jurken guide jurken guide

¿Estás buscando un vestido que haga que tu cintura luzca más bonita? ¿O uno que disimule tu abdomen? ¿O mejor uno que cubra tus brazos? MS Mode te ofrece el vestido que encajará perfectamente con tu figura.


jurken guide
jurken guide
jurken guide

jurken guide

jurken guide
wrapdressguide
jurken guide

Elegante y clásico. El vestido cruzado crea una bonita cintura porque se ata alrededor de ella. Es práctico porque puedes ajustar el vestido a tu silueta. (Y... También ideal si comes un poquito de más durante la cena de Navidad.) Si tienes una figura tipo reloj de arena, rectángulo, círculo o triángulo invertido, este vestido es perfecto para ti.

shapeswrapdress

bodyconguide
jurken guide

¿Buscas un vestido clásico y sexy para las fiestas? El vestido ajustado es perfecto para poner más énfasis en tu silueta de reloj de arena. ¡Presume de curvas! Desde el cuello alto hasta el profundo escote en V y los diferentes largos de manga, existen muchas variantes de este vestido. Este vestido es cómodo porque es elástico y - no menos importante - gracias a los pliegues, podrás disimular posibles michelines.

shapesbodycon

fitflareguide
jurken guide

Lo genial de los vestidos evasé es que se adaptan a cualquier tipo de silueta. Son ajustados en la parte de arriba y holgados en la parte de abajo por lo que apenas marcarán tu abdomen. Además, el foco de atención con este vestido se centra sobre todo en los detalles de encaje en el escote. El vestido es súper cómodo por lo que podrás bailar sin preocupaciones durante toda la noche y pasarlo genial después de la cena.

shapesfitflare


jurken guide
jurken guide

¿El Viernes Informal es tu día preferido de la semana? Entonces un vestido cruzado es perfecto para ti. Este vestido crea una bonita cintura ya que se ata alrededor de ella y puedes decidir cómo quieres colocarlo para que el escote en V sea más o menos pronunciado. ¿Nuestro estampado preferido para un look informal? ¡Las flores, cómo no!


compra ahora

Casual wrap dress

Feestelijke plissejurk
jurken guide

¡Sí, ahora también hay una edición de Navidad para nuestro vestido más vendido! Este elegante vestido plisado es ideal para marcar más cintura y combina perfectamente con un blazer y tacones elegantes para un look de fiesta. ¿Te apetece bailar? Entonces este llamativo vestido es tu elección perfecta. ¡Que empiece la fiesta!


compra ahora


jurken guide
verdoezelguide

¡Lo genial de este vestido más vendido: ¡Su toque flamenco! Este vestido es una combinación perfecta para cualquier silueta porque tiene un corte cómodo, holgado y disimula tu abdomen gracias a los diferentes volantes. Combina genial con un elegante blazer o una bonita chaqueta motera.

armenguide

¿No te apetece ir sin manga durante las fiestas? El vestido ajustado es perfecto para crear una bonita silueta reloj de arena y viene con mangas de diferente largo. ¡Algo para cada una de vosotras! ¿Prefieres llevar un vestido con tiras finas? Entonces un blazer o un cárdigan largo de fiesta siempre es una buena idea.

tailleguide

Con este elegante vestido plisado, conseguirás una cintura aún más bonita en nada. ¡Este vestido es uno de nuestros artículos más vendidos por ese motivo y también está disponible para la edición de Navidad! Queda genial con un blazer y tacones altos para un look de fiesta. ¿Te apetece bailar? Entonces este llamativo vestido es perfecto para ti. ¡Que empiece la fiesta!