Acerca de MS Mode

Hablemos sobre nosotros

MS Mode es el número 1 en cuanto a moda para mujeres con curvas se refiere. Toda mujer tiene su propia figura y su propia historia, y nosotros lo entendemos. Durante más de 50 años hemos diseñado moda femenina y cómoda para mujeres de verdad, con curvas, con tallas que van desde la 40 a la 54.

Perfecto para tu figura

¿Elegante y a buen precio? En MS Mode esta combinación sí va de la mano. Te traemos una colección que está en constante cambio con una elección de diferentes estilos para que se adecuen a tu figura, con conjuntos perfectos para toda ocasión a un precio al alcance de todos.


Inspírame

También queremos hacerte las cosas más sencillas. Todas las prendas de vestir que te ofrecemos se pueden combinar fácilmente. Con MS Mode siempre encontrarás una amplia gama de opciones de básicos de fondo de armario, porque un buen conjunto empieza siempre por una buena línea de base. También te ofrecemos vestidos femeninos, tops, camisetas y pantalones holgados, y una gran selección denim con un cómodo ajuste. Tenemos tejanos básicos y tejanos con acabados a la última en muchos modelos diferentes, para que encuentres siempre los tejanos perfectos para ti. #loveyourdenim

Autoconfianza

Traducimos las tendencias de manera que te sientas cómoda en ellas. Compaginando nuestros consejos, fruto de la experiencia, y los precios asequibles ¡obtendrás la combinación perfecta! Te sentirás llena de confianza con MS Mode. Nuestro experto personal de tiendas estará encantado de poderte aconsejar en lo que necesites. ¿Necesitas inspiración? Échale un vistazo a nuestra página Compra la tendencia.

MS Mode en ciudades del mundo

Como marca de moda internacional, disponemos de más de 220 tiendas en toda Europa. Encontrarás tiendas MS Mode en ciudades como Ámsterdam, Barcelona, Madrid, Bruselas y París. Y estamos siempre a tu servicio en nuestro servicio de tienda online.

MS Mode forma parte de COOLinvestments. Compartimos sede en Diemen con nuestros homólogos America Today, CoolCat y SAPPH.

Nuestra misión

Creemos firmemente que las curvas deben verse. Es nuestra pasión diseñar moda asequible que le siente bien a tu figura, una moda con un ajuste perfecto para mujeres de todas las edades y todo tipo de formas.

Los estándares de belleza nos condicionan a todos.
Definen cual debe ser nuestra altura,
nuestra talla y nuestro estilo.
¿Pero, por qué tenemos que tomarnos la belleza tan en serio?
La belleza es un juego.
La encontramos en todas las formas y medidas.
Sin estándares.
La belleza está ahí para jugar con ella,
y solo hay una regla: ser tú misma.
Mueve las caderas. Di lo que quieras.
Presume de tu talla y luce tu figura.
¡Sáltate las reglas!
Nosotros creemos que la moda debería adaptarse a tu belleza y no al revés.
Nuestra belleza empodera a todas las mujeres.
Nuestra belleza es libre.
Nuestra belleza... eres tú.
MS Mode.
Free the beauty!
#freethebeauty
#curvepower