THIS IS ME

En MS Mode todo gira entorno a ti. Se trata de tu historia, de tu forma, de tu talla y de tu estilo. Diseñamos prendas para que estés guapa y te sientas genial.





This is Danielle.

La top model de tallas grandes, Danielle van Grondelle, encabeza la campaña This is me por una buena razón: inspira a mujeres de todo el mundo para que se sientan orgullosas de sus curvas. Es la embajadora del movimiento body positivity, ha sido portada de Vogue y Harper's Bazaar y fue la primera modelo holandesa de tallas grandes en la pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York. Con sus curvas, sabe mejor que nadie lo difícil que es encontrar un skinny con un corte perfecto...


Body positivity

Danielle es la embajadora de body positivity y quiere animar a otras mujeres a que estén orgullosas de sus curvas. Con su cuerpo reloj de arena, sabe mejor qué nadie lo difícil que es encontrar un skinny con un corte perfecto...






COMPRA AHORA #FEELGREAT



Destacados

Con la campaña "This is me" ("Soy yo"), MS Mode anima a las mujeres curvy a mostrarse tal y como son, sin importar su tipo de figura. Por ese motivo, no sólo nos centramos en modelos de tallas grandes sino también en influencers inspiradores y en los empleados más divertidos de MS Mode.


Esto sólo acaba de empezar

Con la campaña This is me queremos otorgarles un mayor protagonismo a muchas más mujeres inspiradoras. Desde modelos hasta influencers y desde las empleadas de MS Mode hasta nuestras fans más fieles. Por ejemplo, hablamos de esos pantalones negros que siempre sientan genial o de la falda pequeña negra perfecta para las fiestas. Porque independientemente de tu historia, tu forma, tu talla o tu estilo, MS Mode es el número 1 en moda curvy.


THIS IS ME - Yoga event Madrid






COMPRA AHORA #CURVEPOWER



COMPRA AHORA VAQUEROS