Encuentra el abrigo perfecto para ti

La primavera y el verano están a la vuelta de la esquina. ¡Ha llegado la hora de darle a tu armario una actualización veraniega! Descubre las fabulosas tendencias de abrigos de entretiempo que puedes ponerte ahora y durante el verano.

Gabardinas

Kitchen sink example

Si hay una prenda que toda mujer deba tener en su armario, es una gabardina. ¡Se trata de una prenda en la que vale la pena invertir porque la puedes combinar con todo y nunca pasa de moda! Hazte con una gabardina de algún color claro o vivo, como el azul celeste o el rojo. O, si lo prefieres, puedes quedarte con el clásico azul marino o verde.

 

compra ahora

Chaquetas de polipiel

Kitchen sink example

No puede faltar en ningún armario una chaqueta motera o de polipiel. Además, se pueden llevar durante casi todo el año. Son perfectas para el otoño y la primavera, pero también se pueden combinar con una buena bufanda en invierno.

 

 

 

compra ahora

Parkas

Kitchen sink example

¿Te gusta vestirte con las últimas tendencias? ¿Quieres ir a la moda esta primavera y verano? ¡Entonces ponte una de estas preciosas parkas! Elije una parka con un estampado moderno o con bordados en la parte trasera. ¡En España, la parka puede usarse en todas las estaciones, por lo que es una fantástica inversión!

 

 

compra ahora

Chubasqueros

Kitchen sink example

Un chubasquero es mucho más que una prenda práctica. Además de protegerte del viento y de la lluvia, puede ayudarte a ir a la última moda. ¡Póntelo para montar en bici o ir a un festival! Y olvídate de sacarlo solo los días de lluvia: ahora puedes llevarlo haga el tiempo que haga. ¡Un básico de esta temporada! Descubre las mejores opciones.

 

compra ahora

Abrigos acolchados

Kitchen sink example

Cuando se trata de comodidad y versatilidad, los abrigos acolchados son los números uno. Te mantendrán caliente durante todo el invierno. ¡Son ideales para salir a dar un paseo o ir al trabajo!

 

 

 

 

compra ahora