Encuentra el vestido que mejor se adapta a tu figura

Vestido ajustado

Slim leg - iris

El vestido ceñido: o lo amas o lo odias. No hay término medio. Aun así creemos que toda mujer poderosa debería tener uno en su armario... Un modelo corto para decir aquí estoy yo y destacar cada una de esas curvas tan femeninas que te ha regalado la naturaleza. Si quieres transmitir fuerza y presumir de curvas, con este vestido ajustado acertarás de pleno.

 

compra ahora

Vestido corte recto

Loose leg - rose

El vestido recto es el vestido comodín: perfecto para dar un paseo por el parque, caminar por la playa o ir de festival. Si tu figura es en forma de H y te pones un vestido recto, notarás cómo se suaviza la silueta, especialmente si el tejido es flexible. También te quedará estupendo si tu figura es en forma de X.

 

compra ahora

Vestido evasé

Bootcut - violet

Si tu figura es en forma de X, H, A o V, el modelo ajustado y acampanado es, sin duda, tu modelo. Qué nos apostamos a que este vestido tan favorecedor entra directo en tu lista de “lo quiero”. La parte superior de este diseño inspirado en los años 50 es ajustada hasta el ombligo y luego se abre en campana. Este tipo de vestidos marcan la cintura y disimulan los muslos.

 

compra ahora

Vestido cruzado

Straight leg - lily

El vestido cruzado suele estar hecho de un tejido flexible para que resulte muy cómodo de llevar. El lazo te permite decidir la profundidad del escote en pico. De esta forma, multiplicas sus posibilidades. Puedes transformar por completo un look de oficina de estilo informal y convertirlo en un look de moda muy sexy para salir de marcha. ¡Y con solo cambiar el modo de anudar el lazo! Si tu figura es en forma de X, H, O o V, el vestido cruzado es para ti.

 

compra ahora

Vestido corte en A

Skinny leg - shaping

El modelo acampanado: un clásico atemporal. Jamás pasará de moda porque es cómodo y sofisticado a la vez. Si quieres presumir de cintura, este diseño evasé es perfecto para ti. Destaca por combinar una parte de arriba ajustada con una falda con vuelo. Sea cual sea tu tipo de figura, este vestido te sentará de miedo.

 

compra ahora