Encuentra el abrigo perfecto para ti


Ahora que acaba el verano y se acercan el otoño y el invierno, es el momento de renovar tu armario. ¿Y qué mejor que un abrigo cómodo, calentito y que te siente bien? Echa un vistazo a nuestras chaquetas y abrigos para esta temporada.


Chaquetas de entretiempo

Una bonita chaqueta para los días frescos de otoño no puede faltar en tu armario. Estamos deseando ponernos muy pronto esta gabardina de invierno calentita. Pero para los días de otoño suaves, cuando hace demasiado calor para llevar un abrigo de invierno, esta chaqueta de entretiempo es la solución. Es muy probable que lleves una chaqueta de este tipo bastante a menudo durante la próxima temporada.



Chaquetas de entretiempo


Chaquetas de entretiempo

Cazadoras imitación de cuero

¡Una chaqueta imitación a cuero o de ante es un must en cualquier armario! Simplemente porque esta chaqueta atemporal es fácil de combinar con otras prendas. Además puedes llevar una cazadora imitación a cuero casi todo el año. Perfecta para el otoño y la primavera, pero también durante un agradable día de invierno combinado con una bufanda gruesa. ¿Por qué cazadora biker de esta temporada te va a decantar?



Cazadoras imitación a cuero


Cazadoras imitación a cuero

Chubasqueros

Las gabardinas de hoy no sólo son práctica: te protegen del viento y del mal tiempo pero también son modernas y elegantes. Puedes llevar tu gabardina para ir en bici o a un festival. ¡Pero también queremos vértela puesta cuando no llueve! ¡Muy pronto un auténtico must de la próxima temporada! Descubre nuestras variantes más chulas.



Gabardinas


Gabardinas

Chaquetas impermeables

Enfréntate al tiempo lluvioso del otoño con la chaqueta impermeable. Puedes combinar la chaqueta impermeable con un look limpio y lujoso. Una chaqueta a la moda que también es resistente al agua y al viento. Un bonito paseo por el bosque o de compras por la ciudad, esta chaqueta siempre te proporciona una gran comodidad. ¡Muy pronto un verdadero imprescindible para la próxima temporada!



Chaquetas impermeables


Chaquetas impermeables

Chaquetas acolchadas

Si buscas comodidad y funcionalidad, la chaqueta acolchada es perfecta para ti. Estas chaquetas te mantienen calentita durante los meses de invierno. Tanto si vas a dar un largo paseo como si tienes que salir corriendo al trabajo... ¡con una chaqueta acolchada está preparada ante cualquier situación!



Chaquetas acolchadas


Chaquetas acolchadas

Parkas

¿Te apetece llevar las últimas tendencias y ir a la moda este otoño e invierno? Entonces una de estas parkas forradas son para ti. Elige por ejemplo una parka con robustas tachuelas en la espalda o una parka con bordados. De esta forma irás calentita este otoño pero también a la última.



Parkas


Parkas

Chaquetas de peluche

La chaqueta de peluche fue todo un éxito el año pasado, pero esta suave chaqueta de invierno también estará en tu armario este año. La chaqueta de peluche es la chaqueta perfecta si siempre sueles tener frío pero también porque estarás a la moda. ¿No tuviste oportunidad de conseguir tu chaqueta de peluche el invierno pasado? Hazte con una este año y elige tu color preferido.



Chaquetas de peluche


Chaquetas de peluche

Chaquetas de pelo sintético

Las chaquetas de pelo son calentitas y elegantes. Este otoño dejarte envolver por esta chaqueta calentita con pelo de imitación. Las chaquetas de pelo sintético son realmente un must. Los abrigos de pelo de imitación pueden combinarse con cualquier outfit. ¿Este otoño te animas a llevar un bonito abrigo de pelo sin sufrimiento animal?



Chaquetas de pelo sintético


Chaquetas de pelo sintético

Abrigos de lana

Elegantes y atemporales. Las chaquetas de lana están ahí desde hace año pero siguen siendo una de nuestras prendas preferidas. ¿Prefieres una clásica o una más informal? La chaqueta de lana es mucho más divertida porque viene en varios modelos y colores. Perfecta para salir o simplemente para desafiar los días de frío que están por llegar.



Chaquetas de lana


Chaquetas de lana

Cazadoras Denim

Una cazadora denim es una chaqueta que se adapta a cualquier figura y perfecta para cualquier temporada; en otoño puedes llevarla como si fuese una rebeca y en verano como chaqueta de verano. ¿Te apetece un look único y diferente? Entonces elige un doble outfit denim y combina tu cazadora denim con unos bonitos vaqueros. Además de la cazadora denim sencilla, también hay más variantes que son más de tendencia, como una cazadora con bordado o una cazadora denim larga y oversized. ¡Súper divertido! ¡Independientemente de tu estilo, siempre puedes llevar una cazadora denim!



Cazadoras Denim


Cazadoras Denim