Beautiful You

Dressguide

“¿Lo más importante cuando creamos nuestras colecciones? Como mujer, siempre deberías sentirte más guapa con ellas. Ese es el motivo por lo que todo se prueba y perfecciona hasta que estamos totalmente satisfechos. Nos gusta darles a nuestros artículos ese pequeño toque extra. Eso se nota en los tejidos y en los estampados, en los bonitos detalles calados o en esos extras como los bordados, los abalorios y las lentejuelas. Son prendas bonitas de llevar para que te sientas guapa, segura de ti misma y cómoda. También te ayudamos ofreciéndote bonitos conjuntos. Nuestras colecciones se pueden combinar y mezclar de muchas maneras. Desde un look de fiesta hasta uno informal, a mi equipo y a mí nos encanta crear looks para el día a día."

Dressguide

VESTIDOS PARA EL VERANO

"¿Qué es lo genial de un vestido? Con tan solo una prenda, ya tienes tu look. Es toda una declaración de intenciones para dar un paseo o tomar algo en una terraza. Debajo encontrarás los preferidos de mis compañeras. ¿Cuál te pondrás pronto?"

Mirre

EL VESTIDO ALEGRE
El preferido de Mirre
Talla de la prenda: 46
Estatura: 1,78

“Me gustan muchísimo los vestidos con corte en A que puedes llevar con o sin cinturón. Y este estampado es un auténtico imprescindible, ¿no creéis? Algo también genial: se puede llevar con los hombros al descubierto o no.”

Consejo de estilo: El algodón ligero es perfecto para el verano. Combina este vestido con botas para ir a un festival o con chanclas para ir a la playa.

COMPRAR EL VESTIDO
Naoual

EL VESTIDO PARA UNA CITA
El preferido de Naoual
Talla de la prenda: 40
Estatura: 1,62

“Desde una fiesta en la playa hasta una cita por la noche, ¡me encanta este vestido! Me gusta el corte holgado que hace que sea genial para moverse. ¡Me encanta!"

Consejo de estilo: Los estampados paisley nunca pasan de moda. Queda genial con chanclas para una fiesta en la playa o con unos bonitos tacones para una cita.

COMPRAR EL VESTIDO
Naoual

EL VESTIDO PARA LAS VACACIONES
El preferido de Gracita
Talla de la prenda: 44/46
Estatura: 1,59

“Los colores naturales de este estampado, el cómodo tejido jersey... Ya es un preferido para las vacaciones. Lo que me gusta especialmente son los tirantes ligeramente más anchos para que no se vea el sujetador”.

Consejo de estilo: Llévalo con una cazadora vaquera o un cárdigan para cuando refresque un poco por la noche.

COMPRAR EL VESTIDO

Stephina

EL VESTIDO IMPRESCINDIBLE PARA EL VERANO
El preferido de Stephina
Talla de la prenda: 40
Estatura: 1,60

“Para mí es importante poder llevar una prenda que me pueda poner en varias ocasiones. Este vestido negro de lino es un ejemplo perfecto de eso. También me gusta que se pueda ajustar la cintura cruzándolo.”

Consejo de estilo: Queda genial con zapatillas para ir a trabajar y con tacones para salir de fiesta.


COMPRAR EL VESTIDO
Macey

EL VESTIDO CRUZADO ROMÁNTICO
El preferido de Macey
Talla de la prenda: 46/48
Estatura: 1,70

“Compré este vestido el año pasado también, pero con un aspecto ligeramente diferente. Me encanta el toque romántico gracias al tejido calado. ¡Qué bonito es este largo, ¿verdad?! ¡Me gusta volver a presumir de piernas este verano!

Consejo de estilo: Este vestido es la mezcla perfecta entre la elegancia y la comodidad. Y el tejido jersey es genial de llevar.

COMPRAR EL VESTIDO
Tina

EL VESTIDO DE DÍA Y DE NOCHE
El preferido de Tina
Talla de la prenda: 40/42
Estatura: 1,72

“Me siento guapa y femenina con este vestido y es muy cómodo de llevar durante el día en la playa o durante una cálida noche de verano en la terraza.”

Consejo de estilo: El jersey elástico hace que sea maravillosamente cómodo de llevar. El botón debajo del escote lleva la atención a la cintura y la abertura le proporciona un toque sexy.

COMPRAR EL VESTIDO


Beautiful You
Favorieten

Favorieten

Favorieten


Compra todos los vestidos