apostar por la colección Dress to Impress en tu día a día, mezclando artículos para un efecto rock chic cool o darle un punto sexy lady a tu look urbano, deportivo o informal. La blazer con estampado de leopardo, que tiene un tejido maravillosamente suave y elástico, es un imprescindible. Puedes combinarlo con un vaquero roto y tacones altos o, como traje sexy, con una bonita blusa y una falda de tubo o unos pantalones elegantes.