Our Fashion Stories

TRENDS, ADVICE & MORE

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

makeovers

FASHION ADVICE

Feliz nueva tú - Consejos de estilo para sentirte más segura de ti misma

Muchas mujeres tienen problemas para encontrar outfits que encajen con su estilo y con los que se sientan cómodas. ¡MS Mode al rescate! Les hemos entregado a 4 mujeres un estilo y le hemos preguntado a un experto de estilo curvy profesional todo sobre cómo vestir cuerpos con curvas.

MÁS INFORMATIÓN…

FASHION ADVICE

Cuatro Básicos Esenciales que no pueden faltar en tu armario

Un buen armario debe tener unos pocos y buenos Básicos Esenciales, que se complementan con artículos a la moda y de tendencia. Merece la pena invertir en artículos atemporales y esenciales para proporcionarle a tu armario una base perfecta para conseguir una gran variedad para todo el día, looks para todos los días. MS Mode os ofrece una mezcla perfecta de Básicos Esenciales que completa tu outfit para cada ocasión. Completa rápidamente tu armario con estos básicos imprescindibles.

 

MÁS INFORMATIÓN…



Basic Essentials

FASHION STORY

Propuestas de año nuevo de una chica curvy

Como cada año llegados a este punto, hacemos balance de lo bueno y lo malo, de lo que hemos conseguido, de las cosas que hemos dejado a medias y de las que ni siquiera hemos sido capaces de intentar por miedo a fracasar, a no llegar o al qué dirán.

MÁS INFORMATIÓN…

FASHION STORY

Miss Curvy Francia

La ganadora de la elección Miss Curvy Francia, Adélaïde Taoumi ha visitado la sede de MS Mode para un reportaje fotográfico con nuestra colección Deslumbra en Diciembre. Adélaïde es una firme defensora del movimiento #curvepower y todo un ejemplo para muchas mujeres con curvas. Para nosotros, resulta muy especial verla brillar con nuestra colección «Deslumbra en Diciembre». Échale un vistazo con nosotros.

MÁS INFORMATIÓN…

FASHION ADVICE

CONSEJOS PARA SENTIRTE MÁS SEGURA #FREETHEBEAUTY

Ya sabemos que es casi imposible estar feliz las 24 horas del día los siete días de la semana. De hecho, la mayor parte de nosotros nos pasamos la vida intentando mejorar todos aquellos aspectos relacionados con nuestro bienestar. Lo que sí tenemos claro es que la actitud es lo más importante. Aquí tienes unos sencillos consejos que no te va a costar nada incorporar a tu día a día y que sin duda te van a hacer sentir mejor contigo misma cuando necesites un extra de energía.

MÁS INFORMATIÓN…

FASHION ADVICE

El vestido perfecto

¡Ya es Diciembre! Y esto significa que “las fiestas' han realmente empezado. Durante este maravilloso momento del año quieres estar radiante y llevar el vestido perfecto. ¿Ya has visto nuestra colección Deslumbra en Diciembre? Tenemos toda una colección de bonitos vestidos que se merecen perfectamente la etiqueta de “vestido perfecto“. Antes de comprar al azar, nos gustaría darte unos consejos para encontrar tu vestido perfecto. Cuando se diseñó la colección, el equipo de diseño MS Mode tuvo en cuenta todas los diferentes tipos de figura. Tengas una figura tipo triángulo, círculo, rectángulo, reloj de arena o triángulo invertido, siempre encontrarás un vestido a la moda que te sentará genial.

MÁS INFORMATIÓN…

Kitchen sink example

FASHION STORY

Seis chicas curvys que han revolucionado el mundo de la moda

No hay duda de que la moda curvy cada vez tiene más presencia tanto en las tiendas como en las pasarelas. A esta visibilidad han ayudado marcas de moda como MS Mode, las redes sociales, blogueras y modelos curvys que han orientado su carrera a mostrar en las pasarelas cuerpos reales de mujeres con curvas.


MÁS INFORMATIÓN…

FASHION TREND

Tendencia actual: Pantalones acampanados

El otoño pasado viste estos pantalones cada vez más en la calle (y en las pasarelas) pero este año estamos seguros de que esta tendencia seguirá. ¡Los pantalones acampanados están de vuelta! O más bien los pantalones, vaqueros, leggings y treggings acampanados. Porque la forma acampanada puede adaptarse a cualquier tipo de pantalón. Los pantalones acampanados se ciñen a la cadera y abren desde la rodilla hasta abajo. ¿Quién iba a pensar que este clásico de los años 70 volvería? Aunque ya llevamos este estilo acampanado en el pasado, ahora podemos decir que estamos totalmente enganchados a él.

MÁS INFORMATIÓN…

Kitchen sink example

FASHION ADVICE

Cinco consejos indispensables contra las rozaduras en los muslos

Sabemos que muchas mujeres lo padecen, no eres la única que sufre de rozaduras en los muslos. Especialmente en los cálidos meses de verano; tus muslos se rozan mientras caminas y eso es muy molesto cuando hace calor y hay humedad. Cuando aparecen bultos o marcas de frotamiento, ¡estos dolerán mucho! Las rozaduras en los muslos no solo ocurren en las mujeres con una talla grande, porque la moda del ´tight gap´ (espacio del muslo) también es para las mujeres esbeltas y atléticas, lo que se puede considerar a menudo más una imagen idónea que una realista.
Los muslos redondos, caderas y nalgas son súper sexys. No deberías pensar demasiado en eso o estar avergonzada de ello. ADORA TUS CURVAS. Sin duda, las rozaduras en los muslos son molestos, pero hemos explorado los mejores consejos y soluciones para ti.

MÁS INFORMATIÓN…