Encuentra tus vaqueros perfectos


Loose leg jeans


jeans guide
jeans guide

Nuestros vaqueros holgados están especialmente diseñados para chicas con más curvas en los muslos y en las pantorrillas. Los vaqueros holgados se ciñen a las caderas y son un poco más anchos en las piernas lo que hace que se ajusten perfectamente a las piernas y pantorrillas. El material elástico hace que estos pantalones sean muy cómodos.

COMPRA AHORA


Skinny jeans


jeans guide
jeans guide

¡Si las tienes, presume de ellas! Estos vaqueros súper femeninos hechos de un tejido muy elástico acentuarán tus curvas.

COMPRA AHORA


Straight leg jeans


jeans guide
jeans guide

Los vaqueros de corte recto son un clásico que todos deberíamos tener en nuestro armario. Gracias al corte ajustado a partir de las caderas y las piernas del pantalón rectas a partir de la rodilla, tus piernas parecerán más largas y tus caderas más estrechas. Puedes combinar a la perfección los vaqueros de corte recto tanto con calzado plano como con tacones.

COMPRA AHORA


High waist jeans


jeans guide
jeans guide

Los vaqueros de talle alto son una solución genial si quieres esconder tu abdomen y tus michelines. Los pantalones suben hasta tu ombligo y destacan tu cintura. Además, los vaqueros de talle alto hacen que tus piernas parezcan más largas. Si combinas estos pantalones con tacones, tus piernas parecerán incluso más largas.

COMPRA AHORA


Slim fit jeans


jeans guide
jeans guide

Los vaqueros de corte pitillo son muy cómodos y están hechos de material elástico. Gracias al corte ajustado, tus piernas parecerán más largas. Los vaqueros de corte pitillo tienen un acabado con colores de tendencia.

COMPRA AHORA


Flared jeans


jeans guide
jeans guide

Los vaqueros acampanados son un modelo que se ajusta a las caderas y a los muslos. Las piernas del pantalón se abren a partir de la rodilla. Esto acentúa tus caderas y disimula tus pantorrillas. Estos vaqueros combinan genial con un calzado plano como unas zapatillas de deporte o unos mocasines. ¿Te apetece que tus piernas parezcan más largas? Entonces combina tus vaqueros acampanados con tacones.

COMPRA AHORA




Our brands