Basicessentials

Basic Essentials de MS Mode


Diseñados con esmero

Un outfit perfecto necesita una base. Ese es el motivo por el que MS Mode ha creado una colección de Básicos Esenciales: Básicos Esenciales que podrás combinar hasta infinito. Básicos Esenciales que sintonicen y completen tu outfit. Con nuestra colección de Basic Essentials, no volverás a sufrir el estrés “no sé qué ponerme” independientemente de si apuestas por un outfit informal o por un estilo elegante y muy femenino.
El equipo de diseño MS Mode ha desarrollado una nueva colección de básicos de moda que harán feliz a cualquier mujer. Los Básicos Esenciales son una variante única con tops sencillos, pero con sólo un poquito de moda extra a través de un diseño especial, el uso de tejidos o bonitos añadidos como el encaje.

Toda mujer necesita unas pequeñas joyas para completar su outfit. Los Básicos son perfectos para cualquier situación, cualquier momento, independientemente del clima, del lugar o del estado de ánimo.


Basicessentials

Tops de tiras finas

Si hay un artículo que sacas todos los días de tu armario, es el top básico de tiras finas. Ponlo tu top de tiras finas debajo de una chaqueta, de un top o de una blusa que se transparente o para ocultar un escote muy pronunciado. El top de tiras finas es tu salvación para cualquier outfit. El top de tiras fina Basic Essentials de MS Mode tiene un toque sexy gracias a su acabado de encaje o borde fruncido.


Basicessentials

Top sin mangas

Este top sin mangas puede llevarse debajo de una blazer para un look de oficina o una chaqueta vaquera para un look guay. Este top sin mangas siempre es genial para añadir ese pequeño toque extra a tu estilismo diario. Y con un bonito acabado de encaje, los tops sin mangas de nuestra colección Basic Essentials también son increíblemente sexys.


Basicessentials

Top de manga larga

Un top básico de manga larga es a menudo nuestra salvación. Es preeminentemente el básico esencial que puedes combinar fácilmente con otros artículos de tu armario. Ponlo debajo de una chaqueta o combínalo con unos vaqueros de tendencia o una falda. Los tops de manga larga de la colección Basic Essentials de MS Mode vienen con detalles extras para hacer que tu top de manga larga básico destaque.


Blusa básica

Un artículo que es estiloso, perfecto para la oficina y alegre es la blusa básica. Es un artículo básico típico que nunca serás capaz de dejar mucho tiempo dentro tu armario. Para cada ocasión, saca este Básico Esencial de tu armario. Moderna y práctica; ¿Qué más puede pedir una mujer?


Basicessentials
COMPRA AHORA


¿Quién dijo que los Básicos Esenciales son aburridos! Con la colección especial Basic Essentials de MS Mode, puedes crear los mejores outfits.


Basicessentials
VER TODOS