Encuentra el vestido que mejor se adapta a tu figura

Vestido ajustado

Vestido ajustado

¡En nuestra opinión, todas las mujeres poderosas deberían tener, al menos, un vestido ajustado en su armario! Los vestidos ajustados representan ser consciente de tu cuerpo, lo que significa que es una prenda que se ajusta a tus curvas femeninas. ¡Femenina, sexy, pero sobre todo, con un montón de clase! ¿Buscas toda una declaración de intenciones y presumir de tus preciosas curvas? Si prefieres enfatizar tu escote, tu cintura y tus nalgas, ¡un vestido ajustado es un gran imprescindible para ti!

 

compra ahora

Vestido corte recto

Vestido corte recto

Un vestido de corte recto es todo un favorito a lo largo de tiempo. Siempre es una buena opción. Con el vestido de corte recto, serás el foco de las miradas en una fiesta, pero también estarás perfecta para un festival o una noche fuera. Si tienes una figura tipo rectángulo y llevas un vestido de corte recto, tu figura se suavizará, especialmente si el vestido está hecho de un tejido elástico. Pero a las mujeres con una figura reloj de arena también les encantará este vestido.

 

compra ahora

Vestido evasé

Vestido evasé

El vestido evasé es un tipo de vestido que casi cualquier persona puede ponerse. ¿Tienes una figura tipo reloj de arena, rectángulo, triángulo o triángulo invertido? Pon un vestido evasé en tu lista de deseos. Porque este vestido de lo más favorecedor está en la lista de “imprescindibles”. El modelo clásico de los años 50 se ajusta justo encima del ombligo y se abre como una falda. Al llevar un vestido de este tipo, desvías la atención de cualquier pierna rellenita.

 

compra ahora

Vestido cruzado

Vestido cruzado

¡Elegante pero también muy clásico! El vestido cruzado está generalmente hecho de un material elástico y, por lo tanto, es muy cómodo. Como el vestido cruzado envuelve tu cintura, puedes decidir cómo quieres estar de sexy ajustando el escote en V. Y esto da lugar a que el vestido cruzado sea perfecto para un look 24 horas al día y 7 días a la semana. ¡Puedes pasar de un look de oficina informal a un look más sexy y elegante para salir de fiesta en nada! Si tienes una figura tipo reloj de arena, rectángulo, círculo o triángulo invertido, este vestido cruzado es perfecto para ti.

 

compra ahora

Vestido corte en A

Vestido corte en A

No importa el tipo de figura que tengas, ¡un vestido con corte en A siempre te sentará bien! El vestido con corte en A es todo un clásico de los viejos tiempos que ya se conoce desde hace siglos. Estiloso, sofisticado y súper fácil de llevar. ¿Te gustaría desviar la atención de tu cintura o de tu vientre? Entonces tu mejor opción es un vestido con corte en A. Este modelo tiene un corte ajustado en la parte superior y acaba con una falda acampanada. El vestido con corte en A es un vestido tan bonito que lo puedes llevar durante todo el año. Puedes combinarlo con zapatos de tacón cuando empiece a hacer más frío. ¿Tienes frío en las piernas? Entonces puedes llevar el vestido con corte en A fácilmente con medias y unas bonitas botas.

 

compra ahora