Aquí están los abrigos más calentitos para 2020/2021

Vuelve el invierno de nuevo y esto significa que ¡ha llegado la hora de un nuevo abrigo calentito! ¿Sientes curiosidad por descubrir con cuáles nos enfrentaremos al frío este año? Hemos hecho una selección de los más bonitos para ti.

La chaqueta acolchada

En el puesto n.º 1: la chaqueta acolchada. Tanto si tienes que ir a trabajar en bicicleta como si estás esperando el bus, estas chaquetas mantendrán, incluso a la persona más friolera, calentita. Las chaquetas acolchadas están disponibles en muchos colores y largos diferentes, con o sin cuello de pelo sintético, así que siempre habrá una que combine perfectamente con tu estilo.


COMPRAR TODAS LAS CHAQUETAS >>>

La chaqueta de peluche

¿Vas a tomar un café a la vuelta de la esquina? ¿Un día de compras con amigos? Entonces este abrigo es la opción ideal. El abrigo de peluche es perfecto para aquellas que cogen frío fácilmente, gracias a su pelo súper suave y calentito. Y, además, este abrigo también es totalmente de tendencia este año. ¿Qué más se puede pedir? ¡Prepárate para tu peluchito!


COMPRAR TODAS LAS CHAQUETAS >>>

La chaqueta impermeable

También un auténtico imprescindible durante esas mañanas frías o un largo paseo en medio de la naturaleza: la chaqueta impermeable. Estas chaquetas son ligeras, súper cómodas, te protegen de los fuertes vientos y pueden resistir a un chaparrón.


COMPRAR TODAS LAS CHAQUETAS >>>