Medidas Coronavirus - Quédate en casa

Horarios de apertura de las tiendas

Podrás encontrar aquí un resumen actual de los horarios de apertura de las tiendas. Algunas tiendas tienen horarios de apertura especiales.
La seguridad de nuestros empleados y de nuestros clientes es lo primero. Por ese motivo, hemos aplicado las medidas oportunas en todas nuestras tiendas.

Servicio al cliente

Nota: estamos con mucho trabajo en este momento. Por lo tanto, el servicio al cliente puede demorarse más en informarte sobre tu pedido o responder tu consulta. Te pedimos disculpas por ello.

Nos gustaría agradecerte tu confianza, incluso en estos momentos difíciles. Vamos a cuidarnos más los unos de los otros y ayudarnos si es necesario.

¡Cuídate, quédate en casa y seguimos en contacto!

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Preguntas frecuentes referidas a la situación del corona

¿Tienes alguna pregunta sobre el procesamiento de la devolución de tu paquete?

Las devoluciones se procesan y se liquidan dentro de los 14 días hábiles posteriores a la fecha del reenvío. A veces las devoluciones se procesan en partes. ¿No has recibido el reembolso por todos los artículos devueltos y ya han pasado los 14 días hábiles después de la fecha del reenvío? Por favor envíanos un correo electrónico indicando tu número de pedido y los artículos devueltos a:servicioalcliente@msmode.es

¿Deseas cancelar o ajustar tu pedido?

Desafortunadamente, la cancelación o el ajuste es imposible. Tenemos un sistema cerrado que no permite esto. Puedes devolvernos el paquete.

¿No has recibido una confirmación de pedido por correo electrónico?

Nuestros correos no siempre llegan correctamente con algunos proveedores de correo. Un correo electrónico llega a la bandeja de entrada, el otro en correo no deseado y, a veces, algún otro correo electrónico no llega del todo. Esto puede ser imprevisible e incómodo. Con Hotmail, Outlook, Live y MSN suele pasar a menudo últimamente. En Gmail, nuestro correo viene regularmente en el buzón de Publicidad. Revisa tu correo no deseado, el buzón de publicidad y la bandeja de entrada. El pedido está visible en su cuenta.

¿Te gustaría cambiar un artículo por otro?

El intercambio no es posible en la tienda web. Esto solo es posible en nuestras tiendas físicas. ¿Deseas cambiar algo a través de la tienda web? Devuelve entonces el artículo de acuerdo con las instrucciones en el formulario de devolución. El importe se reembolsará a través del método de pago elegido. Puedes pedir el artículo nuevamente. ¿Se aplican otras promociones o condiciones al mismo artículo ahora? Desafortunadamente, no aplicamos ninguna promoción o descuento con posterioridad. En caso de duda, es mejor pedir diferentes tallas y devolver lo que no te esté bien.

¿Tienes alguna pregunta sobre descuentos, promociones o el ajuste del descuento ya recibido?

No aplicamos o modificamos descuentos y promociones con posterioridad, ya que no nos resulta factible. Tenemos una promoción tras otra y, por lo tanto, ofrecemos muchas posibilidades.

¿Devuelves algo de una promoción? En la mayoría de los casos, nuestro sistema distribuye automáticamente el descuento total disfrutado entre los artículos. Cuando mandas de vuelta algún artículo, conservas parte del descuento dividido en los otros artículos.

¿No puedes usar tu código de cumpleaños?

Tu código de cumpleaños no se puede usar en combinación con otras promociones y descuentos.

¿Tienes una queja de calidad sobre un artículo que has pedido en la tienda web?

Sentimos que no estés satisfecha con un artículo de la tienda web. Envíanos un correo electrónico con una breve explicación, tu número de pedido y algunas fotos claras, en las que podamos ver el daño. Envía este correo a: servicioalcliente@msmode.es.

¿Deseas cambiar algo en tu cuenta de miembro?

Si deseas modificar algo o tienes preguntas sobre tu cuenta de miembro, escríbenos un correo electrónico a: servicioalcliente@msmode.es.





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