'NOS ENCANTA MOTIVAR A LAS MUJERES CON CURVAS’

MS Mode quiere que las mujeres de talla grande se sientan bien y seguras de sí mismas, por dentro y por fuera. Conocemos sus necesidades y creamos moda femenina y moderna para ellas, y como ellas les gusta. También nos sentimos como una buena amiga: social, implicada y servicial. Además, mantenemos una buena relación calidad-precio.

Moda cómoda y femenina

Hacemos moda cómoda y femenina con un toque de glamour y a un precio asequible. Nuestra colección abarca las tallas 40 a 52, y está diseñada según la última moda y tendencias, dando especial importancia a la forma y el ajuste.

MS Mode  

MS Mode internacionale

Como vendedores internacionales de moda, poseemos más de 400 tiendas repartidas en varios países: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Francia y España, cada uno con su propia tienda online. Nuestro equipo internacional cuenta con unos 2500 trabajadores. Nuestra oficina internacional de atención al cliente se encuentra en Holanda, donde se establecen las políticas para todos los países y se diseña la ropa. Cada país tiene su oficina local y equipo de gestión, que traduce las directrices internacionales para ofrecer el mejor servicio posible a nuestras clientas.

Acerca de MS Mode

MS Mode forma parte de Coolinvestments, al igual que otras cadenas de moda, como CoolCat, America Today y Sapph. Coolinvestments goza de un sólido conocimiento y experiencia en el mercado minorista europeo.

¿Quieres saber más o consultar nuestros vacantes actuales? Visita la página web jobs.msmode.es.