Encuentra el abrigo perfecto para ti


¡La primavera está de camino! Y esto significa que pronto podremos dejar nuestra chaqueta calentita en el ropero. Es hora de un abrigo para la primavera. Una bonita chaqueta para disfrutar de los primeros rayos de sol. ¿Por qué modelo de chaqueta te vas a decantar esta primavera?


Chaqueta acolchada

Si buscas comodidad y funcionalidad, la chaqueta acolchada es definitivamente perfecta para ti. Esta chaqueta te sienta genial y te mantiene calentita durante la primavera a veces fría. Si vas a dar un largo paseo o vas a trabajar en bici, con una chaqueta acolchada siempre te sentirás bien.



Gewatteerdejas


Gewatteerdejas

Gabardina

La gabardina es realmente un clásico. Es un modelo típico que vuelve cada año. Y este año también la gabardina vuelve a ser totalmente de tendencia. El color más común con el que la asociamos es el beige, pero el negro y las de cuadros también son muy elegantes. Con una gabardina tienes una chaqueta de entretiempo que nunca falla para la próxima temporada.



Trenchcoat


Trenchcoat

Parka

¿Prefieres vestirte según las últimas tendencias y también ir moderna la próxima primavera? Entonces apuesta por una de nuestra parkas. Perfecta para cualquier temporada y, desde luego, muy adecuada para la primavera y el otoño. Una parka se puede llevar sobre cualquier outfit. Desde vaqueros hasta un vestido de verano. Siempre combina genial. Está claro que no puede faltar una parka en el armario de una fashionista.



Parka


Parka

Chaquetas de entretiempo

Una bonita chaqueta para los días fríos de primavera no puede faltar en tu armario. Evidentemente, estamos esperando esos encantadores días cálidos de verano, pero, hasta entonces, la chaqueta de entretiempo es la solución perfecta para los días fríos de primavera. Deshazte del abrigo grueso de invierno y dale la bienvenida a una chaqueta fina de temporada. Es muy probable que lleves una chaqueta de este tipo bastante a menudo durante la próxima temporada.



Tussenjas


Tussenjas

Cazadora imitación a cuero

¡Una chaqueta imitación a cuero o de ante es un must en cualquier armario! Simplemente porque esta chaqueta atemporal es fácil de combinar con otras prendas. Además, puedes llevar una cazadora imitación a cuero casi todo el año. Perfecta para la primavera como chaqueta pero también durante un día de invierno, en el que no haga mucho frío, combinándola con una bufanda gruesa.



Imitatieleren jassen


Imitatieleren jassen

Blazers

Desde hace años, no podemos ignorar la blazer. No necesitas ser una working lady para llevar una blazer. Puedes combinarla con pantalones que conjunten o con unos bonitos vaqueros, ¡Hay muchísimas posibilidades! En invierno puedes llevarla todo el día y en primavera puedes llevarla como chaqueta de entretiempo. No importa con qué combines tu blazer, ¡Elegancia garantizada!



Blazers


Blazers

Chubasquero

El chubasquero de hoy es más que práctico: ¡Un chubasquero te protege del viento y del mal tiempo pero también es muy de tendencia y elegante! Ponte tu chubasquero cuando vayas en bici o a un festival. Pero puedes ponértelo incluso aunque no llueva. En breve, será un verdadero imprescindible para la próxima temporada cuando caiga de repente un chaparrón.



Chubasquero


Chubasquero