Dressguide

Tanto si estás comprando para un día especial o no, un artículo que deberías estar definitivamente en tu armario es el vestido con corte en A. Este vestido se ajusta a tu cintura y es más amplio en la parte de abajo. Esto da lugar a que tu cintura parezca más estrecha y parece que las cartucheras y el abdomen se esfuman. ¡Una apuesta ganadora!

VER TODO

Dressguide

Dressguide
Dressguide

¿El Viernes Informal es tu día preferido de la semana? Entonces un maxi vestido es perfecto para ti. Este vestido llega por debajo de tus pantorrillas y es ideal si no deseas mostrar demasiado tus piernas. ¿Qué más se puede pedir?

VER TODO

Dressguide

Una cosa buena de estos vestidos de corte recto: puedes atar el cinto del mismo tejido alrededor de tu cintura. Et voilà, ¡una bonita cintura! El vestido está disponible con diferentes variantes. ¿Uno de nuestros preferidos? ¡El vestido de cuero sintético! Totalmente de tendencia y perfecto para un bonito look.

VER TODO
Dressguide

Dressguide
Dressguide

Seamos claros: el vestido cruzado es una buena opción para todas. Atas este vestido con un lazo alrededor de tu cintura y la resaltas de una forma muy bonita en un segundo. Con el cuello de pico, llevas la atención hacia tu escote y gracias al corte acampanado disimulas el abdomen. (También, ideal si, por accidente, comes demasiado durante la cena...)

VER TODO