El corte perfecto para cualquier tipo de mujer curvy


#curvepower




¿Te resulta difícil encontrar el corte perfecto? ¡Definitivamente! Particularmente para las mujeres curvy. Después de todo, algunas tienen problemas con las pantorrillas, otras con sus caderas anchas o con su abdomen. MS Mode es la única marca que, basándose en el estudio de una agencia de investigación, busca el corte perfecto para las mujeres con curvas. ¡Es importante porque cada figura curvy es diferente!


mouwloze top met kant

¿Cómo consigue MS Mode el corte perfecto?

No existe una cosa como una talla estándar para las mujeres curvy. Y ahora mismo MS Mode está intentando acercarse lo máximo posible a eso. Para ello, nos hemos fijado en una investigación en profundidad de Avalution. Realizan investigaciones sobre los tipos de cuerpo en diferentes países y se fijan en la altura, la silueta y las medidas de diferentes partes del cuerpo. Utilizamos los resultados de todas estas mediciones cuando diseñamos el corte perfecto.



¿Cuál será el «siguiente paso»?

Pronto tendremos avatares 3D, cada uno con una forma diferente. Las formas elegidas son las siluetas corporales más habituales en los países en los que nos encontramos. El equipo de diseño diseñará así la ropa en base a los avatares, dándonos una mejor visión de cómo sienta la ropa según cada tipo de silueta.



¡Los vaqueros perfectos existen!

Un buen ejemplo de ello son nuestros pantalones Magic Simplicity. Mientras desarrollábamos estos vaqueros curvy de tendencia, escuchábamos los problemas que tienen las mujeres de tallas grandes cuando tienen que comprarse vaqueros o pantalones. Porque cada cuerpo es diferente y porque los gustos también lo son, hemos desarrollado 3 cortes. Porque algunas mujeres prefieren esconder su abdomen, mientras que otras prefieren darle protagonismo a sus bonitos y redondeados traseros.






slims broeken
lifts jeans
shapes jeans
sculpts treggings

¿Cuál es tu corte preferido? ¡Échale un vistazo a nuestra colección Magic Simplicity!