Our Fashion Stories

TRENDS, ADVICE & MORE

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

FASHION STORY

¡AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!

Haz del 2018 un año nuevo con una vida nueva. ¡Estas cuatro poderosas mujeres ya lo han hecho! A comienzos de este año, a través de Facebook, se atrevieron a soñar y consiguieron un moderno cambio de imagen y un empujoncito en la dirección correcta para hacer realidad sus sueños. Lee la historia personal de Eliza, Vera, Patricia y Carolina.

MÁS INFORMATIÓN…

Kitchen sink example

FASHION TREND

¡El terciopelo está de velvet!

4 FORMAS DE COMBINAR EL TERCIOPELO

Si alguna vez ha habido un tejido que haya vuelto a ponerse de moda, ese es el terciopelo. O vuelta, velour o velvetón, o como quieras llamarlo. . ¿Este tejido chic no es lo tuyo? Puede que te equivoques porque si lo combinas de la forma adecuada, puedes llevar el terciopelo con un toque informal, chic, moderno o elegante. ¿Cómo? Te lo enseñamos con estos cuatro looks diferentes.

MÁS INFORMATIÓN…

FASHION ADVICE

Volver a lo básico

¡EL SECRETO DE UN VESTUARIO PERFECTO!

Seguro que has tenido alguno de esos días en que estás de pie frente al armario y no sabes qué ponerte. Queremos ayudarte y demostrarte que no tiene por qué ser difícil. Lo único que necesitas son un par de buenas prendas básicas para tener una base firme sobre la que puedas crear el estilo que más te guste.

MÁS INFORMATIÓN…

Kitchen sink example

FASHION TREND

¡Se acerca el invierno!

AVANCE PARA UN OTOÑO CON ESTILO

Ocurrirá en el momento menos pensado... Así que, chicas, ¡es hora de prepararse para los meses de frío! Este otoño hay muchos tipos de chaquetas y abrigos diseñados para mantenerte calentita y a la moda durante toda la estación.

MÁS INFORMATIÓN…

 

FASHION LADY

MS Mode Makeover

„“¡ME SIENTO GENIAL!”!“

El mes pasado, MS Mode organizó, en colaboración con Madamski, un cambio de imagen que incluía sesión de fotos y asesoramiento personal. Frieda, de 58 años, es la última de las cuatro bellezas belgas que han decidido cambiar de imagen. ¡Te contamos su historia!

MÁS INFORMATIÓN….

Kitchen sink example

FASHION LADY

Metamorfosis con MS Mode

“¡SIN PRISAS Y SIN ESTRÉS!”

El mes pasado, MS Mode organizó un cambio de imagen completo para cuatro fans belgas de la marca con la colaboración de Madamski, que incluía sesión de fotos y asesoramiento personal. La semana pasada contamos las historias de Fanny y Vicky, y esta semana le toca a Kim, de 27 años.

MÁS INFORMACIÓN...

FASHION LADY

Metamorfosis con MS Mode

«¡LO LOGRÉ! ¡HA SIDO GENIAL!»

Ms Mode organizó, el mes pasado, en colaboración con Madamski, una completa metamorfosis, con sesión fotográfica, asesoramiento estilístico personal y varios looks de MS Mode para cuatro bellezas belgas. Esta vez, leemos la historia y metamorfosis de Vicky, una mujer curvy de 29 años.

MÁS INFORMACIÓN...

Kitchen sink example
Kitchen sink example

FASHION LADY

Metamorfosis MS Mode

«¡TODO VALE Y TODO POSIBLE!»

Ms Mode organizó, el mes pasado, en colaboración con Madamski, una completa metamorfosis, con sesión fotográfica y asesoramiento estilístico personal para cuatro seguidoras de MS Mode en Bélgica. Cada una tenía su propia historia. Lee aquí la historia y metamorfosis de Fanny, una mujer con curvas de 54 años.

MÁS INFORMACIÓN...

FASHION ADVICE

Análisis de los colores

¡PON COLOR A TU VIDA!

¡Hoy presentamos un blog sobre consejos de color! ¿Qué color te sienta mejor? ¿Eres de tipo frío o más bien cálido? ¿Qué colores te favorecen y cuáles es mejor evitar? Te ayudamos con algunos consejos. Porque si eliges los colores adecuados ¡estarás aún más radiante! ¿Y quién no quiere estar radiante? Así que chicas, ¡es hora de poner color a tu vida!

MÁS INFORMACIÓN...

Kitchen sink example
Kitchen sink example

FASHION LADY

Las personas detrás de la marca

UN VISTAZO ENTRE BAMBALINAS...

Cada cierto tiempo, ¡nos gusta que eches un vistazo entre bastidores! En esta ocasión, nuestra chica con curvas, Marcia, nos dedica unas palabras. Hace ya unos meses que Marcia ha estado trabajando con nosotros en la oficina central. Antes de comprar artículos de moda, ¿miras siempre las fotografías del modelo en línea y lees las descripciones? Es muy probable que Marcia haya escrito el texto y se haya ocupado de la fotografía también.

MÁS INFORMACIÓN...