Summer Essentials

CONSEJOS PARA SENTIRTE MÁS SEGURA #FREETHEBEAUTY


Ya sabemos que es casi imposible estar feliz las 24 horas del día los siete días de la semana. De hecho, la mayor parte de nosotros nos pasamos la vida intentando mejorar todos aquellos aspectos relacionados con nuestro bienestar. Lo que sí tenemos claro es que la actitud es lo más importante. Aquí tienes unos sencillos consejos que no te va a costar nada incorporar a tu día a día y que sin duda te van a hacer sentir mejor contigo misma cuando necesites un extra de energía:




1. Queda con tus amigas para pasar un buen rato y reíros mucho

¿Qué tendrán las amigas que todo lo curan? No hay problema que no se pueda resolver en una charla con ellas. Podéis quedar desde por la mañana para desayunar y visitar un museo o si lo prefieres, tomar un café y comer algo rico en alguna librería mientras os ponéis al día por la tarde. Y para terminar ¿qué te parece ir al cine? No hay mejor hombre sobre el que llorar con tu película favorita, que el de tu mejor amiga.



2. Escucha tu canción favorita a todo volumen y deja que el ritmo se apodere de tu cuerpo

Un remedio para subir el ánimo que nunca falla es seleccionar tu canción favorita y escucharla al máximo volumen. Además de sentirte bien liberando endorfinas vas a quemar calorías porque sin duda vas a bailar sin parar. Eso de que “la música amansa a las fieras” está por ver.

Shapeguide

Shapewear


3. Píntate los labios de rojo

Elige de entre todos los labiales que tengas en tu neceser el rojo más intenso. Ahora pinta tus labios con pequeños toquecitos al principio y perfila con esmero al final. Donde hay color hay alegría ¿verdad



4. Date un capricho

Por si no lo sabías nuestra mente funciona con estímulos. Quizás no te motive mucho volver a casa andando al salir del trabajo, pero si la recompensa es un agradable paseo y un helado, la cosa cambia. No tengas prisa y disfruta del camino. Relájate y contempla cómo la gente corre a tu alrededor mientras tus saboreas con gusto tu momento y tu helado.


5. Vístete con la prenda con la que más cómoda te sientas

Todos los días son un día especial. No es necesario que tengas un evento, una fiesta o una cita para lucir espléndida. Ponte esa prenda en la que mejor te ves, el mundo verá la confianza que desprendes en ti misma sintiéndote sexy y lista para todo. Te proponemos este vestido negro, ¡perfecto para cualquier ocasión!


6. Medita

Lo mejor para poner orden en el caos es parar y reflexionar. Existen muchas técnicas de relajación que ayudan a dejar la mente en blanco, a ordenar las ideas, a potenciar el nivel de concentración y, lo mejor de todo, a subir el ánimo. Si en algún momento del día te sientes baja de energía, busca un sitio alejado del ruido y con buena temperatura. Cierra los ojos y deja que tu respiración trabaje. Inhala y exhala a la misma velocidad y recuerda hacerlo siempre por la nariz. Con cinco o diez minutos de tranquilidad tendrás suficiente para afrontar el siguiente reto con más optimismo.
Ten estos consejos siempre cerca porque son fáciles de recordar y de poner en práctica. Recuerda que lo más importante es tener siempre una actitud positiva ante la vida, no lo olvides y #FreeTheBeauty.



#FREETHEBEAUTY

Shapeguide