] Cómo elegir la chaqueta que encaje con tu estilo



Viento, lluvia y temperaturas bajas. ¡El otoño casi está ahí! Y claro, esto significa un nuevo abrigo... ¿Aún te preguntas qué chaqueta encajará mejor con tu estilo? Déjate inspirar por esta guía práctica.




OUTDOOR

Tu mejor aliado cuando llueve, hace viento o nieva e ideal si vas habitualmente en bici: la chaqueta práctica. Desde materiales cortavientos hasta impermeables y todos con una práctica capucha; estas chaquetas pueden con todo. Y – por cierto - ¿Quién dijo que lo práctico y lo estiloso no pueden ir de la mano?


COMPRA AHORA


FASHION

¿Te encanta la moda y buscas un look de tendencia? Entonces estas chaquetas son perfectas para ti. Esta temporada veremos un montón de abrigos peluche, como los teddy y los de pelo sintético. Tampoco seguimos teniendo suficiente con los animal print. ¿Qué tal un chubasquero con animal print? De esta forma, puedes estar segura de que llegarás seca y con estilo a tu destino.


COMPRA AHORA


CLASICA

¿Prefieres imaginarte como una elegante Audrey Hepburn paseando por las calles? Entonces un clásico atemporal es lo que mejor te encaja. Nuestros “abrigos urbanos” tienen un corte ligeramente más largo para una silueta más estilosa y nunca pasan de moda. Ideales para ir a trabajar o si quieres simplemente estar siempre perfecta.


COMPRA AHORA


COMODA

¿Te gustaría pasar el otoño y el invierno lo más cómoda posible? Entonces tenemos buenas noticias para ti: las “chaqueta acolchadas” estarán en las calles de nuevo este año, disponibles con diferentes largos. Perfectas para cuando coges frío rápidamente, ya que los forros acolchados frenan cualquier ráfaga de aire. ¿Quieres mezclar comodidad y tendencia? Entonces una chaqueta calentita de pelo sintético es perfecta para ti.


COMPRA AHORA

TODAS LAS CHAQUETAS