jeansguide
jeans guide

Algo genial de estos vaqueros: Los vaqueros Rose tienen un corte más ancho, y también en la cintura. Prácticos si tienes los muslos y las pantorrillas ligeramente gorditos y son simplemente perfectos para un look relajado.

VER TODO

jeansguide
jeans guide

Ni demasiado pitillo, ni demasiado anchos. Los vaqueros Lily tienen un corte bonito y son rectos desde la rodilla. Gracias a su forma tus piernas parecerán más delgadas y largas. ¡Un win-win!

VER TODO

jeansguide
jeans guide

Hablando de un imprescindible de tendencia... Los vaqueros Iris tienen un corte ajustado y sientan genial, pero no son, de ninguna manera, demasiado apretados. Además, los vaqueros son bonitos y cómodos gracias a su tejido elástico.

VER TODO

jeansguide
jeans guide

¿Estás buscando unos vaqueros pitillo con un talle alto para una silueta más femenina? ¡Hola, Cherry! También genial: estos vaqueros son maravillosamente cómodos gracias a su tejido súper elástico.

VER TODO

jeansguide
jeans guide

¿El aspecto de unos vaqueros y la comodidad de unos leggings? ¡Sí, por favor! Estos treggings Mardy son pitillo y tienen una cintura elástica. Sientan tan bien que casi te olvidarás de que los llevas puestos...

VER TODO

jeansguide
jeans guide

¡Perfectos para un look más femenino! ¡Magic Simplicity Sculpts! Estos vaqueros de talle alto con una cintura elástica más ancha tienen una forma especial para un vientre más plano, mientras acentúa y levanta tu trasero. Otra ventaja: las costuras extra y las líneas con forma de corazón acentúan y levantan tu trasero. ¿Y hemos mencionado que estos vaqueros pitillo están hechos de un denim elástico súper cómodo?

VER TODO

jeansguide
jeans guide

¿Te gustaría acentuar tu figura? Entonces los Magic Simplicity Shapes son perfectos para ti. Los vaqueros están hechos de un tejido súper elástico y hacen que tu vientre, tu trasero y tus piernas luzcan genial. Elige entre diferentes colores y entre pitillo o acampanado. El acampanado abre desde la rodilla. De esta forma, se acentúan tus caderas y se camuflan tus pantorrillas, haciendo que tus piernas parezcan más largas.

VER TODO