jeans guide

La mejor forma de encontrar tus vaqueros perfectos

¿Estás buscando unos vaqueros para que tus cartucheras se esfumen? ¿O unos que hagan que tu trasero luzca genial? ¿Unos con los que puedas sentirte cómoda? MS Mode tiene los vaqueros perfectos para ti.


jeans guide
jeans guide
jeans guide

jeans guide

jeans guide
jeans guide
Loose Leg

LOOSE LEG JEANS

Estos vaqueros tienen un corte más ancho, pero se ciñen genial a las caderas. Especialmente diseñados para mujeres con más curvas en el trasero y en los muslos. El material elástico hace que estos vaqueros sean súper cómodos.

compra ahora


Straight Leg

STRAIGHT LEG JEANS

Hablando de un clásico... El vaquero de pierna recta sienta genial desde las caderas y tiene un corte recto desde la rodilla. Perfecto, ya que hace que tus piernas luzcan más largas y tus caderas más estrechas. ¡Una apuesta ganadora!

compra ahora

Slim Leg

SLIM FIT JEANS

Indispensables en tu armario: unos vaqueros de corte pitillo que también sientan genial. Nuestros vaqueros de corte pitillo son cómodos gracias a un material elástico y están disponibles en varios tonos de tendencia. ¡Perfectos para llevarlos a diario!

compra ahora


Skinny Leg

SKINNY LEG HIGH WAIST JEANS

¡Si tienes curvas, presume de ellas! Nuestro corte, que más estiliza, está hecho de un material elástico muy cómodo, que acentúa tus curvas y crea una silueta súper femenina. Estos vaqueros pitillo superajustados tienen la cintura más alta que otros pantalones. Además, están confeccionados en un tejido elástico de alta calidad, por lo que resultan muy cómodos. ¡Modernos, sexies y con estilo!

compra ahora



jeans guide

jeans guide
jeans guide

¿Te gustaría darle un poquito más de protagonismo a tu trasero? Entonces elige los Magic Simplicity lifts. Estos vaqueros realzan tu trasero y enfatizan las formas curvy gracias a las costuras extras y un bonito pespunte con forma de corazón.

compra ahora

jeans guide

¡Si tienes curvas, presume de ellas! Nuestro corte, que más estiliza, está hecho de un material muy elástico, que acentúa tus curvas y crea una silueta súper femenina. ¡Modernos, sexies y con estilo! Perfectos para salir (o si sólo quieres estar genial todos los días).

compra ahora


jeans guide

¿Te gustaría que tus piernas y abdomen luzcan más delgados? Entonces los Magic Simplicity slims son tus vaqueros preferidos. Te proporcionarán una versión más definida de ti misma gracias a sus características que estilizan y dan forma, como «realzar el trasero», un pespunte con forma de corazón y una forma especial para un abdomen más plano.

compra ahora

jeans guide

¿Disimular tus cartucheras y que tus piernas parezcan más largas? ¡Si, por favor! Los vaqueros de talle alto casi llegan hasta tu ombligo, por lo que, toda la atención se centra en la cintura, haciendo que tus piernas parezcan más largas. Algo también genial: los vaqueros están hechos de un material elástico muy cómodo.

compra ahora


jeans guide

jeans guide





jeans guide

¿El Viernes Informal es tu día preferido de la semana? Entonces los Loose fit jeans son perfectos para ti. Estos vaqueros tienen un corte más ancho, pero se ciñen genial a las caderas. También genial: el material elástico hace que estos vaqueros sean súper cómodos.

compra ahora


jeans guide





jeans guide

¿Te gustaría un look con más estilo? Entonces los vaqueros de corte recto son lo que estás buscando. Estos imprescindibles de tendencia sientan genial desde las caderas y tienen un corte recto desde la rodilla. Ideales, ya que hacen que tus piernas parezcan más largas y tus caderas más estrechas.

compra ahora


jeans guide





jeans guide

¡Si tienes curvas, presume de ellas! Nuestro corte, que más estiliza, está hecho de un material elástico muy cómodo, que acentúa tus curvas y crea una silueta súper femenina. ¡Modernos, sexies y con estilo! Perfectos para salir (o si sólo quieres estar genial todos los días).

compra ahora


jeans guide

jeans guide
jeans guide