Preguntas frecuentes

Realizar un pedido

Como realizar un pedido?

1. Pon el artículo en la cesta de compra

Ve al artículo deseado, selecciona el color y la talla y haz clic en ‘Pedir’. Ahora tienes la posibilidad de seguir haciendo compras o de ir a tu cesta de compra. En la cesta de compra puedes cambiar, si es necesario, el color, talla y/o la cantidad. Si dispones de un código de descuento, puedes introducir lo en tu cesta de compra a través del enlace ‘Introduce aquí tu código de descuento’. Cuando hayas terminado de comprar, haz clic en ‘Hacer pedido de forma segura’ para finalizar el proceso de compra.

2. Datos personales

Para poder procesar tu pedido necesitamos algunos datos personales. Si tienes una de MS Mode, aconsejamos que te conectes a través de ella. De esta forma tienes la ventaja de poder utilizar los datos ya ingresados en ‘Mi cuenta’ durante el proceso. Si no tienes cuenta puedes indicar durante el proceso de pedido que quieres hacerte una. Si estás conectado a tu cuenta MS Mode o indicas que quieres hacerte una cuenta, tu pedido también se guardará en ‘Mi cuenta’. De esta forma tienes la posibilidad de consultarlo más tarde.

3. Formas de Pago

A continuación puedes elegir la forma de pago: Mastercard, VISA, American Express, PayPal

4. Finalizar pedido

Si quieres efectuar el pago haz clic en ‘Haz tu pedido’. Aquí serás dirigido a la forma de pago que hayas elegido. Controla y/o rellena tus datos aquí. Una vez finalizado el pago recibirás una orden de confirmación por e-mail con el resumen de tu pedido. En cuanto tu pedido sea e enviado recibirás un e-mail con un enlace para que puedas hacer el seguimiento del mismo.

Hacer el pedido

1. ¿Cómo puedo anular mi pedido?

Antes de que hayas finalizado el proceso de tu pedido (por lo tanto aún no has hecho clic en ‘Hacer el pedido y pagar’) puedes anular tu pedido.

2. ¿Puedo añadir algo al pedido que acabo de hacer?

Una vez que has finalizado tu proceso de compra, tu pedido comienza a realizarse. Por lo tanto no puedes añadir nada más. Por supuesto puedes realizar un segundo pedido.

3. ¿Cómo se con seguridad que han recibido bien la orden de mi pedido?

Recibirás automáticamente una confirmación de tu pedido por e-mail.

4. ¿Si quiero hacer un segundo pedido en el mismo día, ¿tengo que pagar dos veces los gastos de envío?

Una vez que has confirmado tu pedido o lo has pagado, no puedes realizar cambios.

5. ¿Puedo cambiar mi pedido una vez que ya he pagado?

Vous recevez automatiquement par e-mail une confirmation de votre commande.

6. ¿Tienen todos los productos en stock?

Cuando no quedan disponibles no aparecerán en la web. Tan solo puedes comprar prendas si tenemos stock.

7. Compré un artículo en la tienda online, y ahora está en descuento. ¿Me devolverán la diferencia?

Lamentablemente no podemos devolver la diferencia. En el periodo de rebajas, disponemos de menos tallas y colores. Como ya has comprado el artículo, ya lo tienes en la talla/el color deseado. Por esta razón no podemos devolverte el importe del descuento.

Entrega y Recogida

1. ¿Es posible escoger la entrega del pedido?

No, no es posible. MS Mode cuenta con un período de entrega para garantizar la rapidez.

2. ¿Puedo solicitar la entrega en otra dirección, por ejemplo en mi trabajo?

Sí, es posible. Si indicas en tus datos personales otra dirección de entrega diferente a la dirección de la factura, recibirás tu pedido allí.Esto debe ser efectuado antes de comfirmar tu pedido. Una vez ya realizado un pedido no se puede modificar la dirección.

3. ¿Cuánto tardo en recibir el pedido?

En entregas a domicilio: Si realizas tu pedido antes de las 17:30h, recibirás tu pedido en 5 días hábiles. Los pedidos que se realizan durante el fin de semana se entregan los viernes.

4. ¿Puedo solicitar la entrega en uno de los establecimientos NACEX.SHOP?

Si, puedes pedir que tu pedido sea entregado en uno de los establecimientos NACEX.SHOP. Durante el proceso de pedido puedes seleccionar el establecimiento elegido.

Pago

1. ¿De qué formas puedo pagar?

Puedes pagar con: Visa, MasterCard y American Express

2. ¿Es posible pagar a plazos?

No, no es posible pagar a plazos.

3. ¿Hay un límite en la cantidad que puedo pedir de una sola vez?

Con el pago con tarjeta de crédito no existe una máxima suma para gastar.

Devolución

1. ¿Dónde puedo entregar mi paquete para la devolución?

Envíanos tu paquete de vuelta a través de NACEX.SHOP. Recibirás un comprobante del envío, guárdalo cuidadosamente hasta que te haya sido devuelto el dinero. Para ver cuál es el establecimiento más cercano de NACEX.SHOP. También puedes llamar al 900 100 000 para que NACEX pase a recoger tu paquete. Recibirás el dinero de la devolución con la misma forma de pago que hiciste el pedido.

2. ¿Cuál es la dirección de la devolución?

Indica la dirección claramente en el embalaje:

MSNL B.V. Beiraweg 11 1047 HN Amsterdam PAISES BAJOS

Se trata de una dirección para las devoluciones no para correspondencia. Para la correspondencia te remitimos gustosamente a nuestro ici de atención al cliente.

3. Artículos comprados online, ¿puedo devolver o cambiarlos en una tienda MS Mode?

Devolver tu pedido en una de nuestras tiendas es posible. Recibirás el dinero de la devolución de la misma forma de pago que hiciste el pedido. No es posible recibir dinero en efectivo en nuestra tienda, sin embargo también puedes cambiar el articulo por una prenda del mismo valor o de un valor superior pagando la diferencia.

4 ¿Qué condiciones deben cumplir mis artículos si los quiero devolver?

Estas son las condiciones:

  • dentro del período de prueba de 14 días
  • embalaje original, incluidas las etiquetas originales
  • completo, sin utilizar y sin daños (MS Mode no contempla la ropa que te hayas probado como utilizada)
  • acompañado del formulario de devolución enviado junto con el pedido, incluyendo el número de pedido.

5. ¿Pueden recoger mi pedido de devolución?

Si, puedes pedir que NACEX haga la recogida de tu pedido. Para ello tienes que llamar a NACEX al 900 100 000.

6. ¿Al hacer la devolución tengo que pagar dinero extra?

Si, tienes que pagar € 3,95 de gastos de envío independientemente de la cantidad de prendas que devuelvas. Estos gastos se deducen automáticamente de la cantidad que vas a recibir en concepto de devolución.

7. ¿Cómo hacer una devolución de un/o más artículo(s)?

No, no es posible.

8. ¿Si devuelvo algunos artículos, me devuelven la cantidad que pagué por ellos completa?

Si decides devolver un artículo vas a recibir la cantidad total (el valor total de los artículos devueltos menos € 3,95 de gastos de envío) en un plazo máximo de 14 días por el mismo medio de pago con el que hiciste el pedido.

Es importante que guardes el comprobante de devolución del que te harán entrega en el momento que hagas tu envío, hasta que hayas recibido el importe total de los artículos que has devuelto.

Proceso de devolución de un artículo: En todos nuestros paquetes encontrarás un formulario de devolución y una etiqueta con la dirección ya inscrita con lo que puedes hacernos la devolución.

  • rellena el formulario de devolución
  • utiliza la etiqueta ya impresa para el paquete
  • entrega el paquete con los articulos que vas a devolver en un establecimiento NACEX.SHOP (para ver cuál es el más cercano ve a www.nacexshop.es) o llama a NACEX al 900 100 000 para que vayan a recoger tu paquete.

Vas a recibir de NACEX.SHOP una confirmación de que has entregado tu paquete. Conserva este comprobante.

9 Devolución de dinero

Si has hecho la devolución por correo recibirás el dinero de tu devolución en un plazo máximo de 14 días. El dinero se te devolverá de la misma forma que hiciste el pago. Ve a la página www.nacex.es para ver el estado de tu devolución. Cuentas con 14 días para determinar si te gusta el artículo o no. Comprueba que la etiqueta sigue puesta en el artículo y que la prenda se encuentra en el estado original. Lee el cupón de devolución que se encuentra en tu paquete para mayor información.

Cambios

¿Puedo cambiar artículos?

Artículos comprados en la tienda online puedes cambiar también en una de nuestras tiendas. Presta atención: sólo puedes cambiar por otros artículos y no te devolveremos el dinero. Es decir que tienes que elegir artículos nuevos por el importe total. ¿No tienes la posibilidad de ir a una de nuestras tiendas? Si quieres cambiar un artículo en la tienda online, devuelve primero el artículo no deseado y después vuelve a pedir el artículo correcto a través de la tienda online.

¿Puedo devolver o cambiar un artículo en una tienda MS Mode?

Si, es posible devolver o cambiar un pedido realizado online en la tienda. Devolución en tienda: Si decides hacer una devolución en tienda, recibirás el dinero de tu devolución en un plazo máximo de 14 días y de la misma forma que hiciste el pago.