Vístete de gala para el momento más maravilloso del año

Deja que tu curvepower brille con la nueva colección de Fiesta







Diciembre está llegando: ¡el momento más maravilloso del año! La temporada de cosas bonitas. ¡Pero también una temporada para volverse loca! Sientes de repente el impulso de ponerte guapa. Brillar durante esas bonitas veladas cuando se fraguan nuevos recuerdos. Noches llenas de cenas familiares, bailando con tus amigos hasta que duelan los pies, bebiendo champán, coqueteando hasta la madrugada y disfrutando de cada momento. Es la temporada para los outfits sexys y con declaración de intenciones. Vístete de gala para salir de fiesta y brillar. La mujer más guapa es aquella que irradia confianza en sí misma. Por lo tanto, esta temporada de fiestas, es el momento de brillar y nuestra nueva colección de Fiesta está especialmente hecha para hacer destacar tu curvepower. Te hace brillar y te convertirá en el centro de todas las miradas cada noche. ¡Ha llegado la hora de vestirse de gala para Diciembre!






La colección perfecta de Fiesta tiene como objetivo sentarte genial


Especialmente, para la temporada de fiestas, el equipo de diseño de MS Mode ha diseñado una colección muy bonita que se basa en la confianza en ti misma y en la elegancia, sexy y asequible. La colección Fiesta está hecha por expertos en el campo de la moda body positive. Por lo tanto, incluso durante este momento especial del año, puedes contar con artículos ajustados y sexys, y con estilos más femeninos y elegantes.

Los sensacionales vestidos entallados con encaje o acabado de purpurina son realmente llamativos. Y un vestido perfecto para cada tipo de figura. Un vestido ajustado si quieres presumir de tus curvas o elige un vestido más holgado con un corte en forma de A o un vestido con vuelo. Tanto si eliges un look holgado como si sólo deseas presumir de curvas. La colección perfecta de Fiesta tiene como objetivo sentarte genial.


Mezcla y combina tu colección de fiesta

¡Presume! Esta es la clave de esta nueva colección de Fiesta. Piensa en combinaciones verdaderamente sexys con tops de hombros descubiertos, encaje, detalles brillantes, lentejuelas y cuero. Esta colección lo tiene todo. Sensacionales vestidos de fiesta, preciosos pantalones, monos elegantes, bodies sexys, faldas sofisticadas hasta la rodilla o vestidos largos de gala. Y para darle el toque final, bonitos boleros y blazers. En 2018 no podrás pasar por alto el estilo y el brillo. ¡Es hora de una declaración de intenciones!

La colección está diseñada para combinarse hasta infinito. ¡Una mujer nunca puede tener suficiente ropa para salir! Mezcla y combina tus artículos favoritos desde un look clásico para una cena hasta un outfit de fiesta perfecto con brillo. Se pueden combinar todos los artículos para crear el conjunto perfecto para cada ocasión. Y gracias al buen acabado y corte también casa genial con tus curvas.



.

.

.

.

Créenos: ¡irradiarás confianza en ti misma como regalo! Puedes elegir entre apostar por la colección de Fiesta u optar por una simplicidad un poco más moderna. O combinar ambos looks para esa noche que recordar. ¡Vuélvete irresistible y baila toda la noche!

.

.

.

.